Lo dicho, no llegas y quieres que la universidad se adapte a ti
Lo dicho, alumno de CCC y de los malos
Lo dicho, te explicas muy bien, primero suplicas y luego exiges que te regalen la carrera, eso ha quedado perfectamente explicado
Lo dicho, te han engañado por pardillo, porque hay muchisima gente que sabian donde se metia, y lo hicieron. Asi que eso, un pardillo
Lo dicho, tu no eres quien para decir como debe ser un estamento del tamaño de una universidad, las universidades se crean a si mismas, a través de sus órganos legales, en los que en mayor o menor medida, se representan todos los que tienen que ver con ella, y tu estas o no, pero no te creas tan importante como para que la cambien a tu gusto
Lo dicho, ni soy sufridor, ni debo favores, estoy orgulloso de que puedo poner en un foro de estudiantes de UNED: lo he conseguido!! y no estar escribiendo como tu: buaaaa que me voy porque no puedo pero la culpa es del decano malvado!! buaaaa! Esa es la diferencia, que al igual que otros muchos, yo llegué. Tu echas la culpa de tu fracaso a otros.
Lo dicho, el prestigio se mantendrá, y muchos que si hemos llegado y otros que llegarán, disfrutaremos de nuestro triunfo
Yo no se si tu debes o no favores, pero desde luego, denuncia a tu psicólogo, no ha sabido tratar tanta frustración.
Mira, para que veas que no soy tan malo, a pesar de haber sacado mi título por UNED , te he buscado unos estudios que te pueden venir de perlas: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginSolamente con poner tu Email correctamente, estás aprobado. No es lo mismo, pero a un estudiante por titulitis como tú le vendrán bien.
Y te recuerdo, que en tu primer Email, llorabas que no se te tenía en cuenta tus circunstancias de padre-madre trabajador, con suegra, perro, hipoteca y vacaciones en Benidorm, a la hora de tu evaluacion, o del nivel que imponía la UNED. Ahora te darás cuenta de por qué te he dicho lo de la capacidad intelectual, que en tres o cuatro mensajes te niegas a ti mismo. Ainnnnsssssss. Ahora solamente es rector malo que me quitas los parciales. Venga ya! ni coherencia contigo mismo tienes, que pena
Venga, campeón, seguro que algún dia sabrás distinguir lo que es un libro para universitarios, de los de primaria (perdón! a lo mejor no sacaste primaria, creo recordar que tampoco hacían regalos!!!, si es asi, pido disculpas

), y tu y tus colegas ofuscados podeis montar vuestra propia universidad. Porque está claro que tu no quieres saber Derecho ni nada, tu quieres un título sin esfuerzo. Que pobreza! Y repite cuanto quieras lo de que no buscas regalos, que te seguiré reenviando a tus propios mensajes, es lo malo de escribir cuando no se tiene razón.
Para acabar: de donde te sacas que los estudiantes de UNED están al servicio de la universidad? porque esa si que es buena!