;

Autor Tema: POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 11/12  (Leído 188443 veces)

Desconectado Beat80

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/11
Re:POST OFICIAL INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL 11/12
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:16:04 am »
Gracias Robert, lo compraré.

Desconectado lazuzu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/03/10
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:26:14 am »
Hola, me gustaría saber si en esta asignatura sin realizar las Pec se puede sacar un 10 en el examen.  En la guía pone que el examen cuenta un 75% y las pruebas voluntarias un 25%, pero no sé si la nota máxima sin realizar las pruebas es un 7'5 o un 10.
Tambien me gustaría saber si las pruebas voluntarias hacen media o directamente se suman a la nota del examen.  Espero haberme expresado bien porque con esto de las pec voy un poco perdida... :-\

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2011, 13:16:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me gustaría saber si en esta asignatura sin realizar las Pec se puede sacar un 10 en el examen.  En la guía pone que el examen cuenta un 75% y las pruebas voluntarias un 25%, pero no sé si la nota máxima sin realizar las pruebas es un 7'5 o un 10.
Tambien me gustaría saber si las pruebas voluntarias hacen media o directamente se suman a la nota del examen.  Espero haberme expresado bien porque con esto de las pec voy un poco perdida... :-\

si Lazuzu, por lo menos el año pasado se podia sacar un 10 sin hacer las PECS.

Solo que si haces las PECS, entonces te puntuan el axamen sobre un 7,5 maximo. y el resto lo que obtengas en la PEC hasta un maximo de 2,5 te los suman a la nota del examen (siempre que saques un 5)

Ejemplo:

sacas un 5 en examen -> tienes 5 en nota examen + nota de PEC
sacas un 6 en examen -> tienes 6 en examen + nota de PEC
sacas un 9 en examen -> tienes "7,5" en examen + nota de PEC.

SINO haces PEC, pues directamente te ponen la nota que saques en examen.
Por esto  a veces es malo hacer la PEC
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2011, 14:59:47 pm »
Hola a todos.

He estado viendo los apuntes sobre casos que hay colgados por todo el foro y me doy cuenta de que no se corresponden los más mínimo con el libro de casos. Sólo hay unos que empiezan en el caso 32 (tema 5 creo) que sí, pero anterior a ese caso no hay nada similar. Y para más Inri, la mayoría no tiene enunciado. Supongo que serían de un libro anterior

Alguién más ha visto esto? ¿sabéis de alguien que los tenga?

saludos

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:42:36 pm »
Hola a todos.

He estado viendo los apuntes sobre casos que hay colgados por todo el foro y me doy cuenta de que no se corresponden los más mínimo con el libro de casos. Sólo hay unos que empiezan en el caso 32 (tema 5 creo) que sí, pero anterior a ese caso no hay nada similar. Y para más Inri, la mayoría no tiene enunciado. Supongo que serían de un libro anterior

Alguién más ha visto esto? ¿sabéis de alguien que los tenga?

saludos

La verdad es que yo el curso pasado tampoco encontré correspondencia entre los casos colgados en el foro del 1 al 5 y el libro de casos prácticos Teufel....  :-\
--Liz--

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2011, 21:38:12 pm »
Menos mal Ebravo que no soy la única......echando un ojo.....bueno los dos, porque vaya tela, alguno sí he encontrado, pero nada que sea relevante.....seguiremos investigando por los miles de documentos que me he descargado

gracias

Desconectado gesioh

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:50:50 am »
¿Cuando habláis del Código de Leyes Procesales os referís a la Ley de Enjuiciamiento Criminal o a un conjunto de Leyes y Reglamentos?

Es que por el foro he visto que hay mucha facilidad para llamar a cualquier texto legal código (he visto llamar a la LRJPAC-PAC Código Administrativo) y ya me hago un lío.

Desconectado caminito482

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:47:06 am »
Hola chicos/as... tengo une duda en cuanto al libro de texto ( de teoría ) que debo comprar..
En la guia en bibliografía báscica me aparece el de introducion al derecho procesal de Gimeno Sendra Vicente y luego aparece otro titulado Introducción de bastantes autores. Los dos son necesarios o son dos versiones del mismo temario??

Gracias a todos/as

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:53:12 am »
Hola chicos/as... tengo une duda en cuanto al libro de texto ( de teoría ) que debo comprar..
En la guia en bibliografía báscica me aparece el de introducion al derecho procesal de Gimeno Sendra Vicente y luego aparece otro titulado Introducción de bastantes autores. Los dos son necesarios o son dos versiones del mismo temario??

Gracias a todos/as

Hola, el que tienes que comprar si decides comprarlo es el de introduciión al derecho procesal de gimeno, el otro no sé a cuál te refieres, te refieres al código? dónde lo has visto porque yo he mirado no me aperece...

Desconectado caminito482

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:23:21 am »
Aparece en la gua de 2010-2011, en el apartado de bibliografia basica despúes del de los casos prácticos.... Un misterio vamos, pero ante la duda me compro el que me dices. Muchas gracias ;)

Desconectado samow

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/04/10
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:50:13 pm »
Los apuntes de carbayona estan genial,sacados del libro de procesal que hay en la biblioteca de la Uned,ayer mismo compare esos apuntes con el libro y estan bastante bien.Esos estudiare,sin ninguna duda.Soy del centro asociado de Portugalete (Vizcaya)

Desconectado Faire

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:08:36 pm »
Por lo que he leido a los apuntes les falta actualizar un tema sobre los secretarios judiciales.
¿Sabe alguien si hay alguna actualización disponible? Muchas gracias.

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:15:18 pm »
Por lo que he leido a los apuntes les falta actualizar un tema sobre los secretarios judiciales.
¿Sabe alguien si hay alguna actualización disponible? Muchas gracias.

Hola,

En los apuntes colgados en Grado ya está actualizado, acabo de comprobarlo en los de Carbayona y son los del libro correspondiente al curso 2010/2011

Saludosss
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:22:26 pm »
Faire, de momento nadie ha actualizado el tema ese, aunque, y creo que ya lo he dicho, en los apuntes de Jose Vivero, para los que estudian por ellos, faltan aún más cosas tipo jurisdición militar (lo que hay es muy escueto y faltan cosas importantes sobre ella), el epígrafe 2 del tema 10 también está incompleto, el estatuto del ministerio fiscal del tema 13, el epígrafe 4 del tema 15 incompleto también, el 2 del tema 16.

Supongo porque no los he leído, que se pueden complementar con los de Carbayona, pero quería advertir a todos aquellos compañeros que estudian por los de Vivero

saludos

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:24:20 pm »
Vaya, Leiogar te adelantaste por segundos.......no había vuelto a entrar en la zona de apuntes ya que los de Vivero me parecen superamenos y entendibles, cosa que con otros apuntes no sabía ni por donde me andaba

gracias

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:59:38 pm »
Vaya, Leiogar te adelantaste por segundos.......no había vuelto a entrar en la zona de apuntes ya que los de Vivero me parecen superamenos y entendibles, cosa que con otros apuntes no sabía ni por donde me andaba

gracias

La verdad es que los de Vivero están super bien, el último repaso antes del examen lo hice con sus apuntes y genial, eso si teniendo cuidado con lo de los "secretarios".  ;D  ;D

A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:03:50 pm »
A mi personalmente, que he echado un ojo al resto, me parecen los más amenos para estudiar, están muy bien redactados y de una forma que el estudiante puede entender lo que se le quiere explicar.

saludos

Desconectado Faire

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:10:45 pm »
¿Entonces preferís los de Vivero a los de Carbayona?
Tengo pensado empezar a estudiar el lunes y todavía estoy hecho un lio.
¿Utilizando solo esos apuntes hay garantías de aprobar la asignatura o creeis que hace falta comprar alguno de los libros?
Muchas gracias, de verdad... No se que haría sin este foro

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2011, 20:01:21 pm »
Faire, de momento nadie ha actualizado el tema ese, aunque, y creo que ya lo he dicho, en los apuntes de Jose Vivero, para los que estudian por ellos, faltan aún más cosas tipo jurisdición militar (lo que hay es muy escueto y faltan cosas importantes sobre ella), el epígrafe 2 del tema 10 también está incompleto, el estatuto del ministerio fiscal del tema 13, el epígrafe 4 del tema 15 incompleto también, el 2 del tema 16.

Supongo porque no los he leído, que se pueden complementar con los de Carbayona, pero quería advertir a todos aquellos compañeros que estudian por los de Vivero

saludos

Yo estoy ampliando e incorporando las faltas a los apunttes vivero, utilizo el libro de este año. Cuando lo tenga todo os lo subo.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #39 en: 23 de Septiembre de 2011, 20:03:52 pm »
No sé si sabéis, pero el el foro general de Derecho del Campus Uned están "regalando" el libro. ;)
Saludos