;
Sabe alguien por qué hay veces que se pueden ver sin problema y otras te sale "portal de acceso" y no hay manera, te pide que te identifiques pero sigue sin verse...
Pues será por zonas, porque yo llevo desde las 6:30 de la mañana viendo las clases de penal y no me ha fallado (de momento)....
Yo estoy con las de economía, hoy me compré la cruz de san andrés para que me aten y seguir con las clases de economía
No puedes ver los enlaces. Register or LoginAhi las tienes.
Pues yo estoy igual que tu wham. No es que me van a suspender esta es que por su culpa voy a catear las otras Xq todo mi tiempo se lo lleva ella. Y yo creo que en mi caso es un poco de las dos cosas. El libro es un asco que se repite mil veces. Yo estoy usando el de mi novio de arquitectura que también tiene economía para algunos conceptos y tiro de internet cada dos por tres. Y mi disco duro no da para mas. Es que no me entero con las curvas y tanto concepto en negrita y formulitas y que se yo. En fin que sea lo que San Pan quiera
Al final el tutor ha rectificado y la 16 es la A y la 14 C.Creo que la cosa va a quedar así, ya casi definitivo el modelo A.1D2C3C4C5B6B7B8A9D10C11D12D13A14C15D16A17A18A19B20D
Creo que viendo las respuestas de Dangoro y para los que hicistéis el examen de la primera semana, el profesor P. Juez, en ALF, hoy, hace un rato dice "Esas son efectivamente las respuestas correctas. Os lo digo porque he sido yo el que he puesto los exámenes".Esperemos que la próxima no sea muy difícil...
Menos mal que no entran las lecciones 6, 12 y 13...Tenéis test con las respuestas?. Sí las tenéis me las podéis mandar a smartico@hotmail.esGracias y un saludo.Sonia.