;

Autor Tema: POST OFICIAL CIVIL II - 11/12  (Leído 106295 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:POST OFICIAL CIVIL II - 11/12
« Respuesta #160 en: 17 de Octubre de 2011, 09:14:57 am »
nuchas gracias a todos, sois geniales dando tanta ayuda desinteresadamente.

GRACIAS

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #161 en: 18 de Octubre de 2011, 13:33:27 pm »
Yo voy por la página 52 del libro subrayando. Supongo que terminaré el viernes y si me podéis mandar el escaneado espero que para el lunes pueda subir los apuntes.

Ni que decir tiene que la asignatura es un peñazo infumable, nada que ver con Derecho Civil I que era bastante ameno.

Un saludo.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #162 en: 18 de Octubre de 2011, 13:38:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo voy por la página 52 del libro subrayando. Supongo que terminaré el viernes y si me podéis mandar el escaneado espero que para el lunes pueda subir los apuntes.

Ni que decir tiene que la asignatura es un peñazo infumable, nada que ver con Derecho Civil I que era bastante ameno.Un saludo.

Toda la razón, se hace muy pesada... yo le he dado una vuelta al libro pero vamos como si no la hubiera leído, recuerdo muchos sujetos por todos lados...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #163 en: 18 de Octubre de 2011, 14:17:24 pm »
Finalmente, me dejaron un libro de Obligaciones (gracias a quien ha sido, que prefiere que no diga su nick), y aunque me reboté por un privado bastante desagradable que me enviaron en relación a este asunto, y unas aventuras para conseguir el libro que mejor no contar... decidí actualizar los anteriores apuntes, y me faltan dos temas para acabarlo.

Esta tarde pongo el enlace a la sección de apuntes, para poder tener los apuntes actualizados.

Saludos, perdonad mi torpeza, he entrado a los enlaces de los apuntes de Civil II del plan 2000 y he observado que los más actualizados son de 2009, no sé si alguien dispone de unos más actualizados, he intentado conseguir los de RobertMad escribiendo correos y nadie me contestó.

Al último email que recibí tuyo no respondí (ni a otras 15 personas, que estarán igual), porque estaba esperando el libro (era cuestión de días) para ya enviarte los apuntes actualizados. Disculpas, y esta tarde que lo finalice te lo envío. :)

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado jombaine

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/10
« Respuesta #164 en: 18 de Octubre de 2011, 14:27:45 pm »
Buenas RobertMad, muchas gracias por todo lo que haces desinteresadamente, sólo espero que aquel que te mandó el correo o el privado que te haya ofendido consiga tanta ayuda como valor le da a ésta.

Si no fuera por vosotros muchos no podríamos. Gracias de antemano.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #165 en: 18 de Octubre de 2011, 16:28:19 pm »
A ver RobertMAD que yo no me aclaro. ¿Vas a colgar hoy los apuntes de esta asignatura? Lo digo, porque yo estoy subrayando el libro estos días para intentar colgarlos el lunes que viene.

Es que no me queda muy claro. :)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #166 en: 18 de Octubre de 2011, 16:32:09 pm »
A ver RobertMAD que yo no me aclaro. ¿Vas a colgar hoy los apuntes de esta asignatura?

Sí, Jimmy Page: esta tarde lo aviso en el subforo de apuntes (salvo que ocurriese un imprevisto). Me quedan por revisar unas 25/30 páginas, y preparar unas cosillas para quien ya tenga en papel los anteriores de 2010/2011, que no tenga que imprimirse todo de nuevo si no quiere, sino solamente unas páginas.

Un saludo. ;)
RobertMAD

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #167 en: 18 de Octubre de 2011, 16:34:22 pm »
Sí, Jimmy Page: esta tarde lo aviso en el subforo de apuntes (salvo que ocurriese un imprevisto). Me quedan por revisar unas 25/30 páginas, y preparar unas cosillas para quien ya tenga en papel los anteriores de 2010/2011, que no tenga que imprimirse todo de nuevo si no quiere, sino solamente unas páginas.

Un saludo. ;)
Eres un Crack, ¿lo sabías?  ;)

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #168 en: 18 de Octubre de 2011, 17:27:13 pm »

Un saludo. ;)

Ufff no sabes cómo te lo agradezco, porque he empezado bastante tarde y todavía tengo que empezar con Penal I, Economía Política y Constitucional II.

Muchas gracias. ;)

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #169 en: 18 de Octubre de 2011, 17:33:37 pm »

Un saludo. ;)

RobertMad, una vez má mil gracias  ;). No hay palabras para agradecer toda la ayuda que nos prestas.

Saludosssss   :)  :)
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #170 en: 18 de Octubre de 2011, 20:02:22 pm »
Gracias  ;)

En este enlace está el post de los apuntes, para quien los quiera que lo lea. Aquí creo que es mejor que no se pongan direcciones, ni peticiones de que se los pase a alguien ni cosas así, que para eso está el subforo de "Apuntes"... sino que, por favor, leáis lo que dice el enlace, para quien quisiera tenerlos  :)

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #171 en: 22 de Octubre de 2011, 13:54:41 pm »
Aburrida, espesa, dificil de entender, hay que desmentir que es una asignatura bonita y entre las más fáciles, falso falso falso al menos Civil II es espantosa...

Jodida y encima con el tipo de examen...

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #172 en: 23 de Octubre de 2011, 01:17:47 am »
Una preguntita que me hago a estas horas de la noche y que sino la pongo se me olvida. ¿Sabéis si el profesor Lasarte va explicar el practicum en el foro de estudiantes que tenemos  ???? Por que si no lo hace, nos vamos a volver locos en el examen a la hora de coincidir con él en la forma de pensar  :-\. Además en mi centro asociado me han dicho que no lo van a explicar ¿qué os han dicho a vosotros?

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #173 en: 23 de Octubre de 2011, 05:38:25 am »
Una preguntita que me hago a estas horas de la noche y que sino la pongo se me olvida. ¿Sabéis si el profesor Lasarte va explicar el practicum en el foro de estudiantes que tenemos  ???? Por que si no lo hace, nos vamos a volver locos en el examen a la hora de coincidir con él en la forma de pensar  :-\. Además en mi centro asociado me han dicho que no lo van a explicar ¿qué os han dicho a vosotros?

El profesor Lasarte no creo. Pero el equipo de Civil, de la UNED, es de lo mejor. Ya te mandé email y privado sobre los casos. Y son fantásticos en este Departamento.

Si en tu Centro Asociado han dicho que no lo explicarán... no dudo sea así, pero entonces decirte que dejarían de comportarse como siempre lo han hecho :-\ y para mí sería caerse un mito... que ya serían, por otras causas, dos esta semana... la verdad.

Sería una pena que uno de los mejores Departamentos de la UNED deje de responder y solucionar casos...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #174 en: 23 de Octubre de 2011, 13:50:53 pm »
Si, si leí el privado que me mandaste y me sirve de mucho, es más lo tengo guardadito por si lo pierdo  ;D. Pero me choca que en algunas centros asociados si expliquen el practicum pero en otros no (como es el mío). Por eso me parece una pena que el departamento de civil se comporten así, cuando tengo entendido por vosotros que es uno de los mejores.
La verdad es que me esperaba cualquier reacción menos esa......

Gracias RobertMad por ayudarme cuando no tenías porque hacerlo.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #175 en: 23 de Octubre de 2011, 17:02:07 pm »
Aburrida, espesa, dificil de entender, hay que desmentir que es una asignatura bonita y entre las más fáciles, falso falso falso al menos Civil II es espantosa...

Jodida y encima con el tipo de examen...

En esta no coincidimos, para mi la espantosa es Constitucional, mejor dicho, todas las Constitucionales que hemos hecho hasta ahora...

Las "Civiles" me resultan de las más fáciles, no tanto como para decir amena, pero vamos...por ahí van los tiros.

Desconectado el niñoana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #176 en: 23 de Octubre de 2011, 19:37:25 pm »
robertmad, no malgastes tu tiempo con aquellas personas que no lo merecen!!
somos muchos, cientos diria yo, que te estyamos agradecido, tanto a ti, como a raul, como a dangoro, venga un abrazo!!
No seais el gigante de vuestros miedos, ni el enano de vuestros sueños!!

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #177 en: 23 de Octubre de 2011, 21:09:40 pm »
Onaiplu, somos totalmente contrarios.......yo civil I, bueno, tenía un pase....pero esta no la entiendo la pille por donde la pille, sin embargo los constitucionales no se me han dado mal del todo.....habrá que complementarse, jejejeje

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con RobertMad. El departamento de civil SIEMPRE contesta las dudas y si hablas con ellos personalmente, por lo menos cuando yo lo he hecho, son muy amables y dispuestos a ayudar en todo lo que puedan (aunque tuve algún problemilla con alguno de ellos)

En algunas otras asignaturas, pondré de ejemplo procesal, en los cursos virtuales no asoman la cabeza para nada........una lástima con lo bonita que parece la asignatura.

un saludo

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #178 en: 23 de Octubre de 2011, 23:25:59 pm »
En esta no coincidimos, para mi la espantosa es Constitucional, mejor dicho, todas las Constitucionales que hemos hecho hasta ahora...

Las "Civiles" me resultan de las más fáciles, no tanto como para decir amena, pero vamos...por ahí van los tiros.

Pero es que civil I poco tiene que ver con civil II, en cuanto a facilidad o llámalo como quieras, no sé habrás empezado ya con civil II, pero si es así enhorabuena porque yo no me entero de mucho.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #179 en: 24 de Octubre de 2011, 12:14:40 pm »
No, las "civiles" no tienen nada que ver una con otra, pero si con experiencias vividas, que si la persona, la familia, ahora las obligaciones y los contratos....seguro que te suena todo, y más si tienes 52 tacos como tengo yo. Por eso me resulta más fácil...

Y si, ya he acabado la segunda lectura de los apuntes, ahora toca ponerse en serio e ir aprehendiendo conceptos, repasar exámenes y hacer tantas veces como haga falta las preguntas de otros exámenes.