;
Hola, alguno me puede decir dónde están los apuntes que un compañero puso por temas de Penal I??
Aadelantandome a la compi nuria (espero que no se moleste), el tema 10 de este dichoso libro, pfuffff a ver si esto se completa y acabamos la tarea, ánimo dangoro ya solo queda el tuyo, je je je. Un saludo y que paseis un buen fin de semana, por cierto lo he subido también a la cuenta hotmail.No puedes ver los enlaces. Register or Login 10.doc
He leido el ejemplo 12.44 y me ha sorprendido. En el ejemplo el guardabarreras si está en posición de garante y segun dicen comete homicidio por comisión por omisión. Pues seguramente tengas razon y sea la D.
Mensajes: 133 Miembro Nº 39962Registro: 30/05/10^ NO puedo bajar el tema 10. Hay alguien que me lo pueda facilitar? muchas graciasemail: rakelalonso@gmail.com
Dangoro, quizás este programa de radio te lo aclare mejor. A mí me lo dejó bastante claro:No puedes ver los enlaces. Register or LoginEso sí, siempre que seas capaz de entender la vocalización del catedrático Cerezo Mir. Saludos
Perdona, pincho y no puedo ver el video...
Emlo, lo guardo como has dicho tú pero después al abrirlo no me deja con real player, será que tengo que hacerlo con otro reproductor?