;
Estas son las respuestas que acaba de colgar el profesor:1. c)2. b)3. c)4. d)5. d)6. b)7. a)8. b)9. c)10. a)11. a)12. a)13. b)14. a)15. a)16. b)17. c)18. c)19. b)20. c)
si es que trababajo de camarero y tengo dos niños,el tiempo esta justo, relacionandolo un poco esto es lo que puse deLA CONSTITUCION DE 1869: PRINCIPIOS POLITICOS.1-Democracia: se plasma en el reconocimiento de la soberania nacional y el sufragiouniversal masculino. La mayoria de edad electoral se fija en 25 años.2-Iusnaturalismo racionalista: los derechos naturales son inalienables y no susceptibles derestricciones ni por la ley ni por medidas que dificulten su ejercicio.El derecho de propiedad se rodea de garantias y se preve la libertad de cultos.3-Monarquia parlamentaria: .– Reconoce la libertad de reunion y asociacion.– Establecio una amplia declaracion de derechos.– Reconoce el sufragio universal masculino. La constitucion de 1869 reconoce la libertad de cultos.– La constitucion de 1869 la corona quedo como un poder constituido mas
lo desarrolle un poquito mas, añadiendo un par de cosillas mas, pero es que me prepare a tope la de 1812 y la de 1931, creo que necesitaria dos puntos para aprobar puesto que 18 bien son 8 puntos,verdad? necesitaria que me puntuaran esto con un dos. tu que crees?
Hola, alguien me puede decir o explicar que es lo del libro de esquemas y lo de la quiniela??? estoy en fuera de juego, gracias. por si acaso mi correo es rafa_saturdays@hotmail.com , me presento la segunda semana y estoy un poco perdido. gracias a todos
gracias, ya lo he solucionado solo, en fin, ¿¿te dejan llevar el libro de esquemas fotocopiado, no dice nada en el programa??.
No dudo de que sea muy útil, pero en estos momentos voy fatal de pasta Así que espero aprobar sin él... créeis que es posible que pidan cosas que solamente salgan en los libros?