;

Autor Tema: POST OFICIAL PENAL I 11/12  (Leído 240038 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #340 en: 10 de Noviembre de 2011, 17:49:13 pm »
Se quitó para ordenarlo, creo que ahora es mucho más práctico para buscarlo, el contenido está, quitando la paja, como en los libros  :), y claro el tiempo que tardaron en organizar los apuntes fue cuando dejó de verse el hilo, pero claro basta poquito para me c... en la p...

Yo el primero que conste, pero creo que ha sido así.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #341 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:44:58 pm »
Ya he subido el resumen del tema 17:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

También está en la cuenta de hotmail, en la carpeta de resumenes de temas.

Saludos.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #342 en: 11 de Noviembre de 2011, 13:20:50 pm »
Hola a todos... MI OPINION con respecto a lo de los problemas de los apuntes es...

He sido coordinador de curso de ADELUR en 1º de grado y ahora en 2º tambien...

Por lo que he podido averiguar, parace ser que EXISTE UN PACTO DE NO AGRESION entre ADELUR y FORO UNED, ambos nacieron mas o menos al mismo tiempo y cada uno para un fin:

- ADELUR -> para elaborar apuntes
- FORO UNED -> como foro.

Segun he leido en algun mail, 

"ADELUR nunca creará un foro"
y "FORO UNED nunca hará apuntes" (aunque si colgar los que le manden individualmente)

Es una opinion subjetiva, pero puede que vayan los tiros por ahí!!

Lo que no entiendo es que si es así, porque no nos lo comunican.

P.D. Si algùn moderador se dignará a confirmarlo, creo que no tendriamos problemas en cambiar los cauces para juntarnos y elaborar los apuntes con ADELUR, allí os aseguro que no hay problemas, pues todo se hace por privado, lleva funcionando 13 años y que yo sepa todo ok!!

Que conste que no tengo intereses con nadie. Amen que tb he elaborado el resumen del tema 5.

Chao amigos
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #343 en: 11 de Noviembre de 2011, 15:31:56 pm »
Bueno lo que entiendo de esto, es que ¿presuntamente alguien de adelur se ha dedicado a denunciar los enlaces para que los quiten de megaupload?...

No lo entiendo, la verdad. Me han quitado dos enlaces. El tema que subí de telmiguai y el tema mio. A todos nos han quitado los enlaces que hemos subido. Son ganas de fastidiar. Pero me gustaría saber si algo de eso es verdad. Por que la verdad no tenía ni idea de la existencia de adelur...

Desconectado monguitar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #344 en: 11 de Noviembre de 2011, 15:52:07 pm »
Hola de nuevo, tenéis en el siguiente enlace los resúmenes de todos los temas a excepción del 10 15 16 19

La contraseña para la descarga es UNED

Si los quitan mandadme privado o algo que los subo otra vez. Un saludo! y gracias a darbon11 por su colaboración.

Este enlace está en una cuenta premium que es de mi propiedad. El contenido de dicho enlace está hecho con la colaboración de los presentes en este foro y, por tanto, cuenta con su consentimiento para su publicación y divulgación. Por favor, que el listo que ha estado quitando los enlaces deje de dar por culo y colabore, que estamos estudiando a distancia, un poco de colaboración, que bastante mal funciona la UNED y la plataforma ALF, que parece que están más interesados en vender libros que en enseñar.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #345 en: 12 de Noviembre de 2011, 16:59:20 pm »
Cavolo con el examen de la segunda semana del 2011, complicado complicado.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #346 en: 12 de Noviembre de 2011, 17:45:37 pm »
hola buena tardes, estoy estudiando penal1 y todavía no tengo claro el número de pregunta que hay en el examen y como van a califica. Me gustaría que alguien me informarse de ese detalle.gracias

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #347 en: 12 de Noviembre de 2011, 18:41:03 pm »
Para eso, con consultarlo en la guia de la asignatura tienes suficiente. Lo puedes hacer o en la plataforma ALF o en la página de la UNED.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado miah

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #348 en: 13 de Noviembre de 2011, 01:39:02 am »
Gracias a ti Igomsa por todo!!

Las respuestas en rojo no son de las plantillas, están contestadas por mí, así que revisad si hay algún fallo.

:)Por fin terminé!!!

Desconectado DIANA VALENCIA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #349 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:34:21 am »
Ya esta subido en la zona de apuntes temporales

Gran trabajo charlito

Buenos días,
Estoy intentando bajarme los test de los dos primeros temas y el enlace me da un error ( que está fuera de servicio), me podéis indicar como solucionarlo.
Muchas gracias, y lo dicho en conversaciones anteriores, gracias a todos por vuestra gran colaboración y contad conmigo para el segundo parcial.
Un abrazo.

Desconectado inigomudito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #350 en: 13 de Noviembre de 2011, 12:27:11 pm »
Hola diana, como te dijo emlo busca en el post los datos de la cuenta hotmail que creamos para este trabajo y desde allí te puedes descargar directamente todo lo que esté incorporado, te he intententado mandar un mensaje privado pero me dice el sistema que no puedes recibirlos, será mejor que dejemos este tema para las dudas de la asignatura y para lo relacionado con los apuntes mejor usar el tema que está en la zona de apuntes (apuntes de penal I - No puedes ver los enlaces. Register or Login), que están ultimamente los ánimos un poco caldeados (ya he recibido una advertencia por parte de nuestros queridos moderadores), un saludo.

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #351 en: 13 de Noviembre de 2011, 13:58:22 pm »
Hola diana, como te dijo emlo busca en el post los datos de la cuenta hotmail que creamos para este trabajo y desde allí te puedes descargar directamente todo lo que esté incorporado, te he intententado mandar un mensaje privado pero me dice el sistema que no puedes recibirlos, será mejor que dejemos este tema para las dudas de la asignatura y para lo relacionado con los apuntes mejor usar el tema que está en la zona de apuntes (apuntes de penal I - No puedes ver los enlaces. Register or Login), que están ultimamente los ánimos un poco caldeados (ya he recibido una advertencia por parte de nuestros queridos moderadores), un saludo.

Pues vaya tela como estamos, no?

Esto se puede convertir en una caza de brujas.... shhhh que viene la Santa Inquisición.

Desconectado Nuria_calata

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #352 en: 13 de Noviembre de 2011, 13:58:42 pm »
buenas,

perdón por no dar señales de vida antes. Yo tengo que hacer el resumen del tema 10. La semana pasada fue un poco caótica en el trabajo ya que me tocó viajar y hacer unos cursos de formación que no me han permitido ponerme con el resumen...Este fin de semana me he puesto a ello pero se me está haciendo más complicado de lo que me imaginaba y pese a que voy a estar toda la tarde también con ello no creo que me de tiempo a terminarlo hoy.

La semana que viene en el trabajo la tengo igual o más de liada, por lo que hasta e finde que viene no podré ponerme a acabarlo...
Como veo que ya casi todos han acabado sus resumenes no sé si os vendrá bien esperar o quereís que se lo ceda a alguien para que lo haga..

Ya lo siento el no poder haberlo acabado antes...

Desconectado cami1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/10
« Respuesta #353 en: 13 de Noviembre de 2011, 15:05:28 pm »
Perdón compañeros,

En el post de apuntes temporales sólo están los temas, ¿verdad?. Los test, sólo se pueden bajar los temas 3 y 4, porque los 1 y 2 los han borrado. ¿O ya hay más?.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #354 en: 13 de Noviembre de 2011, 16:13:15 pm »
Perdón compañeros,

En el post de apuntes temporales sólo están los temas, ¿verdad?. Los test, sólo se pueden bajar los temas 3 y 4, porque los 1 y 2 los han borrado. ¿O ya hay más?.

Compañero/a, por favor lee los mensajes anteriores del post. Se ha habilitado una cuenta de hotmail para todo lo referente a esta asignatura, allí estarán colgados los test.

Saludos.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #355 en: 13 de Noviembre de 2011, 16:29:34 pm »
buenas,

perdón por no dar señales de vida antes. Yo tengo que hacer el resumen del tema 10. La semana pasada fue un poco caótica en el trabajo ya que me tocó viajar y hacer unos cursos de formación que no me han permitido ponerme con el resumen...Este fin de semana me he puesto a ello pero se me está haciendo más complicado de lo que me imaginaba y pese a que voy a estar toda la tarde también con ello no creo que me de tiempo a terminarlo hoy.

La semana que viene en el trabajo la tengo igual o más de liada, por lo que hasta e finde que viene no podré ponerme a acabarlo...
Como veo que ya casi todos han acabado sus resumenes no sé si os vendrá bien esperar o quereís que se lo ceda a alguien para que lo haga..

Ya lo siento el no poder haberlo acabado antes...

Compañera, tienes algo empezado ya? Yo esta semana no sé si podré hacer algo, pero si tienes el tema empezado tal vez saque tiempo para resumir el tema. Si tienes algo me lo pasas a mi correo (pinchando en el sobrecito debajo de mi nick).

Saludos y gracias por tu colaboración.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #356 en: 13 de Noviembre de 2011, 16:36:30 pm »
Perdón, que no me acordaba que no se podían enviar archivos. Mejor mándamelos directamente: emleor@gmail.com

Saludos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #357 en: 13 de Noviembre de 2011, 16:37:11 pm »
Compañera, tienes algo empezado ya? Yo esta semana no sé si podré hacer algo, pero si tienes el tema empezado tal vez saque tiempo para resumir el tema. Si tienes algo me lo pasas a mi correo (pinchando en el sobrecito debajo de mi nick).

Saludos y gracias por tu colaboración.

No sé si lo sabeís..pero enviando correos desde el foro...no se pueden adjuntar archivos.

Saludos.

PD:Te me has adelantado,Emlo! ;D

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #358 en: 13 de Noviembre de 2011, 16:49:35 pm »
Menos mal,la mayoría piensan que soy chico! ;D

Parece que tu vas más rápida..pero¡ojo!,con segundos de diferencias! ;D Cualquier día de estos.. :D .

A ti no hay quien te gane, hermana adodu!

Estás tocada por la gracia de SanPa.

Y sí, a mi también me "confundían" con un chico, tendría que haberme puesto "emla"  :D

Desconectado inigomudito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #359 en: 13 de Noviembre de 2011, 18:23:24 pm »
Vuelvo a hacer un llamamiento para que alguién me pase el tema 16 escaneado y así poder hacer el resumen que tenía asignado marco.león y que desde hace días no da señales de vida (eso que le envié un correo y me ofrecí a terminar su trabajo) esta semana dispongo de tiempo asi que...
Ha puesto Nuria_catala que está muy líada y que no cree que en la semana que viene tenga el resumen del tema 10, pues a este también me apunto, nuria si te parece mándame lo que tengas a mi correo y yo lo termino.
inigomudito@hotmail.com
¡¡¡¡Vamos que no queda nada!!!!
Un saludo forer@s.