Mishima era un fascista, pero inteligente. Con muchas paridas mentales, como esa de hacerse el harakiri vestido de militar bajo el requisito de que sus compañeros le cortaran la cabeza, PARA MANTENER LAS TRADICIONES QUE ÉL DESEABA REAFIRMAR.
Pero, insisto, inteligente. Quería un estado imperial, etc. etc.
Tú simplemente ere eso, la clientela que hace bulto, la masa que no sabe discriminar entre la hojarasca seca y las hojas verdes.
Quien asume el nombre de Mishima asume eso, unas ideas determinadas, que casi siempre se desconocen (así son los vicentes que van a donde va la gente).
Knut Hamsum era otro premio Nobel, pero era un nazi. Un nazi inteligente, no como tú, que puede que culto, pero sin madurez intelectual. Ser culto es simplemente acumular idatos; ahora queda por ver qué clase de ideas sustentas y si las has digerido...
Premio Nobel, dices como dato rotundo: pues mira, le perdí el respeto a los premios nobel hace mucho tiempo, como a muchas de las cosas que emiten las bocas "doctas" jajajajaj... Tambiém es un premio Nobel de la paz Kissinger, y ya ves la de golpes miliatres, torturas y desgracias que ha causado.
Deja de pensar con la cabeza de los otros y piensa con la tuya, salvo que sólo la tengas para embestir, como decía uno que no era premio Nobel, sino algo más.
Saludos, eminencia cultísima, Adios, chico...