Hola Chicos,
Antes de nada decir que hoy he empezado a diseñar la quiniela de esta asignatura, espero para mañana tenerla lista, pero ya os adelanto, que no tiene pinta de que vaya a resolver las preguntas que van a caer, si no que esta quiniela solo va a ser orientativa, preguntas mas frecuentes, porque Historia del Derecho Español es muy muy amplio, y si quieren en los 6 o 7 últimos años podrían no repetir tan solo ni una pregunta... O sea que estudiar por vuestra cuenta, incluso aprovechar los mini apuntes de Lidia, que aunque todavia no los he visto, tienen buena pinta por lo que por aqui estoy leyendo, y os pueden servir para estudiar, y las preguntas mas frecuentes que salgan de la quiniela, pues esas si estudiarlas, pero no descarteis que puedan caer otras... recordad Hª del Derecho Español es muy amplia y puede caer casi cualquier cosa...
Como avanzadilla os digo que los temas mas recurrentes por lo que llevo visto hasta ahora son los temas 4, 5 y 6... así que dadles un repaso mas profundo a esos temas, y con respecto a lo demas ya veremos que resuelve la quiniela...
Un Saludo
P.D: No estad preguntandome por la quiniela, puesto que voy a estar aislado hasta mañana de foro, email y demas para poder hacerla, si me pongo a responder preguntas me entretengo y al final mañana la quiniela no estará lista, mañana espero tenerla, un poco de paciencia y mucho animo compañeros que estamos en la recta final...