;

Autor Tema: UNED  (Leído 26141 veces)

puta-uned

• Visitante
Re: UNED
« Respuesta #60 en: 21 de Agosto de 2006, 16:53:36 pm »
hola

Simplemente decirte anchuf y no es por desanimarte que la uned es sumamente jodida,yo te aseguro (y llevo ya bastantes años estudiando en la  UNED) que cualquier universidad es mas facil,mas didactica y más util,sobre todo esto ultimo que la  UNED.
       Te daras cuenta conforme vayas pasando y pasando asignaturas y pensaras ¿porque tengo yo que aguantar a estos cabrones,que corrigen a la baja,que no se inmutan los mas minimo para ayudar al alumno a estudiar,que te hacen que te estudies tomos enteros  y más y maás puteo? .Yo este año me voy de la uned ,con una senciación de haber perdido el tiempo a pesar que he aprobado las que me he cogido cada año.
   Para que veas como se las gasta la UNED ,yo soy del plan antiguo de derecho,nadie absolutamente nadie aviso de que iban a meter el plan nuevo ,quitaron las tutorias a los del plan antiguo y te obligan a que te examines de toda la asignatura a un examen, y te corrigen el plan antiguo junto con el plan nuevo.SI ESO NO ES PUTEAR ¿QUE ES?
    No OBSTANTE ANIMO anchuf

bona fide

• Visitante
« Respuesta #61 en: 21 de Agosto de 2006, 18:52:34 pm »
Estimado señor puta - UNED:

Le agradeceria que se fuera Ud. de nuestra UNED, pues no le interesa en nada nuestra universidad.

Le agradecería que no insulte más a nuestra UNED, con su defectos y con sus virtudes, poque a la vez INSULTA A TODOS SUS INTEREGRANTES (gestion, profesores... y por supuesto a sus ALUMNOS).

Así que le pido que esa RABIA y ese interés por descalificar, menospreciar hacia la UNED la dedique en otros lares, pues aqui sobra Ud. Si no le interes nuestra institución corte el rollo y adios.

Un saludo.

P.D. AL SR. MODERADOR. LE AGRADECERIA, QUE AL SER ESTE UN HILO INSULTANTE, PROVOCADOR, ETC. SEA ESTE POST BORRADO DEL MAPA DEL "FORO". GRACIAS

xavi corral

• Visitante
« Respuesta #62 en: 22 de Agosto de 2006, 07:52:29 am »
¡ un poco de opio por favor ! yo , como siempre , estaré al lado de los rebeldes , enhorabuena puta uned que yo abogo por tí .
qué os parece el sin par g. garrido ? sin comentarios .
xavi

Mishima

• Visitante
« Respuesta #63 en: 22 de Agosto de 2006, 09:24:44 am »
Al señor  Leonardo@.

Si alguien no sabe lo que dice eres TÚ. Decir que Mishima fué un fascista que quiso dar un golpe de estado y quedarse tan fresco demuestra TÚ gran ignorancia. Has obviado o seguramente desconoces que Yukio Mishima fue candidato al premio nobel de literatura pero quizas este dato sea insignificante para un personajillo como TÚ.

No vayas de listo en un tema del cual no tienes ni la remota idea.

puta-uned

• Visitante
« Respuesta #64 en: 22 de Agosto de 2006, 10:42:07 am »
   Gracias xavi corral,como ves hay personajes como el tal Mishima que lo unico que sabe es meterse con la gente y no argumenta contundentemente sus argumentos de que la uned es la mejor universidad.

Mishima corta el rollo y pirate que vas de culto por la vida

srodrigue

• Visitante
« Respuesta #65 en: 22 de Agosto de 2006, 12:52:17 pm »
Menos cultura y mas educación y respeto es lo que hace falta. :'(

Si quisiera saber quien es Mishima o como se escriba, me leería un libro sobre cultura japonesa y no esperaría a que alguien, el cual conozco de nada y por lo tanto su credibilidad a mi parecer es nula, me lo contara en un foro en el que se está debatiendo sobre si la uned es una universidad con un sistema educativo bueno o malo.

Sobre el tema que se plantea en PUTA-UNED, puedo decir que todavia no conozco universidad que haya inventado el sistema infalible, según el cual los estudiantes salgan siendo profesionales con un conocimiento sobresaliente sobre temas jurídicos y con un conocimiento práctico que le permita ejercer tras acabar la carrera :-\

Deberiamos recunducir el debate a cual sería el mejor método educativo y no dirigir nuestra ira hacia las universidades que solo siguen el método establecido y de las cuales disponemos de la información suficiente para elegir libremente si nos matriculamos o no.

Mucha suerte a todos con los examenes de septiembre y... ¡somos unos campeones! ;D

Mishima

• Visitante
« Respuesta #66 en: 22 de Agosto de 2006, 17:33:52 pm »
Puta Uned, no voy de culto. SOY CULTO.  ;D
Aún no se que hace un pardillo como tú por aquí. NO te largabas?.
Este es un foro universitario para universitarios asi que sal por la puerta de atrás.

puta-uned

• Visitante
« Respuesta #67 en: 23 de Agosto de 2006, 10:27:09 am »
   Hola
     Mishima dice "No voy de culto,soy culto" chato la gente se ha dado cuenta de que tipo de personaje eres.No eres culto eres un prepotente,(como se deduce claramente de tus palabras y un mal educado como se deduce de tus escritos arriba expuestos .Te hace falta unas cuantas clases de humidad chato.

srodrigue estoy totalmente de acuerdo contigo, pero creo que a base de criticas constructivas se pude mejorar esta universidad que al fin y al cabo es de todos y uno de sus objetivos es facilitar el aprendizaje y estudio a las personas que por sus circunstancias personales y familiares lo tienen mas dificil,COSA QUE NO HACEN EL SR RECTOR DE ESTA UNIVERSIDAD el cual permanece aportronado en su sillon cobrando un sueldo por unos fines a los que no sirva.

personajillo

• Visitante
« Respuesta #68 en: 23 de Agosto de 2006, 12:43:38 pm »
Mishima era un fascista, pero inteligente. Con muchas paridas mentales, como esa de hacerse el harakiri vestido de militar bajo el requisito de que sus compañeros le cortaran la cabeza, PARA MANTENER LAS TRADICIONES QUE ÉL DESEABA REAFIRMAR.
Pero, insisto, inteligente. Quería un estado imperial, etc. etc.
Tú simplemente ere eso, la clientela que hace bulto, la masa que no sabe discriminar entre la hojarasca seca y las hojas verdes.

Quien asume el nombre de Mishima asume eso, unas ideas determinadas, que casi siempre se desconocen (así son los vicentes que van a donde va la gente).

Knut Hamsum era otro premio Nobel, pero era un nazi. Un nazi inteligente, no como tú, que puede que culto, pero sin madurez intelectual. Ser culto es simplemente acumular idatos; ahora queda por ver qué clase de ideas sustentas y si las has digerido...

Premio Nobel, dices como dato rotundo: pues mira, le perdí el respeto a los premios nobel hace mucho tiempo, como a muchas de las cosas que emiten las bocas "doctas" jajajajaj... Tambiém es un premio Nobel de la paz Kissinger, y ya ves la de golpes miliatres, torturas y desgracias que ha causado.

Deja de pensar con la cabeza de los otros y piensa con la tuya, salvo que sólo la tengas para embestir, como decía uno que no era premio Nobel, sino algo más.

Saludos, eminencia cultísima, Adios, chico...

personajillo

• Visitante
« Respuesta #69 en: 23 de Agosto de 2006, 12:53:20 pm »
... Por cierto, hombre culto, ese segundo "TU" no se acentúa porque es un pronombre posesivo. Adiosss....

dnc1d

• Visitante
« Respuesta #70 en: 23 de Agosto de 2006, 13:23:32 pm »
POR FAVOR¡¡¡, NO DESPRESTIGIEMOS EL INMENSO VALOR DE ESTE FORO ENTRANDO AL TRAPO DE GENTE QUE NO APORTA NADA, SALVO POCO RESPETO, Y QUE LO ÚNICO QUE CONSIGUE ES QUE PERDAMOS EL TIEMPO (GENERALMENTE A "LOS DE LA UNED" NO NOS SOBRA) EN ASUNTOS PERSONALES QUE NI MERECEN LA PENA NI NOS INTERESAN.

MILLONES DE BUENAS VIBRACIONES PARA LOS QUE, COMO YO, NOS HEMOS PASADO CON LOS LIBROS BAJO EL BRAZO PARA LA "QUEDADA" DE SEPTIEMBRE.

SUERTE A TODOS Y UN SALUDO.

M.Dolores Garví.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 24 de Agosto de 2006, 14:15:22 pm »

Volviendo al tema, interesante en cuanto a todas las críticas constructivas que se pueden hacer a ésta y otras universidades.

Cita:
"¿porque si apruebo el curso de acceso en la UNED me tengo que quedar en esta y no me puedo ir a la que me da la gana todas las universidades son iguales y mas si son publicas.."

Para mi,  estaba claro que en España, como en otros países, el requisito para  acceder a la Universidad es haber aprobado la Prueba de Selectividad. Como alternativa se nos ofrece a los mayores de 25 años la prueba de acceso a la Uned además del primer curso ( 60 créditos) completo. Me pareció bien. No pienso cambiar a la universidad presencial, aun así estoy, antes que nada, terminando las asignaturas correspondientes al primer curso que no son pocas según el nuevo plan. El que persigue acceder a cualquier universidad presencial tendrá que seguir por este camino.
Otro apunte:
En una universidad pública alemana, en la facultad de Derecho también exigen estudiar ciertos textos elaborados por el profesor  de la asignatura. El BGB, la Constitución y los restantes códigos no se les quita nadie. La jurisprudencia, la doctrina se estudia junto a los casos prácticos. Los exámenes constan de casos prácticos muy amplios y menos temas teóricos.

Aquí se ha dicho que el sistema de la Uned es antiguo o retrasado. ¿Cuál sería este sistema moderno y avanzado y cómo lo puede implantar la UNED?
¿Qué puede mejorar  en concreto?
Abogada Icamalaga

puta-uned

• Visitante
« Respuesta #72 en: 26 de Agosto de 2006, 10:32:07 am »
En que puede mejorar la uned:

1º La uned ha de estar para servir al estudiante,para facilitarle el estudio y el aprendizaje que posteriormente utilice cuando termine la carrera.
      2º Los dirigentes de la Uned no deben permanecer pasivos ante los estudiantes y ante la funcion que deben desempeñar y más siendo publica esta universidad

3º Puede mejorar no quitando las tutorias en los planes a extinguir,no haciendo que los alumnos se presenten a un examen de toda la asignatura,no intentar cazar a los alumnos en los examenes (sres se trata de aprender y que cuando termine la carrera tenga unos conceptos basicos,no ir a preguntar tonterias)

4º Se puede mejorar la actitud prepotente y chulesca de algunos profesores  que tratan con desprecio a los alumnos

5º Se puede mejorar el que no engorden los libros para sacar provecho economico los profesores  (que parecen  que cobren segun el volumen del libro)

6º El plan antiguo de derecho estaba perfecto,estudiabas lo que era realmente importante ,tenias tus parciales y punto.Ahora tienes un monton de optativas y de libre configuracion y encima a las troncales les añaden materia.Sencillamente que se metan su plan nuevo por el culo la mayoria de gente de la uned trabaja ,tiene hijos y estudia ¿tenemos tiempo para estudiar asignaturas optativas y de libre configuracion? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

visitante-53

• Visitante
« Respuesta #73 en: 26 de Agosto de 2006, 10:47:25 am »
Hola a todos:

Puta-uned.

Estoy de acuedo con usted en los puntos: 1, 2, 5 y 6. El resto al no conocerlo o vivido no puedo opinar.

¿HABER QUE NOS DEPARA EL NUEVO PLAN, MAS MATERIA... AUN MAS?.

Un saludo,

domingobis

• Visitante
« Respuesta #74 en: 26 de Agosto de 2006, 12:23:45 pm »
Lili: ya que pones como ejemplo a la universidad alemana te diré, que según un libro de un profesor de la uned, los exámenes en la universidad alemana son muy distintos: lo que buscan del alumno es que vaya comprendiendo el universo del derecho, no el detalle; que vaya adquiriendo una mentalidad y una capacidad de análisis y argumentación jurídicas, y no como aquí, que parecemos párvulos dandole la lección a la señorita.

Y se dice que todo es muy importante: veamos un ejemplo: antes se estudiaba en economía el samuelson; tooodo era esencial (un tocho de más de 1000 páginas); luego lo redujeron a la mitad, sin que el cielo se hundiera; en el plan nuevo consta de dos partes: microeconomía y macroeconomía (5+5 créditos), y en la adaptación sólo te reconocen 5 créditos + 4 de libre configuración: en toda este itinerario uno se pregunta:
¿eran necesarias más de 1000 pgnas de teoría? ¿se perdió algo al reducirla a la mitad? ¿que aritmética se ha realizado al bajar de 9 créditos a 5... la de volver a reducir la teoría a la mitad o la de escatimar al alumno 4 créditos que estudio?

Esto es lo que molesta: que siempre se esté justificando una carrera que en comparación con otros países es insufribles, y que no haya una lógica en los planes, más lo que argumenta "puta-uned...

No me da tiempo a corregir esto, está escrito a vuelapluma...

martamalena2

• Visitante
« Respuesta #75 en: 26 de Agosto de 2006, 13:05:15 pm »
Bueno, lo q está claro, es q todos tenemos un poquito de razón pero q cada uno estamos condicionados por nuestras circunstancias y por nuestras experiencias.

Yo he estudiado en la presencial de Segovia, en la Complutense de Madrid, en Málaga y me quedan 2 asignaturas q estoy haciendo por la Uned, en cada una de ellas, había Marias diferentes, tostones distintos y profesores q te imponen su libro, para ganar pasta, cosas super bien pensadas, y otras nada prácticas...

La Uned no es facil, exige fuerza de voluntad y organización, los libros son densisimos, hay mucha paja, y es dificil decir esto no es importante porq en los examenes de repente te encuentras preguntas q no localizas en el programa o q creias absolutamente inutiles, pero es cierto q es una universidad al alcance de gente q de otra manera no podría optar a licenciarse, ya sea por poder acceder a un trabajo mejor o por afición a algún tema concreto.

Arreglable?? sin duda. También opcional.

Las formas, mejor guardarlas, pero si no, esto es un pais libre y todos los q entramos aquí somos capaces de debatir y defendernos sin sentirnos menos por insultos de gente q no nos conoce, ni conoce nuestras circunstancias, apruebo la guerra verbal si va acompañada de argumentos, ¿porq NO?

puta-uned

• Visitante
« Respuesta #76 en: 31 de Agosto de 2006, 14:13:07 pm »
   Hola:

Después de todos estos mensajes he llegado a una conclusión: Los dirigentes de la Uned (rector y decano ) pasan y pasaran de todo hasta el fin de su mandato,permanecen aportronados en sus cargos (ellos ya se sacaron sus carreras y el que venga de tras que se joda),pasando del puteo a que estan sometidos sus alumnos (puteo que ya he explicado anteriormente y reiteradamente en que consiste).

Con lo cual sigo pensando que PUTA-UNED que yo me he cambiado ya de universidad

aramon

• Visitante
« Respuesta #77 en: 31 de Agosto de 2006, 17:44:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Hola:

Después de todos estos mensajes he llegado a una conclusión: Los dirigentes de la Uned (rector y decano ) pasan y pasaran de todo hasta el fin de su mandato,permanecen aportronados en sus cargos (ellos ya se sacaron sus carreras y el que venga de tras que se joda),pasando del puteo a que estan sometidos sus alumnos (puteo que ya he explicado anteriormente y reiteradamente en que consiste).

Con lo cual sigo pensando que PUTA-UNED que yo me he cambiado ya de universidad

Es tú elección, así que suerte en tu nueva aventura por otra facultad de Derecho y ya nos contarás que tal te va...

puta-uned

• Visitante
« Respuesta #78 en: 01 de Septiembre de 2006, 13:38:03 pm »
   ¿habra alguien que termine derecho con el "brillante" plan nuevo?

Desconectado Incendiario

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 02 de Septiembre de 2006, 11:22:17 am »
Tú no desde luego
No puedes ver los enlaces. Register or Login