No, tiene que ser el que ellos cuelgan en Alf, te lo bajas y lo imprimes, sin anotaciones ni cosas raras.
Si dominas el temario y lo tienes claro, según mi opinión no se necesita el temario para nada, es más, a mi modo de ver puede ser una perdida de tiempo o ponerte nervioso buscando, yo aconsejo a cualquiera que estudie cualquier materia, hacerse un esquema mental que puedes transcribir en papel a la hora de estudiar para saber de que va cada tema. Te puedo asegurar que si lo haces así recordarás perfectamente la estructura del temario y los epígrafes sin necesidad de llevarlo al examen. Además una parte es tipo test y ahí los esquemas basados en temarios según mi experiencia no sirven, o te los sabes o no, otra cosa es la pregunta de desarrollo pero con el esquema lo único que puedes hacer es ubicarte pero si no tienes ni idea ¿que haces le pones el título y ya ?, si te los has estudiado, en cuanto leas la pregunta, empezarás a recordar cosas, conforme afluyan a tu cabeza, lo único que tienes que hacer es esperar cinco minutos, relajarte, te haces un pequeña sinopsis en la cabeza y a contestar.