;

Autor Tema: POST OFICIAL PENAL I 11/12  (Leído 240147 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #380 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:52:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no he podido empezar aun, estoy liadisima con temas personales.

Me ofrezco a resumir yo el tema 19. Asi de paso me lo aprendo.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #381 en: 14 de Noviembre de 2011, 16:28:50 pm »
Le acabo de enviar un privado al compañero jangel11 a ver qué tal va con el tema 15, que sería el único tema que faltaría por confirmar.

Desconectado inigomudito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #382 en: 14 de Noviembre de 2011, 16:40:36 pm »
Yo he terminado el tema 16 (lo he colgado en apuntes penal I y lo subiré a hotmail)y esta noche empezaré con el tema 10, si veo que ando mal o que se me hace cuesta arriba os lo comento, que esta semana curro de noches y tengo a mi hija un poco pocha, pero hare lo que pueda, a ver si contesta jangel y si dangoro se curra el 19 ya lo tenemos hecho.
Un saludo compis

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #383 en: 14 de Noviembre de 2011, 18:42:02 pm »
Hola a todos, ¿alguien podría colgar los test desde el tema 1? He sido capaz de descargar solamente el 3. Si alguien los tiene y hace el favor de enviármelos, este es mi correo: tmffalagan@gmail.com.
Gracias
Saludos
Tomás

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #384 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:08:33 pm »
Fala68, ya te los he enviado.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #385 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:31:45 pm »
Siento salirme un poco de tiesto pero... hay alguien que aún esté esperando el libro?? Todavía no ha llegado a mi librería y me veo el último mes haciendo turnos de 24 horas para leerme Penal.  :'(

Desconectado PUENTEDURA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/06/08
Re:POST OFICIAL PENAL I
« Respuesta #386 en: 14 de Noviembre de 2011, 20:31:14 pm »
Yo tampoco los veía, estaban en apuntes temporales. Aquí los tienes:

;)

Muchas gracias po la ayuda a todos.
Los que somos nuevos, o al menos yo, estamos un poco perdidos.

Desconectado Nuria_calata

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #387 en: 14 de Noviembre de 2011, 21:31:12 pm »
El tema 16 creo que ha empezado a resumirlo el compañero inigomudito, y el 10 si quiere ayuda yo le echo una mano. Estamos en ello, ketito.

Saludos.

perdón por el retraso en contestar!!
el problema que lo que llevo hecho lo tengo en hojas ( sí lo sé soy de la vieja usanza... :-\ ) y me falta pasarlo a ordenador, pero si eso si os da igual esperar el domingo ( o antes ) lo puedo tener porque mañana que me toca viajar no voy al final en mi coche y creo que en el tren me dará para seguir leyendo y subrayando para ir adelantando el tema..

Yo lo puse porque como ya teneís casi todos os temas me parecía mal no dar señales de vida o por lo menos poner una explicación por la tardanza...
asi que lo que prefiraís o sigo con ello u os cedo el tema eso ya la prisa q tengaís..
saludos!!

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #388 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:07:46 pm »
Siento salirme un poco de tiesto pero... hay alguien que aún esté esperando el libro?? Todavía no ha llegado a mi librería y me veo el último mes haciendo turnos de 24 horas para leerme Penal.  :'(

Hermana alikia, a mi me pasó un tanto parecido, siempre he encargado los libros por librería y con penal no fue una excepción. El caso es que lo tenía pedido hacia dos semanas y media y como no llegaba no pude esperar más, así que cancelé el pedido y lo solicité por Sanz y Torres. Tienen muy buen servicio, lo pedí un martes y me llegó el miércoles a casa. No te digo más. Yo te recomiendo que lo pidas por ahí si vas muy apurada, por librería con Dykinson se eterniza el asunto.

Saludos y ya me contarás.  ;)

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #389 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:15:19 pm »
perdón por el retraso en contestar!!
el problema que lo que llevo hecho lo tengo en hojas ( sí lo sé soy de la vieja usanza... :-\ ) y me falta pasarlo a ordenador, pero si eso si os da igual esperar el domingo ( o antes ) lo puedo tener porque mañana que me toca viajar no voy al final en mi coche y creo que en el tren me dará para seguir leyendo y subrayando para ir adelantando el tema..

Yo lo puse porque como ya teneís casi todos os temas me parecía mal no dar señales de vida o por lo menos poner una explicación por la tardanza...
asi que lo que prefiraís o sigo con ello u os cedo el tema eso ya la prisa q tengaís..
saludos!!

No te preocupes compañera, el compi inigomudito ya ha hecho el resumen del tema 16 y lo ha colgado. Gracias por tu ayuda de todas formas!

Por cierto, os aviso que el resumen del tema 15 lo haré yo ya que el compañero jangel11 me ha confirmado que no podrá tenerlo listo a tiempo. Así que os ruego paciencia ya que esta semana la tengo algo ocupada. Aunque intentaré tenerlo cuanto antes.

De esta forma están todos los temas que quedaban repartidos.

Saludos.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #390 en: 15 de Noviembre de 2011, 13:58:39 pm »
Intento bajar los temas que ya se han colgado, pero no me deja, porque dice que han sido eliminados! :'( ¿Alguien me los puede enviar?

Muchas gracias.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #391 en: 15 de Noviembre de 2011, 15:27:04 pm »
Vuelvo a repetir la pregunta porque nadie me la responde ¿las preguntas de autoevaluación las tenía que hacer alguien? si nadie las tenía que hacer y viendo que son tan importantes podríamos hacer cada uno las de un tema.

Bueno, ya me decís, eso espero.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mariam.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/11
« Respuesta #392 en: 15 de Noviembre de 2011, 15:34:41 pm »
A mi tampoco me deja descargarme los temas 13 y 16.. lo he intentado varias veces ya.. :(

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #393 en: 15 de Noviembre de 2011, 15:35:01 pm »
Intento bajar los temas que ya se han colgado, pero no me deja, porque dice que han sido eliminados! :'( ¿Alguien me los puede enviar?

Muchas gracias.

Jimmy, mándame un correo y te envío los temas.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #394 en: 15 de Noviembre de 2011, 15:41:38 pm »
Vuelvo a repetir la pregunta porque nadie me la responde ¿las preguntas de autoevaluación las tenía que hacer alguien? si nadie las tenía que hacer y viendo que son tan importantes podríamos hacer cada uno las de un tema.

No sé si se ha hablado de hacer las preguntas de autoevaluación, de hecho creo que algún compañero las ha incluido en algún tema (no recuerdo cual), no obstante si tienes los temas puedes fijarte de cual te hablo y hacer el que creas conveniente. Por decir algo.

Saludos.

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #395 en: 15 de Noviembre de 2011, 16:46:01 pm »

Lidia, en principio nadie ha planteado hacer las preguntas de autoevaluación. Como dice emlo, algunos las incluidos y otros no, aunque sin resolver. Yo la verdad no las veo muy interesante, veo más importante el tema de los test, pero para gusto colores. Si crees que merece la pena, puedes proponer hacer un grupo para resolverla.

Un saludo

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #396 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:51:58 pm »
Hermana alikia, a mi me pasó un tanto parecido, siempre he encargado los libros por librería y con penal no fue una excepción. El caso es que lo tenía pedido hacia dos semanas y media y como no llegaba no pude esperar más, así que cancelé el pedido y lo solicité por Sanz y Torres. Tienen muy buen servicio, lo pedí un martes y me llegó el miércoles a casa. No te digo más. Yo te recomiendo que lo pidas por ahí si vas muy apurada, por librería con Dykinson se eterniza el asunto.

Saludos y ya me contarás.  ;)

Emlo, si antes protesto, antes llega el libro. Me han llamado esta tarde para decirme que por fin habían llegado el de Penal I y el de Contratos de Civil II, que eran los únicos que me faltaban... Desde Septiembre!!!!  >:(

La cosa de hacerlo por librería es que necesito factura para pasarle los gastos a mi empresa, sino... los compraba en Sanz y Torres del tirón, jejejeje.  ;)

luisa64

• Visitante
« Respuesta #397 en: 15 de Noviembre de 2011, 23:23:19 pm »
En Sanz y Torres también te dan factura, Alikia.

Saludos

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #398 en: 16 de Noviembre de 2011, 10:30:56 am »
Emlo, si antes protesto, antes llega el libro. Me han llamado esta tarde para decirme que por fin habían llegado el de Penal I y el de Contratos de Civil II, que eran los únicos que me faltaban... Desde Septiembre!!!!  >:(

La cosa de hacerlo por librería es que necesito factura para pasarle los gastos a mi empresa, sino... los compraba en Sanz y Torres del tirón, jejejeje.  ;)

Yo también creo que dan facturas desde Sanz y Torres, pero bueno me alegro de que te haya llegado!!

ahora  a estudiar!! ;)

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #399 en: 16 de Noviembre de 2011, 22:21:36 pm »
Buenas noches queridos compañeros, alguien tiene los temas de penal I 10, 15 y 19 y me los puede pasar por email.
Mi dirección es:
jcabher@gmail.com

Gracias anticipadas.
Saludos.
... ugaX.