;

Autor Tema: POST OFICIAL PENAL I 11/12  (Leído 240763 veces)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #700 en: 11 de Enero de 2012, 15:19:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, esa no la tengo, no me matriculé porque ya llevo demasiadas, pero les dará tiempo a corregirlas antes de los exámenes? o son para el siguiente parcial?  :o
De buena te has librado, amigo.... Supongo que les dará tiempo, suspenden a varios, aprueban a algunos o hacen un sorteo..., y quedan como Dios  :-\

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #701 en: 11 de Enero de 2012, 15:23:25 pm »
De buena te has librado, amigo.... Supongo que les dará tiempo, suspenden a varios, aprueban a algunos o hacen un sorteo..., y quedan como Dios  :-\

Es así, seguro que tú estarásdentro de los aprobados,  ;)  bueno no hablemos por aquí que después sale algún/a que si no tenemos otra vía de contacto y piangendo ::)

Desconectado mariaflor31

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #702 en: 11 de Enero de 2012, 15:36:06 pm »
alguien me puede ayudar con el tema de violencia de genero??' por favor! es importante, soy nueva aqui y no se como hacer para pregutnar

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #703 en: 12 de Enero de 2012, 13:01:08 pm »
Con tu permiso y para que no tengas que estar mandando email, los subo aquí

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #704 en: 13 de Enero de 2012, 13:01:24 pm »
La compañera Silu(i love you) me ha pasado unos esquemas de la clasificación de los tipos que lo aclara , quien los quiera que me mande un email y se los envío...

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #705 en: 13 de Enero de 2012, 19:05:20 pm »
Aqui os dejo un enlace a las preguntas tipo test que RoberMad puso hace tiempo, estan respondidas.

UN saludo y suerte para los que no spresentemos mañana. :-)
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

luisa64

• Visitante
« Respuesta #706 en: 13 de Enero de 2012, 21:15:48 pm »
Aqui os dejo un enlace a las preguntas tipo test que RoberMad puso hace tiempo, estan respondidas.

UN saludo y suerte para los que no spresentemos mañana. :-)

Gracias y suerte mañana.

Por cierto, si alguien hace la primera -yo no puedo porque estaré currando-, podría colgarla aquí para que nos hagamos una idea los que la hagamos a las 21:00, aunque seguro que esta última es más difícil por aquello de que llevaremos la ventaja de que sabemos de qué va la cosa.

Saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #707 en: 14 de Enero de 2012, 01:05:41 am »
y ese juez que absuelve a los 3 complices del autor de Marta y a éste le echa 20 años que se quedarán en muchos menos, qué necesitaba ese juez, no había pruebas suficientes? parece una tomadura de pelo...

No tiene nada que ver con el post, pero me parece una injusticia muy grande,  circunstancias atenuantes que reducen la pena; menor de 18 años, confesar el crimen...   es increible!!

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #708 en: 14 de Enero de 2012, 08:09:42 am »
Donde están los valientes de la PEC de las 10??  ;)
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado davazpi

• Gran usuario
« Respuesta #709 en: 14 de Enero de 2012, 08:17:37 am »
Buenos días, a ver como lo hacemos, y si podemos ayudarnos o no!!
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado davazpi

• Gran usuario
« Respuesta #710 en: 14 de Enero de 2012, 08:32:58 am »
A alguno se le irá la conexión de internet, lo presiento ejejje

Pero hombre que dices?? No seas gafe, por dios!! Que con la suerte que tengo seguro que me toca ;D

Desconectado brodrigo13

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #711 en: 14 de Enero de 2012, 08:33:37 am »
HOLA RAUL

Por que no lo miras de otra manera. !Lo que es capaz de conseguir un buen abogado manejando el O.J.!
Y por que ese H.P. confesó el crimen ¿que abogado se lo recomendaría?, que si no, también él sale de rositas.
Si vamos a ser abogados tendremos que aprender a aislarnos del problema social o humano, como los medicos de los enfermos, y utilizar todos los medios legales para obtener la mejor sentencia sobre nuestros casos. Si nos puede la moral mas nos vale que no nos quedemos en abogados y sigamos para Fiscales o Jueces.
Un abrazo, y gracias por todo el trabajo que compartes con nosotros, para los que trabajamos y tenemos poco tiempo, tu y el resto de habituales de este foro sois nuestro salvavidas ¿que haríamos sin vosotros?
Gracias a todos.
Bibiano

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #712 en: 14 de Enero de 2012, 08:41:51 am »
¿Es que aún no sabes que Raúl es mal agüero?  :o

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #713 en: 14 de Enero de 2012, 08:47:37 am »
Todo el cuatrimestre llorando que Penal I es difícil y no se entiende el libro, y todos conectados para hacer la pec.

Es decir, ¿contamos sacar el 7,5 en el examen?  ;D ;D

Desconectado davazpi

• Gran usuario
« Respuesta #714 en: 14 de Enero de 2012, 08:53:18 am »
Todo el cuatrimestre llorando que Penal I es difícil y no se entiende el libro, y todos conectados para hacer la pec.

Es decir, ¿contamos sacar el 7,5 en el examen?  ;D ;D

Habrá que intertarlo,¿no?. Si no sacas el 7,5 por lo menos no te puntua, pero, y si lo sacas?? Con el tipo test nunca se sabe, y de paso probamos algo nuevo...

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #715 en: 14 de Enero de 2012, 09:16:47 am »
Gracias y suerte mañana.

Por cierto, si alguien hace la primera -yo no puedo porque estaré currando-, podría colgarla aquí para que nos hagamos una idea los que la hagamos a las 21:00, aunque seguro que esta última es más difícil por aquello de que llevaremos la ventaja de que sabemos de qué va la cosa.

Saludos

¿ Alguien me puede aclarar qué esto de que hoy hay exámenes de penal I ? imagino que es para grado claro, ¿ es exámen tipo test ? corregidme si me equivoco que yo sepa, yo que soy de licenciatura el exámen lo tengo el 15 febrero a las 9.00 de la mañana ¿ estoy en lo cierto ? siento ser tan pesada pero cada vez estoy más perdida con todo esto, hasta con fechas de exámenes y demás........ SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #716 en: 14 de Enero de 2012, 09:20:30 am »
Jamgo ésto solo es para grado. Hoy es la prueba de evaluación continua. Es un exámen tipo test de 10 preguntas sobre un caso práctico. Solo sirve para subir nota si se saca un 7,5 en el examen. Para que veas que fe tenemos jejejeje.

Desconectado davazpi

• Gran usuario
« Respuesta #717 en: 14 de Enero de 2012, 09:24:05 am »
Jamgo ésto solo es para grado. Hoy es la prueba de evaluación continua. Es un exámen tipo test de 10 preguntas sobre un caso práctico. Solo sirve para subir nota si se saca un 7,5 en el examen. Para que veas que fe tenemos jejejeje.

Mira lo que acabo de encontrar en ALF, es un mensaje de un tutor...

"Os escribo en relación con la Prueba de Evaluación Continua que se celebra mañana. Esta tarde se me ha olvidado comentaros que DEBERÍAIS PRESENTAROS TODOS. No tiene ningún efecto negativo sobre la nota final y, aunque solo cuente cuando se apruebe la PEC y se tenga un 7,5 en el examen, os va a servir para medir un poco como vais.

Hay dos convocatorias, una a las 10 de la mañana y otra a las 9 de la tarde y tendréis una hora para responder ocho preguntas tipo test sobre un caso de la jurisprudencia, así que animaos y entrad en la plataforma. Las preguntas serán algo más complicadas que las del examen, pero tenéis el libro y si respondéis cuatro y dejáis las otras cuatro en blanco ya os puede contar."

Un saludo a todos y suerte

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #718 en: 14 de Enero de 2012, 09:26:06 am »
¿Entonces ahora son 8?. Cuantas menos sean peor.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #719 en: 14 de Enero de 2012, 09:27:08 am »

Gracias Dangoro por la aclaración, yo ya me acojono por cualquier post que ponga " exámen penal ". SUERTE A TODOS LOS QUE VALLAIS A ESTA PRUEBA. OS LO MERECEIS SIN LUGAR A DUDAS. MUCHA SUERTE Y GRACIAS A TODOS
LA VIDA ES VELLA.