Bueno compañeros,
Estoy hecho un lío, porque si es cierto lo que comentan algunos compañeros, será difícil realizar unos apuntes sin el libro. Pero por otro lado, es la única manera de hacer asequible la asignatura a muchos compañeros y "protestar por los abusos" que realizan con el cambio continuo de libros.
Yo, particularmente estoy en contra de comprar libros, como comenta algún compañero, no creo que cambien tanto las asignaturas para desechar apuntes y libros de un año para otro. Incluso asumo el riesgo de presentarme al examen, sin conocer las trampas que pueda contener el libro, y estrellarme totalmente.
Con el resto de asignaturas que tengo, más o menos, con los apuntes de los compañeros creo que podré sacarlas adelante con garantías, pero con esta no lo tengo nada claro. Por ello, he decidido comprar el libro, pero no solo con el interés de tener más garantías de éxito en el examen, sino con el propósito de apoyar cualquier iniciativa para realizar unos apuntes adecuados para el resto de compañeros, y que así se beneficien de ello. Igual que yo me estoy beneficiando de los apuntes de muchos de ellos en otros asignatura.
Un saludo