;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL 11/12  (Leído 184067 veces)

Desconectado Pipona6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/07/11
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL 11/12
« Respuesta #220 en: 16 de Noviembre de 2011, 08:15:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero entonces, las respuestas del examen están en los esquemas? y encima los podemos llevar al examen?

Entonces qué sentido tienen las preguntas del examen? o la única intención es que se compren los libros y sacar pasta?

ota cosa, los esquemas valen y se pueden llevar en las dos cuotas docentes (Torres del Moral y para la cuota de Navas del Castillo?

Yo no lo he comprado ni lo voy a hacer.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #221 en: 16 de Noviembre de 2011, 09:53:24 am »
Hola, voy a colgar una dirección a unos videos que he visto en Alf sobre esta materia

pueden ser interesantes. Un saludo

Muchas gracias IBM77,

Le he estado echando un vistazo y está muy bien. He visto la primera clase, la de la Ley D´Hont y la explicación es excelente. A mí me viene de perlas porque esta asignatura es la que peor llevo hasta ahora.

Lo dicho, gracias y un saludo !!

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #222 en: 24 de Noviembre de 2011, 16:12:52 pm »
alguien sabe en que exactamente va a consistir la primera prueba de evaluación contínua. Me explico: he recibido un correo en el día de hoy, de la UNED, en el que me informa que la semana que viene se pondrá en la plataforma alf la primera prueba, que consistirá en un test similar al que se realizará en el examen. Dicho test corresponderá a los 9 primeros temas y sólo estará disponible para su resolución 72 horas. He aquí la cuestion. ¿Esto quiere decir que en cualquier momento de esas 72 horas me meto en la plataforma y procedo a realizar la prueba en un tiempo tasado (1 hora o así)? ¿o por el contrario, cuando esté disponible la prueba la puedo visualizar tranquilamente y contestar cuando me plazca durante esas 72 horas?
Lo pregunto porque el año pasado todas las PEC que envié por la plataforma eran trabajos a realizar, y no se me ha dado el caso de contestar una prueba tipo test, ya que pienso que si tenemos todo el tiempo del mundo para hacerlo será dificil fallar alguna.

Un saludo.

Desconectado Peñeka Lulu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #223 en: 24 de Noviembre de 2011, 16:15:48 pm »
Hola compañeros

Me podria enviar alguien los apuntes uned-derecho en word?. He intentado convertirlos pero no me deja

Mi correo: inmasena81@hotmail.com

Un saludo

Gracias

Desconectado Edinburgh

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #224 en: 24 de Noviembre de 2011, 22:00:54 pm »
Hola compañeros

Me podria enviar alguien los apuntes uned-derecho en word?. He intentado convertirlos pero no me deja

Mi correo: inmasena81@hotmail.com

Un saludo

Gracias

Te he enviado los que tengo.

Espero te sirvan

Un saludo

Desconectado candicdb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #225 en: 25 de Noviembre de 2011, 11:37:11 am »
Aquí dejo el enlace para los apuntes.

Un saludo

Agradecer a Raúl31 e IBM77 por su ayuda
Entonces estos son lo apuntes buenos ya por fin no??

Desconectado Edinburgh

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #226 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:22:38 pm »
Entonces estos son lo apuntes buenos ya por fin no??

Esos apuntes los he elaborado siguiendo la guía de la asignatura de este año y usando los apuntes de los compañeros que están colgados en la pestaña de apuntes.

Un saludo

Desconectado peregrinov

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #227 en: 25 de Noviembre de 2011, 20:45:17 pm »
Aquí dejo el enlace para los apuntes.

Un saludo

Agradecer a Raúl31 e IBM77 por su ayuda

The perfect blossom is a rare thing. You could spend your life looking for one, and it would not be a wasted life.

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
« Respuesta #228 en: 26 de Noviembre de 2011, 08:32:17 am »
La PEC esta ya en Alf, es un cuestionario de verdadero- falso sobre los primeros 9 temas, el plazo para hacerla es a partir del lunes 28 y termina el dia 1, solo hay 72 horas para realizarlo, recordad que esta es la PEC que cuenta a partir de un 4 en el examen, venga compis que esta si que interesa hacerla!!!

Desconectado mroldan152

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/03/11
« Respuesta #229 en: 26 de Noviembre de 2011, 11:16:40 am »
sabes si la podemos mirar para ir buscando las respuestas?

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
« Respuesta #230 en: 26 de Noviembre de 2011, 23:29:01 pm »
La PEC esta ya en Alf, es un cuestionario de verdadero- falso sobre los primeros 9 temas, el plazo para hacerla es a partir del lunes 28 y termina el dia 1, solo hay 72 horas para realizarlo, recordad que esta es la PEC que cuenta a partir de un 4 en el examen, venga compis que esta si que interesa hacerla!!!

Estoy contigo Aprobada. Yo voy a intentar hacerla, aunque esta asignatura es la que peor llevo hasta el momento. Me vendrá bien incluso para repasar y estudiar, aunque sobre todo para el exámen  ;D

Esta es sí es una PEC beneficiosa, de un suspenso puedes sacar un aprobadete molón que sabrá a gloria...........

Saludos !!

Desconectado Woof

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #231 en: 27 de Noviembre de 2011, 17:14:38 pm »
Fecha de primera Prueba de evaluación continua

Se informa de que la primera prueba de evaluación continua estará disponible desde el lunes, 28 de noviembre, a las 12 horas a.m., hasta el jueves, 1 de diciembre, a las 12 horas a.m.

La prueba constará de diez preguntas, consistentes en un enunciado, al que habrá que responder escogiendo entre dos opciones: Verdadero/Falso

Las preguntas se referirán a los nueve primeros temas del programa, los que corresponden al planificación del trabajo propuesta en la Guía de la asignatura.

Ustedes disponen de dos horas desde que entran en el cuestionario.

Para que puedan tener accesoa las preguntas sin ese límite de tiempo, se pondrán a su disposición en el apartado "Tareas".

Acabamos de enviar una "NOticia" sobre este asunto, que pueden ustedes encontrar en el "Tablón de noticias".

Desconectado Woof

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #232 en: 27 de Noviembre de 2011, 17:19:16 pm »
espero haber aclarado algunas dudas que tenían algunos compañeros,que participe poco en este post no significa que no muestre interés en él y si puedo ayudar ayudo,esto va dirigido para algún compañero que solicité información y aún espero :-X,pero me imagino que es un descuido que ha tenido simplemente,no es relativo a mi poca participación me imagino

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #233 en: 27 de Noviembre de 2011, 17:57:19 pm »
espero haber aclarado algunas dudas que tenían algunos compañeros,que participe poco en este post no significa que no muestre interés en él y si puedo ayudar ayudo,esto va dirigido para algún compañero que solicité información y aún espero :-X,pero me imagino que es un descuido que ha tenido simplemente,no es relativo a mi poca participación me imagino

No se reprochan las actuaciones de los demás si te ayudan o no, se hace voluntariamente sin esperar nada... de eso trata el foro.

Desconectado Woof

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #234 en: 27 de Noviembre de 2011, 18:57:27 pm »
Pues eso digo

Desconectado Pipona6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/07/11
« Respuesta #235 en: 28 de Noviembre de 2011, 08:54:08 am »
A mí en Alf no me aparece nada. Siempre pasa lo mismo... >:(

Desconectado rubikab

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #236 en: 28 de Noviembre de 2011, 10:03:05 am »
Paciencia...dijeron que la colgarían a partir de las 12 del mediodía! ;)

Desconectado KaMyCHiKo

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #237 en: 28 de Noviembre de 2011, 10:55:31 am »
Mi gran duda es:

¿Podemos ver las preguntas antes de realizar el cuestionario?

O sea no se si me explico pero según el email que me ha llegado del profesor Vidal dice:

Con objeto de que ustedes puedan tener las preguntas con tiempo, sin necesidad de entrar en el cuestionario, podrán ver las preguntas en el apartado "Tareas" de esta plataforma virtual de la asignatura. Lógicamente, estarán disponibles a partir del 28 de noviembre a las 12 del mediodía.

O sea que puedo ver que preguntas me van a hacer, preparar las respuestas, y luego entrar al cuestionario y aún así ¿tengo 120 minutos para responder?
¿Es así o estoy equivocado y en el momento en que vea las preguntas, tengo 120 minutos para responder al cuestionario?

Gracias de antemano.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
« Respuesta #238 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:57:37 am »
Hola Kamychiko,

Si el Departamento dice: "Con objeto de que ustedes puedan tener las preguntas con tiempo, sin necesidad de entrar en el cuestionario, podrán ver las preguntas en el apartado "Tareas" de esta plataforma virtual de la asignatura". quiero pensar que se podrán ver las preguntas, prepararlas y posteriormente acceder al cuestionario para cumplimentarlas y enviarlas, comenzando a contar el tiempo de 120 minutos desde el momento en el que accedes a dicho cuestionario.

Un saludo !!

Desconectado MARIBELOSKY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #239 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:08:27 pm »
Hola acabo de ver este mensaje en la plataforma y no creo que si accedes luego te puedas salir para elaborar las preguntas.
Estimados alumnos,

Les recordamos que esta prueba es de carácter VOLUNTARIO, y que por tanto, no están obligados a realizarla. Además el plazo establecido, tal y como indica el profesor Vidal, es el tiempo que estará activa esta prueba, es decir, el tiempo que ustedes tienen para entrar y realizarla. Eso sí, recuerden que una vez entran, no pueden abandonarla y más tarde retomarla, deben finalizarla para que les compute favorablemente. Por eso les recomendamos que elijan el momento en el que puedan estar tranquilos para realizarla.
Un saludo,
Leyre Burguera
Tutora de Apoyo en Red (TAR)