;

Autor Tema: POST OFICIAL PENAL I 11/12  (Leído 239548 veces)

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:POST OFICIAL PENAL I 11/12
« Respuesta #1680 en: 24 de Febrero de 2012, 15:19:05 pm »
También a mí me llega el alma al cuerpo con la nota aprobada. 5,4 Menuda inyección de moral, ahora a darle duro para el próximo parcial.

Saludos.
... ugaX.

Desconectado maparicio147

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1681 en: 24 de Febrero de 2012, 15:38:45 pm »
Yo no entiendo nada si suben la nota de corte como parece que han hecho porqué no han prorrateado a todos igual??? yo tengo lo mismo que en el examen que estaba aprobado. Estoy de acuerdo con la subida de la nota de corte pues quien sabe en el próximo parcial pero entonces que a los aprobados también nos suban algo. :'(

Desconectado julien

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/05/11
« Respuesta #1682 en: 24 de Febrero de 2012, 15:51:43 pm »
Ya han salido las notas del primer parcial :) :( >:(

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #1683 en: 25 de Febrero de 2012, 17:05:34 pm »
vale ya han salido las maravillosas notas.. y lo que sabíamos este veranito estudiando penal, espero que solo sea este primer parcial... que alguien por fa me explique lo de las clases del profe de ibiza como las bajo o donde las encuentro en mp3 porque está claro que esta asignatura se me da muy muy muy mal.
El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #1684 en: 25 de Febrero de 2012, 23:14:40 pm »
yo tambien he aprobado penal1 que alivio un 5,1.Examen complicado, dificil con respuestas más que dudosas. He planteado en el foro algunas preguntas sobre el examen tipo b que fue el que hice yo. Espero que me responda alguien del departamento.Creo que estamos siendo los conejillos de india de unos profesores que lo único que les interesa es vender su libro. A ver ahora el segundo parcial. Haber si haciendo un poco de presion entre todos conseguimos que no hagan examenes tan complicados con respuestas confusas y tan literales al libro.Saludos y suerte a todos.

Desconectado Acnewizard

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1685 en: 26 de Febrero de 2012, 15:06:09 pm »
Ami me pone esto, es aprobado o suspenso?

022078 Derecho Penal I
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: 5 [NOTA PROFESOR --> XXX]
Subprueba: EXAMEN Calificación Nota Numérica: 4,3 [NOTA PROFESOR --> XXX]

gracias.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #1686 en: 26 de Febrero de 2012, 18:55:14 pm »
  Eso quiere decir que has aprobado, han bajado la nota de corte a 4, todos los que han sacado de cuatro a cuatro con nueve les han puesto diréctamente un cinco.
  ¡Enhorabuena!
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #1687 en: 26 de Febrero de 2012, 20:58:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Eso quiere decir que has aprobado, han bajado la nota de corte a 4, todos los que han sacado de cuatro a cuatro con nueve les han puesto diréctamente un cinco.
  ¡Enhorabuena!

que suerte tengo. 3,9. y el corte me lo han dado a mi. jajajajjaja, que le vamos ha hacer para septiembre. eso me pasa por ser listilla y contestar todas. si hubiera dejado todas en las que dudaba, las chungas, ahora estaria la mar de contenta, pero no, no me puedo resistir, me ponen un test delante y como la quiniela, a hacer xx por todas partes. me gustan los tipo test, pero en los que quitan 0,1 por la erronea no tengo medida. siempre contesto todas.

Un saludo. Susana
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado mannnn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/10
« Respuesta #1688 en: 26 de Febrero de 2012, 21:42:33 pm »
no te preocupes osaloma, de los errores se aprenden, yo personalmente considero que has hecho bien, al contestar todas, por probabilidad te sale rentables, es decir dudas entre 7, si fallas 5 y aciertas 2: 5x01=0.5, 2x0.4=0.8 TOTAL 0.8-0.5 =0.3 es lo que sacarías, pero claro esto es una suposicion puedes acertar todas como fallar todas. De todas manera, siento tu No aprobado, y te deseo mejor suerte para el segundo y en la recuperación en septiembre . Un saludo

Desconectado ketito

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1689 en: 26 de Febrero de 2012, 21:51:57 pm »
que suerte tengo. 3,9. y el corte me lo han dado a mi. jajajajjaja, que le vamos ha hacer para septiembre. eso me pasa por ser listilla y contestar todas. si hubiera dejado todas en las que dudaba, las chungas, ahora estaria la mar de contenta, pero no, no me puedo resistir, me ponen un test delante y como la quiniela, a hacer xx por todas partes. me gustan los tipo test, pero en los que quitan 0,1 por la erronea no tengo medida. siempre contesto todas.

Un saludo. Susana

Ya somos dos en la misma situación 3,9... para septiembre de cabeza

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #1690 en: 26 de Febrero de 2012, 21:59:03 pm »
no te preocupes osaloma, de los errores se aprenden, yo personalmente considero que has hecho bien, al contestar todas, por probabilidad te sale rentables, es decir dudas entre 7, si fallas 5 y aciertas 2: 5x01=0.5, 2x0.4=0.8 TOTAL 0.8-0.5 =0.3 es lo que sacarías, pero claro esto es una suposicion puedes acertar todas como fallar todas. De todas manera, siento tu No aprobado, y te deseo mejor suerte para el segundo y en la recuperación en septiembre . Un saludo

Gracias por los animos. si siempre antes de prepararme los examenes de este tipo, estoy diciendo Susana no contestes todas, no contestes todas, y luego, voy al examen y zas. pero que zas zas.  ;D

Un saludo. .Susana

Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado mannnn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/10
« Respuesta #1691 en: 26 de Febrero de 2012, 22:00:37 pm »
un saludo,  :P :P

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #1692 en: 26 de Febrero de 2012, 22:08:53 pm »
Ya somos dos en la misma situación 3,9... para septiembre de cabeza

NO LES VAMOS A PEDIR QUE BAJEN LA NOTA DE CORTE POR QUE NOS VAN A MANDAR A.....................bueno que le vamos ha hacer para septiembre, lo tenemos mas facil, por que con lo que ya sabemos y lo que estudiemos en verano y que espero que no sean tan ............... de ponermos un examen como en la primera semana. creo que aprobaremos.

Un saludo. Susana

PD. SE TE QUEDA UNA CARA TONTA ???

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #1693 en: 26 de Febrero de 2012, 22:16:12 pm »
Leyendo los últimos comentarios de Alf al final resultará que el examen fue fácil y todo. Dan ganas de cortarse las venas con algunos compañeros. Cada día me da mas asco Alf con tanto pelotillero que por allí ronda. Encima dándoles la razón. Yo si fuese Alicia  el próximo aún lo ponía mas difícil.

Me gustaría saber a mi cuantos sobresalientes y notables hubo. Por lo que insinuó Alicia no hubo ningún 10 directo (sin sumar la pec). Eso lo dice todo.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1694 en: 27 de Febrero de 2012, 00:07:04 am »
Leyendo los últimos comentarios de Alf al final resultará que el examen fue fácil y todo. Dan ganas de cortarse las venas con algunos compañeros. Cada día me da mas asco Alf con tanto pelotillero que por allí ronda. Encima dándoles la razón. Yo si fuese Alicia  el próximo aún lo ponía mas difícil.

Me gustaría saber a mi cuantos sobresalientes y notables hubo. Por lo que insinuó Alicia no hubo ningún 10 directo (sin sumar la pec). Eso lo dice todo.

Dangoro ¿cuántos sobresalientes y cuántos notables?, no la pregunta sería ¿cuántos aprobados?, sino de qué van a bajar la nota de corte a 4. Por lo menos con esta bajada se han beneficiado muchos compañeros y matan dos pájaros de un tiro; que las estadísticas no sean nefastas para ellos y que los alumnos se callen por que muchos compañeros han conseguido aprobar......
  Lo de Alf, no lo entiendo muy bien, porque aunque una persona se sepa el manual al dedillo y pudiera sacar un 10 pregunten lo que pregunten, tiene que saber si el examen fue fácil o dificil, hay que ser objetivo. En mi caso, en otra asignatura el examen me ha salido muy bien porque le dediqué muchííííísimas horas pero sí estoy de acuerdo con los compañeros que no fue nada previsible (ninguna de las preguntas), aprobaré, seguro, sacaré buena nota, seguro, pero el exámen no fue fácil, y eso hay que reconocerlo, si le hubiera dedicado las horas "normales", me habrian pillado como a muchos de los compis.
  Ahora tenemos que hacer borrón y cuenta nueva y ¡a por el segundo parcial!
  Muchos ánimos a todos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #1695 en: 27 de Febrero de 2012, 07:45:01 am »
Eliana bajan de un 5 a un 4 y el resultado es que pasa a haber ya muchos aprobados. Porque eso supone haber acertado 12 o 13 preguntas de 25.  No se como puede decir alguien como ha dicho en Alf que fue fácil. (eso es lo que me indigna).

Y con lo de notables y sobresalientes, me refiero, a que en cualquier examen normal cuando se presentan cientos o miles de estudiantes, hay no sólo aprobados raspados, hay también muchos notables y sobresalientes. Y la propia profesora dijo que a los que le había contado la pec muchos tenían un 10 ( habían sacado un 7,5 + pec) y que algunos habían sacado un 9 en el exámen. ( si algunos sacaron un 9 en el examen significa que nadie sacó un 10 directo).

Y encima ahora va de salvavidas, con que si mi misericordia y tal. No, se pasaron con el examen y ahora solo han puesto un parche.

En todo caso, mejor eso que nada. Pero me toca las narices que encima  de habernos jodido  ahora vayan de salvavidas (aunque yo no les debo nada).

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #1696 en: 27 de Febrero de 2012, 07:57:51 am »
Hoy ha dicho uno que lo leyó una vez, sólo leerlo y ha aprobado. Lo dicho, tendrán que ponerlo mas difícil para que haya que aprobar estudiando y no solo leyéndolo una vez.

Desconectado Lorelayne

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/11/10
  • Ole ole que llevo flores
« Respuesta #1697 en: 27 de Febrero de 2012, 09:24:09 am »
Pues que listo debe de ser para leerselo una vez y aprobar el test, hay que ser realista, el examen fue dificil sino no hubieran bajado la nota de corte al 4, apenas hubiera habido aprobados y más examenes que corregir en septiembre!!
Vamos, que desde cuando a un examen facil se le baja la nota de corte al 4?Eso sí, tengamos claro que la recuperación será igual de chunga sino más....habrá que currarselo mucho!!
Ánimo compis, juntos podemos!
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1698 en: 27 de Febrero de 2012, 09:31:49 am »
Eliana bajan de un 5 a un 4 y el resultado es que pasa a haber ya muchos aprobados. Porque eso supone haber acertado 12 o 13 preguntas de 25.  No se como puede decir alguien como ha dicho en Alf que fue fácil. (eso es lo que me indigna).

Y con lo de notables y sobresalientes, me refiero, a que en cualquier examen normal cuando se presentan cientos o miles de estudiantes, hay no sólo aprobados raspados, hay también muchos notables y sobresalientes. Y la propia profesora dijo que a los que le había contado la pec muchos tenían un 10 ( habían sacado un 7,5 + pec) y que algunos habían sacado un 9 en el exámen. ( si algunos sacaron un 9 en el examen significa que nadie sacó un 10 directo).

Y encima ahora va de salvavidas, con que si mi misericordia y tal. No, se pasaron con el examen y ahora solo han puesto un parche.

En todo caso, mejor eso que nada. Pero me toca las narices que encima  de habernos jodido  ahora vayan de salvavidas (aunque yo no les debo nada).

Claro Dangoro, si estoy totalmente de acuerdo contigo, notables y sobresalientes........ uffff, ni siquiera aprobados....., aunque siempre puede haber excepciones, sólo eso, excepciones (que no confirman la regla).

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #1699 en: 27 de Febrero de 2012, 09:34:16 am »
sí, y además no va a haber más bajadas en el corte de la nota... aunque todavía no me creo que haya sido por la contestación de un compi en ALF. Porque un alumno te diga algo que no te gusta oir (y ya deberían estar acostumbrados) te rebotas y haces ver que por su comentario ya no va a haber más favores de este tipo?? Aquí tiene que haber criterios, no rabietas, personalidad y seriedad, no demostraciones de quién tiene la sartén por el mango... en fin, raro, raro, raro... pero si algo está claro, es que vamos a tener que estudiar duro para no tener que desear que nos suene la flauta.