;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL 11/12  (Leído 181945 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL 11/12
« Respuesta #360 en: 06 de Enero de 2012, 12:38:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues no, no son validos y si te hubieras dignado a comprobarlos, te hubieras dado cuenta que los test de examen de los años anteriores no con correctas las respuestas.
No es que lo diga yo, también lo diréis todos ustedes en caso de que los comprobéis.
Y se daréis cuenta, que en unos años ponen una contestación y enotros años siendo la misma pregunta contestan con otra opción.

Me he dignado a comprobarlos,a estudiar por ellos y a aprobar con ellos! ;)

A ver si te dignas tu a aprobar la asignatura y después comentas!!!!

Desconectado guer

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
« Respuesta #361 en: 07 de Enero de 2012, 10:26:30 am »
Yo estoy con las preguntas de test de Tortux y de momento correctas, comprobadas del libro.
Un saludo.

Desconectado Woof

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #362 en: 07 de Enero de 2012, 12:07:37 pm »
alguien ha estudiado o mirado los apuntes de Larry de 23 páginas?

Desconectado u2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #363 en: 07 de Enero de 2012, 14:09:53 pm »
yo me refiero alas preguntas colgadas en la página de la uned, no las de tortux. Que porcierto yo esas preguntas no las tengo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #364 en: 07 de Enero de 2012, 14:11:46 pm »
yo me refiero alas preguntas colgadas en la página de la uned, no las de tortux. Que porcierto yo esas preguntas no las tengo.

No se estudia con esas reguntas por aquí,se estudian por las de Tortux!!A esas me refería yo también!!
Las encontrarás en apuntes temporales,utiliza el buscador.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #365 en: 08 de Enero de 2012, 01:22:07 am »
Hola!
He elaborado un cuestionario tipo test con los exámenes de otros años y las respuestas de Tortux (palizón.... :o). Las he cotejado con su correspondiente examen y se corresponden. También las he comprobado con el temario. Cuelgo aqui el archivo por si quereis utilizarlo. Está muy bien para repasar y memorizar los test. Son diez test con diez preguntas cada uno y cuatro opciones de respuesta. Tienes que marcar las casillas con la respuesta con una "x" y al final escribir "comprobar" .Te dice las respuestas correctas y las falladas, así como la puntuación. Para pasar de un test a otro pincha en la parte inferior"hoja1, hoja2..." No olvides NO guardar el test cuando lo cierres, pues se guardarían las respuestas también.

Animo!

Test Teoría del Estado Constitucional.xlsx
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado u2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #366 en: 08 de Enero de 2012, 09:17:24 am »
En primer lugar, pedir perdon por si os he causado molestias, no era mi intenión. Yo las respuestas de tortux las desconocía, por lo tanto, no me refería a ellas. Ahora las he visto y las respuestas de tortux si que parecen correctas.
Gracias tortux por ser generoso con el resto de compañeros.

Yo imprimí los examenes de teoría constitucional y las respuestas que había en los examenes oficiales no eran correctas yo estuve comparandolas y se contradecían ellas mismas.

Pero me alegro de ver que todos lo teneis claro y que a mi también me habeís ayudado en vustros comentaríos.

gracias a todo el foro, y suerte para todos.

un saludo de vuetro compañero.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #367 en: 08 de Enero de 2012, 09:53:17 am »
Hola!
He elaborado un cuestionario tipo test con los exámenes de otros años y las respuestas de Tortux (palizón.... :o ). Las he cotejado con su correspondiente examen y se corresponden. También las he comprobado con el temario. Cuelgo aqui el archivo por si quereis utilizarlo. Está muy bien para repasar y memorizar los test. Son diez test con diez preguntas cada uno y cuatro opciones de respuesta. Tienes que marcar las casillas con la respuesta con una "x" y al final escribir "comprobar" .Te dice las respuestas correctas y las falladas, así como la puntuación. Para pasar de un test a otro pincha en la parte inferior"hoja1, hoja2..." No olvides NO guardar el test cuando lo cierres, pues se guardarían las respuestas también.

Animo!

Aunque esta asignatura yo la tengo ya superada, me lo bajé por curiosidad, y esta genial el archivo excel. Tengo que investigarlo para ver como se hace jejeje.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
« Respuesta #368 en: 08 de Enero de 2012, 10:00:23 am »

Aunque esta asignatura yo la tengo ya superada, me lo bajé por curiosidad, y esta genial el archivo excel. Tengo que investigarlo para ver como se hace jejeje.

Hola dangoro.

Es muy sencillo. El archivo no está protegido. Cambia las preguntas y las respuestas y tendrás un test de otra materia. Si quieres cambiar el orden de respuestas correctas dímelo y te digo cómo se hace. También puedes añadir más hojas de test.

Gracias. Este foro me ha aportado mucho y debido a mi falta de tiempo (trabajo todo el día y he cogido todas las asignaturas) he aportado poco o nada, pero lo que tengo quisiera compartirlo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #369 en: 08 de Enero de 2012, 10:14:38 am »

Hola dangoro.

Es muy sencillo. El archivo no está protegido. Cambia las preguntas y las respuestas y tendrás un test de otra materia. Si quieres cambiar el orden de respuestas correctas dímelo y te digo cómo se hace. También puedes añadir más hojas de test.

Gracias. Este foro me ha aportado mucho y debido a mi falta de tiempo (trabajo todo el día y he cogido todas las asignaturas) he aportado poco o nada, pero lo que tengo quisiera compartirlo.

Lo de cambiar las preguntas y lo de añadir nuevas paginas,  eso me parece sencillo. Es sobrescribirlo y para añadir paginas copiar alguna de las anteriores. Pero lo del orden estaría bien si no es muy complicada la explicación por que si no uno se acaba aprendiendo el orden de memoria a base de prácticar tests.

Gracias.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #370 en: 08 de Enero de 2012, 11:17:59 am »

Hola dangoro.

Gracias a gente como vosotros, esto de estudiar derecho, POR LA UNED, está siendo accesible. Sois la releche.
Gracias a ti, y a todos los que aportais de una u otra manera.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
« Respuesta #371 en: 08 de Enero de 2012, 11:28:12 am »
Victoriasoy,

Con que todos aportasemos la mitad que tú (o una pizca), esto sería facilísimo. La ayuda para los que trabajamos y además somos padres ( con pareja trabajando), esto es de ayuda fundmanental y motivdora.
Recibe especialmente tu, mi agradecimiento y enhorabuena, porque te lo has currao tela.
Ahí queda.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
« Respuesta #372 en: 08 de Enero de 2012, 11:30:05 am »

Lo de cambiar las preguntas y lo de añadir nuevas paginas,  eso me parece sencillo. Es sobrescribirlo y para añadir paginas copiar alguna de las anteriores. Pero lo del orden estaría bien si no es muy complicada la explicación por que si no uno se acaba aprendiendo el orden de memoria a base de prácticar tests.

Gracias.

Ya te he enviado la explicación, pero por este correo no salen las ilustraciones que he copiado de mi hoja. Sorry...

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
« Respuesta #373 en: 08 de Enero de 2012, 11:32:18 am »
Victoriasoy,

Con que todos aportasemos la mitad que tú (o una pizca), esto sería facilísimo. La ayuda para los que trabajamos y además somos padres ( con pareja trabajando), esto es de ayuda fundmanental y motivdora.
Recibe especialmente tu, mi agradecimiento y enhorabuena, porque te lo has currao tela.
Ahí queda.

Gracias... :) es lo mínimo que podemos hacer...compartir. Pero si no fuera por este foro yo estaría muy perdida.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
« Respuesta #374 en: 08 de Enero de 2012, 11:44:57 am »
Hola!
He elaborado un cuestionario tipo test con los exámenes de otros años y las respuestas de Tortux (palizón.... :o). Las he cotejado con su correspondiente examen y se corresponden. También las he comprobado con el temario. Cuelgo aqui el archivo por si quereis utilizarlo. Está muy bien para repasar y memorizar los test. Son diez test con diez preguntas cada uno y cuatro opciones de respuesta. Tienes que marcar las casillas con la respuesta con una "x" y al final escribir "comprobar" .Te dice las respuestas correctas y las falladas, así como la puntuación. Para pasar de un test a otro pincha en la parte inferior"hoja1, hoja2..." No olvides NO guardar el test cuando lo cierres, pues se guardarían las respuestas también.

Animo!

Me gustaría añadir una leyenda a cada pregunta, explicando la pregunta, en el momento de darle a comprobar. Es decir, pones las x y compruebas, entonces sale correcto o falso y al lado una explicación. Como veo que sabes mucho de excell, si me lo explicas , me ayudarías a completar tu gran idea.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #375 en: 08 de Enero de 2012, 11:50:02 am »
Recibí tu correo y lo he probado y lo he conseguido.

Que gran trabajo hiciste.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
« Respuesta #376 en: 08 de Enero de 2012, 12:00:27 pm »
Me gustaría añadir una leyenda a cada pregunta, explicando la pregunta, en el momento de darle a comprobar. Es decir, pones las x y compruebas, entonces sale correcto o falso y al lado una explicación. Como veo que sabes mucho de excell, si me lo explicas , me ayudarías a completar tu gran idea.

Qué va! De Excel sé lo justito....(San Google bendito....) pero ya me has picado la curiosidad y voy a elaborar tu idea. Cuando lo tenga te lo paso. Ahora voy a hincar los codos un rato...

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
« Respuesta #377 en: 08 de Enero de 2012, 12:46:02 pm »
Qué va! De Excel sé lo justito....(San Google bendito....) pero ya me has picado la curiosidad y voy a elaborar tu idea. Cuando lo tenga te lo paso. Ahora voy a hincar los codos un rato...
Al final, vas ha hacer que todos saquemos la asignatura, respasando tus test. Si puedo ayudarte zuspi_@hotmail.com.
En otro foro, coloque el nombre de un progama gratuito que pasa los textos ( word, pdf, etc ) a audio, balabolka. Una pasada para estudiar.
A tu disposición.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
« Respuesta #378 en: 08 de Enero de 2012, 15:21:34 pm »

Te dije que me habías picado? Ya tienes cómo hacerlo en tu correo.
Un saludo

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #379 en: 09 de Enero de 2012, 10:17:52 am »
Me parece un trabajo estupendo el de los test,que no se quien lo ha subido,pero solo me cabe felicitar a quien sea el artifice.
Saludos y gracias.