;
Me presento en la 2ª semana, pero alguien podría decirme algun truco para las constituciones, no me entran ni de coñaMe tiene amargada, jjjjGracias y suerte a todos
holael libro de esquemas , he oido que es caro ? , cuanto cuesta ?me supongo que no seran los cuadros con las caracteristicas de cada constitucion no ? por que sino ..seria como en procesal que te dejan el libro de codigos y en la primera pregunta de ayer viernes...era directamente copiar.a ver si me solucionais estas dudas..gracias
El de Torres del Moral:55 euros.El de Navas del Castillo:11 euros creo.
alguien que tenga el libro de esquemas ...que es lo que trae ?trae algun resumen de cada una de las constituciones ?.. si fuera asi seria de gran ayuda en el examen no ?venga alguno-a que lo tenga que comente .Hay gente por aqui que dice que es importante llevarlo, nu se..
Buenos días,¿Sabéis si es posible llevar el de Navas del Castillo aunque te corresponda la cuota de Torres del Moral?Muchas gracias.Un saludo
Hola.A mi juicio, importantísimo llevarlo. Es un libro muy, muy esquemático, pero te puede salvar el examen ya que en los esquemas viene relacionado lo más importante, sobre todo en las constituciones; puedes desarrollar el tema a través de lo que aporta el libro.No me he examinado todavía, pero en las prácticas que voy haciendo con los exámenes anteriores me remito al librito y me ayuda.Saludos.bien yo creo que me lo voy a pillar..total son 11 euros, no creo que me arruinegracias
Monitorio, creo que el libro al que se refieren es el de 54 pavacos y no el de 11. Además has de tener en cuenta la cuota a la que perteneces, ya que aunque te quieras comprar el de 54 euros, tienes que ser de la de Torres del Moral.Un saludo !!