Entonces, resumiendo, menos el epigrafe mencionado por el compañero Chen (Tema 7 - Epígrafe 2.5 El pago del tercero en la reciente jurisprudencia: la STS 1ª 399/2011) y la reordenación de los últimos temas según RobertMad, ¿el resto permanece igual?
Un saludo
Aunque los epígrafes correspondan en nombre, el contenido ha podido variar. Estoy leyendo las modificaciones que justifican el que haya nueva edición, y una de ellas es una nueva ley, que varía el contenido del epígrafe 3.3 del tema 19 del libro/apuntes (supuestos de responsabilidad objetiva -energía nuclear-, algo que no creo que pregunten en la vida, pero aunque el epígrafe se llame igual el contenido varía). Haciendo la comparación por epígrafes, en las dos ediciones (año pasado y este año) se llama igual la pregunta del tema, pero el contenido sí cambia.
Hasta que no tenga (vamos, yo o quien lo quiera hacer) los libros nuevos para poder compararlos tema por tema con lo del curso anterior, aunque los cambios sean pocos (que serán poquísimos seguro), no sé cuáles son.
Saludos.