;

Autor Tema: POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO 11/12  (Leído 106070 veces)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re:POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO 11/12
« Respuesta #100 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:08:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya es que llevo todas y la verdad no me he puesto a leer los programas detenidamente, solo por encima. Falta de tiempo. Si un alma caritativa me pudiera hacer una explicación rapidita...
Bueno, pues leer cómo va a ser el examen siempre debería ser una prioridad,  ;).
Más o menos (te lo cuento de memoria), parece ser que la materia se agrupa por bloques, y hay uno del que sólo puede caer una pregunta como máximo. Se supone que si no se estudia ese bloque, no pasa nada.
Yo, personalmente, pienso estudiarlo todo, aunque, desde luego, le dedicaré menos tiempo a ese bloque. Bueno, esa es mi intención, porque si al final, como siempre, me pilla el toro, igual paso de ese bloque,  ;D
Saludos

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #101 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:10:48 am »
muchas gracias... ya lo he encontrado, es que en la guia que tenía no venia explicado pero he ido al enlace que habia y lo encontré. Yo es que soy muy a mi manera y empiezo a estudiar sin mirar que tipo de examen hay. Total estudiar hay que estudiar igual.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #102 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:15:46 am »
Rectifico, que son dos bloques los "excluidos". Mejor te pongo lo que pone en la guía de la Licenciatura (supongo que en Grado es igual).

Primera. La materia objeto de examen será la siguiente:
— Bloque 1: Conceptos, principios y normas generales (Lecciones 1 a 5, ambas inclusive).
— Bloque 2: Derecho Presupuestario (lecciones 6 a 10, ambas inclusive).
— Bloque 3: Derecho del crédito público (lección 11).
— Bloque 4: Derecho Tributario. Introducción (Lecciones 12 a 15, ambas inclusive).
— Bloque 5: Derecho Tributario. Aspectos estructurales del tributo (Lecciones 16 a 19, ambas inclusive).
Segunda. La primera prueba presencial tendrá una duración de una hora y treinta minutos y constará de seis preguntas
cortas. De estas seis preguntas el alumno deberá contestar solamente las cinco que libremente escoja.
Tercera. De esas seis preguntas, cinco versarán necesariamente sobre el contenido de los bloques 1, 4 y 5 antes
mencionados. Dicho de otro modo, sólo una pregunta podrá versar sobre el contenido de los bloques 2 y 3 también
indicados.

Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #103 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:18:25 am »
muchas gracias... ya lo he encontrado, es que en la guia que tenía no venia explicado pero he ido al enlace que habia y lo encontré. Yo es que soy muy a mi manera y empiezo a estudiar sin mirar que tipo de examen hay. Total estudiar hay que estudiar igual.
Creo que has contestado mientras yo buscaba la guía,  ;D
Saludos

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
« Respuesta #104 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:20:33 am »
Si eso es lo que pone en grado también, solo que no en la guia que facilitan, sino que debes pinchar en un enlace y te lleva a una página en la que debes busacarlo. Al leerlo por encima la guia que nos dan no había visto nada y por eso me extrañaba. Muchas gracias.

Es que mira que son ganas de liar, en lugar de ponerlo todo en la guia nos hacen ir buscando de un sitio a otro. ::)

Desconectado mum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 09 de Noviembre de 2011, 17:33:43 pm »
vamos a ver tengo los apuntes de calicer,marta calvo y los ultimos que nos ha dejado el compañero cholo,no queria descargarme mas porque me estoy volviendo loca...
al fianal por cuales vais a estudiar vosotros??cuales creeis que son mas completos y se adecuan mejor al libro de este año?
mil gracias a todos los que colgais vuestros apuntes sois de una ayuda impagable.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #106 en: 10 de Noviembre de 2011, 21:24:16 pm »
Yo personalmente, me he decantado por los de Marta. Ya el pasado año tuve algún contacto con ella y me parece una persona de un rigor absoluto.

Esa es mi opinión.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado Iuris-dav

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
« Respuesta #107 en: 11 de Noviembre de 2011, 19:59:51 pm »
Y digo yo...
Por qué solo han quitado seis temas y no mas?. Menudo tostón de asignatura!.
No hay excusas para no aprender

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #108 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:21:47 am »
¿Estáis todos muy ocupados en intentar entender este tostón o habéis desistido ya de esta asignatura? Es que como desde el 11 de noviembre a nadie le ha surgido ninguna duda y/o comentario me tenéis asustado.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #109 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:22:57 am »
Es la reina de los tostones, dudo de si dejarla directamente para septiembre o intentarlo.

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #110 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:29:38 am »
Es horribleee, me he leido los resúmenes varias veces y nada, no se me queda naaaddaaa.

Tostón al cuadrado.

Saludosss
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
« Respuesta #111 en: 18 de Noviembre de 2011, 14:46:11 pm »
Yo leí los 3 primeros temas, casi me da un ataque y no he podido continuar,... soy de las que se plantean directamente septiembre....

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #112 en: 18 de Noviembre de 2011, 14:56:43 pm »
yo creo que es mejor dejarse para septiembre las fáciles y ahora hacer las difíciles, sobre todo después de la experiencia dde este verano estudiando, creo que seré incapaz de tragar esta asignatura cuando todos están en la playa.

yo intentaré aprobarla y si suspendo entonces sí iré a septiembre, pero las difíciles cuanto a ntes me las quite de encima, mejor 
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #113 en: 18 de Noviembre de 2011, 15:15:21 pm »
yo creo que es mejor dejarse para septiembre las fáciles y ahora hacer las difíciles, sobre todo después de la experiencia dde este verano estudiando, creo que seré incapaz de tragar esta asignatura cuando todos están en la playa.

yo intentaré aprobarla y si suspendo entonces sí iré a septiembre, pero las difíciles cuanto a ntes me las quite de encima, mejor

Yo creo que tienes toda la razón. Además...hay que pensar que esta no es cuatrimestral, es anual, y como para irla dejando y luego encontrarnos con toda ella en septiembre...quita quita
--Liz--

Desconectado inigomudito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #114 en: 18 de Noviembre de 2011, 16:45:28 pm »
Esta hay que aprobarla en junio ya sea por lo civil o por lo criminal, ¿os veis en verano hincando el codo mientras los demas están con la cañita y el pintxo? ¡ni hablar! esta se aprueb si o si >:(

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #115 en: 18 de Noviembre de 2011, 17:44:55 pm »
Opino como vosotros, me queda esta asignatura para Septiembre y muero en el intento...
Con una cuatrimestral que me quedó el curso pasado casi me da algo, con lo que con esta....

Ánimo a todos
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado anasol

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/06
« Respuesta #116 en: 19 de Noviembre de 2011, 22:04:47 pm »
Septiembre...............ni hablar!!!!! me quedo en el intento si tengo que estudiar este tostón en verano!!! por lo que.......ánimo a todos y a por ella....Saludos!!   :D

Desconectado jpfc1117

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/12/10
« Respuesta #117 en: 21 de Noviembre de 2011, 18:54:27 pm »
Acabo de empezar con los apuntes de Calicer que son muy claritos.
Los recomiendo totalmente. Por otro lado, esta asignatura es un poco rollo.
Bueno, dentro de poco sigo estudiando nos vemos por aqui.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #118 en: 21 de Noviembre de 2011, 20:18:01 pm »
Yo creo que tienes toda la razón. Además...hay que pensar que esta no es cuatrimestral, es anual, y como para irla dejando y luego encontrarnos con toda ella en septiembre...quita quita

PPfff es que en Verano es lo peor pa estudiar, en to caso cuatrimestrales sí, pero anual demasiado.

Desconectado lore2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #119 en: 24 de Noviembre de 2011, 13:42:01 pm »
hola, he recopilado las preguntas de examenes de años anteriores, no puedo subirlas a megaupload porque no me deja acceder desde el trabajo, algun voluntario que me de su mail y se lo envio? gracias!