No voy a decir que el examen haya sido fácil o difícil, a mí me ha salido fatal, horas de estudio le he echado unas cuantas, llevo sin ver la luz del sol desde navidades y desde octubre asisto a las tutorías y hacemos 2 o 3 temas por semana. Lo que sí que me gustaría dejar claro es que el nivel exigido en el examen no se corresponde con el nivel de las clases, ni con el material aportado por la Uned. Casi todos mis recursos los obtengo por medios ajenos, como puede ser este foro o apuntes de otros amigos que cursan en la presencial. Evidentemente no nos van a regalar el título, yo no pido eso, yo pido que la Uned ya que a la hora de cobrar, cobra casi igual que la presencial,(en proporción a los recursos aportados mas)nos dé mas clases o las pocas que da abarquen la materia exigida en el examen. Creo que no puedes preparar este examen sin ayuda de personal cualificado y con la poquita ayuda que hemos tenido del departamento de penal. ( No digo lo mismo de otros departamentos) en fin, que mucho libro gordo, muchos ejemplitos y muchas opiniones para que??? Para nada.
A todos los compañeros suerte!!