No termino de entender por qué si pregunto en el hilo oficial de la asignatura Penal I si alguien tiene los test, cuando vuelvo a entrar 2 horas después, ha desaparecido mi mensaje y ha sido movido aquí:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginSí, sí, ya sé que todo mensaje que el moderador considere que no está en su sitio, podrá ser movido, pero ¿no es más lógico que si alguien tiene la información que necesito, ese alguien lo encuentre en este hilo y no en "Libros, apuntes, necesito, ofrezco..."? Cuando yo aporto material a otros compañeros es porque me encuentro una petición en los hilos en los que me suelo mover y dispongo del mismo, pero la verdad es que no me dedico a entrar a diario -realmente no entro nunca-, en ese de "Libros, apuntes, necssito, ofrezco..." para ver qué va necesitando el personal.
La verdad es que estas cosas me joden bastante, porque en aras de una supuesta mejor organización del foro, el objetivo último de éste, a saber, la ayuda mutua entre compañeros, queda en un segundo plano. Que sí, que sí, que ya lo sé, que esas son las normas y que si no me gustan ajo y agua. Pues será ajo y agua, pero eso no significa que sea lo adecuado.
Saludos