Cierto, después de 12 años sin saber nada de ese tema, el año pasado van y se decuelgan con "El Patronato"........si nos basamos en tener que estudiar todos los temas de los que ha caído alguna vez algún epígrafe, hay que empollarse todos.......y eso me parece casi imposible, por no decir imposible.

Yo voy por el tema 22, Fazañas, Fueros y demás........y veo que no llego, me cuesta muchísimo hacerme con los temas. La estadística dice que, al poder descartar una pregunta, 2 de ellas siempre éstán incluidas en los 24 primeros temas y dentro de esos 24 primeros hay algunos de los que no ha entrado nunca nada, lo cual puede dejar el temario en unos 20. El problema es el comentario de texto, que pueden salir por cualquier sitio, aunque son muy frecuentes las Cartas Pueblas, los Fueros, las Mestas, Derecho Marítimo y sus consulados, etc.....y todas ellas están dentro de ese paquete de 24 temas. Del tema 24 al 32, los más frecuentes son el 28 y 29, pero por lo que acabo de decir podrían descartarse.
Simplemente es una reflexión personal de cara a jugársela algo si no llegamos a tiempo......y creo que yo voy a por ello.
Ánimo a todos que nos quedan 6 días !!