Pues lo ocurrido ayer en mi centro ha sido lo nunca visto....... pero muy, pero que muy, pero que muy fuerte considero yo, vamos haber siempre una cosa que esté bien. Todo en exceso es malo, ayer la del Tribunal de Madrid hizo una escabechina pero vamos que es digno de contar: Estábamos en el aula unas 60 ó 70 personas aprox, en una sala, nos dán el exámen, y nada más comenzar a la primera que se lanza es a mí como si de una posesa se tratara, me revisó el programa, los folios, y nada todo bien, pues el único recurso que le quedó fue srta: déme el bolso para dejarlo ( no sé dónde pensaría dejarlo ), en fín eso me jodió hasta el extremo que le dije: ¿ Que le dé yo mi bolso, ? Sí yo se lo doy pero antes me va a dar ústed su nombre y apellidos. Cosa que aquí no voy a decir, quien era, si bien es bien conocida por toda la Uned, pues es profesora. Bueno me dice su nombre y apellidos ( que en un principio no me lo quería dar y tras mi insistenica me dio, entonces procedí a cojer mi bolso, lo abrí y le dije mireeeeee, coja todas las chuletas que pueda ( que en mi bolso no iba mas que lo típico pero nada de folios, ni apuntes, ni cosas del estilo) al verlo vacío, y que aún encima le pedí su nombre y apellidos en voz alta que me oyó todo el aula, porque se lo pregunte con muy mala leche, la tía se rebordeció o yo no sé que cable se le pasó por la cabeza, que empezó como una trastornada a ir mesa por mesa, y a todo aquel que llevaba aparte del programa, pues por ej, el índice del manual, en vez de quitárselos ( porque todavía nadie había empezado el exámen ) o apuntes debajo de la mesa, o carpetas bajo la mesa, se dedicó a quitarles el exámen y decirles que era material no autorizado para hacer un examen, bueno tal fue la escabechina que le hizo entregar el exámen y no exagero pues no sé, yo sólo sé que transcurrida la primera media hora sólo nos quedamos cerca de unas 20 personas aprox. al resto sin reparo alguno les hizo presentar el exámen en blanco y con el supuesto expediente que les abrirán porque según ella dejar carpetas bajo la mesa, NO ERA PROCEDENTE ENTRARLO A UN EXAMEN. Ví a una chica que estaba a mi lado, sonrrojarse y explotar a llorar a lágrima viva, otro que tiro los folios y el examen al suelo y se marchó sin más, y bueno se montó un pollo impresionante. De lo que deduzco que trás esta semana de enormes investigaciones, expulsiones infundadas, hasta llegar a pedir un bolso Dios mío, bueno deduzco que estas órdenes vienen de arriba, pues todos los vigilantes durante esta semana han actúado de la misma forma grosera, prepotente, no han dejado hacer un exámen como Dios manda, en fín ante todo impontencia, mucha impotencia, nos han tratado peor que a un delincuente al menos en mi centro, hasta una persona que tambien es vigilante de mi propio centro, que luego me quedé hablando con él me reconoció que lo acontecido no sólo en el exámen de ayer sino durante toda esta semana que había sido excesivo y digno de interponer demanda, porque como bien dije en otro post se la pienso poner y punto,primero porque el miércoles me fastidió un examen y el remate por perdime mi bolso, además la misma vigilanta PROFESORA DE LA UNED. A lo que voy esto viene de arriba y tambien deduzco que puede ser por dos motivos: 1) afán recaudatorio

?? es una cosa que dudo mucho. 2) CHIVATAZO de alguien que en la Uned se copia IMPUNEMENTE, ya sabeís que hay alguien que se dedica constantemente a aperturar hilos siempre con distinto nick de: COPIAR EN LA UNED, y salir impune por copiar. Más bien opto por esta segunda opción. Realmente no sé el motivo, pero algo muy gordo ha tenido que pasar para que este año hallan hecho el masacre que han hecho. Y nada más que decir, lo próximo que diga será primero a la SRA. Decana, segundo queja al Tribunal o a quien corresponda y tercero es que voy a demandar pero así directamente A DEMANDAR. SALUDOS Y SUERTE EN VUESTROS EXAMENES A TODOS.