Vivo en Andalucía, mi mujer es maestra en Andalucía y sé como están aquí las aulas de ordenadores, también sé que en 30 años de gobierno PSOE no han hecho más que colocarnos a la cola de la calidad en la enseñanza.
No, no miento, aquí NADIE ha salido a la calle en protesta por los recortes, que los ha habido y similares a aquellos por los que sí protestan en otra comunidad. Sé de lo que estoy hablando.
Lo de la becas es otra más de la manipulación zapateril. Mi hija venía percibiendo beca por escolarización y para el comedor escolar, con el tan cacareado aumento de becas ideado por Rodríguez perdió ambas y hasta la fecha, y te puedo asegurar que no han mejorado las condiciones salariales ni de mi mujer ni las mías, antes al contrario, han empeorado como es de todos sabido y gracias al que todos sabemos.
Anda, yo pensaba que era para atacar al PP
Si, en la universidad privada no hay más que inútiles, por eso la de Navarra es de las peor valoradas. Por eso en la sanidad pública, en la andaluza que es la que conozco, prefieren contratar a médicos extranjeros, de dudosa formación e incierta titulación antes que aumentar las plazas en las facultades de medicina, a esos es más fácil manejarlos y se les paga menos. Pero claro, eso no va en detrimento de los pobres enfermos y sí que se pueda estudiar una carrera en la universidad privada.
Con estos salvapatrias de lo público no hacen falta enemigos, lo público se hunde por sí solo.
Te digo que MIENTES, y te lo demuestro:
Sindicatos se suman a las protestas nacionales contra los recortes en educación
y se concentran este martes en AndalucíaNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEn todas las capitales de provincia de Andalucía el sector de la enseñanza salió a la calle para protestar contra los recortes en educación pública que se están llevando a cabo en distintas Comunidades Autónomas del país. En Andalucía se están produciendo de forma pasiva, con una congelación de los presupuestos en mejoras de dotaciones para la enseñanza y que se ha reflejado en aspectos como el incremento del número de profesores, que ha crecido en 198 incorporaciones este curso frente a un aumento en casi 29.000 nuevos alumnos.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
Register or
LoginY otros:
Register or
LoginY sí, la calidad de la enseñanza hay que mejorarla y dista mucho de los países más avanzados, pero yo soy de Andalucía, tengo un montón de amigos profesores de secundaria en Andalucía y trabajo por el Levante español, donde tengo familiares profesores y amigos, tanto en la pública cómo en la privada-concertada.
Por ejemplo, en Murcia hay privados-concertados que ni son bilingÜes ni tienen ordenadores en las aulas. En cambio, en Murcia, hay centros públicos BILINGÜES, que te aseguro no tienen nada que envidiar a otros centros privados bilingÜes. Más bien al revés...
Sobre que no hay ordenadores en las aulas andaluzas, pues será en tu pueblo. En el mío, los niños de primaria y secundaria los tienen, aunque compartidos. De hecho, te vuelvo a demostrar QUE MIENTES:
Los ordenadores portátiles llegan hoy a las aulas. Los alumnos de quinto y sexto de primaria de Andalucía compaginarán desde ahora libros y portátiles. Se sigue así el plan desarrollado por el Gobierno para digitalizar las aulas. Sólo en la comunidad andaluza se repartirán más de 173.000 ordenadores entre colegios públicos y concertados
Register or
LoginLas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han convertido en un nuevo marco para la enseñanza y el aprendizaje, un instrumento al servicio de la comunidad educativa que está transformando la escuela y el acceso al conocimiento. En la comunidad autónoma andaluza, la introducción de ordenadores en las aulas se ha consolidado con el
Plan Escuela TIC 2.0, una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Educación con el objetivo de modernizar el sistema y mejorar la calidad de la enseñanza.
Register or
Register or
Register or
Register or
LoginY esa es la realidad, Juaniz. Ya sé que a tí te gustaría que no los hubiese para así poder criticar mejor al PSOE, pero resulta que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Respecto a las manifestaciones de la UMU de Medicina en Murcia, pues clarito que sí. Nadie dice que los estudiantes de medicina de la privada sean unos inútiles. Eso lo dices tú. Lo que sí te digo, y eso también es una realidad, es que para estudiar medicina en la UMU de Murcia, la media de selectividad para acceder es de un 11 y pico, y en la de Granada un 12 y pico. ¿Me puedes decir la nota para entrar en la privada, Juaniz?.
Por cierto, Juaniz. ¿Sabes quién gobierna en la Comunidad de Murxcia?. ¿Sabes que hasta se han llegado a traer médicos de la República Dominicana que luego a resultado que ni siquiera tenían el título?...
No sé en qué pueblo de Andalucía vives tú, pero en el mí no hay ningún médico extranjero. Sólo hay un subcontratado de origen marroquí para hacer sustituciones, LICENCIADO EN MEDICINA POR LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.
Otra cosa, ¿me puedes decir quién quiere introducir el COPAGO en Cataluña, en el Levante y en Madrid?...
Por favor, demagogias las justas. Hacer un negocio con lo privado no es democrático y es una estafa, porque los ciudadanos ya pagan ese servicio con sus impuestos. Si hay malos gestores de lo público y sinvergüenzas a diestro y siniestro, eso ya es otra cosa.
Por cierto, soy de EQUO, no del PSOE, pero no me gustan LAS MENTIRAS Y LAS DEMAGOGIAS BARATAS...