Estimados alumnos, como sabéis soy vuestra tutora de la asignatura. El próximo mes de abril tendremos clases los días 13 (viernes) y 24 (martes) de 8 a 10 de la tarde.
Os quiero adelantar que este año, como exigencia del Espacio Europeo, se ha contemplado en el desarrollo de la asignatura la posibilidad de hacer evaluación continua. En este sentido es importante que leáis con atención la guía ya que en el período de tiempo previsto para ello, pondremos a vuestra disposición el enunciado de un supuesto con el fin de que vayáis haciendo una serie de actividades en relación al mismo. Os mantendré informados, pero, por favor, leed la guía del curso. La PEC (prueba de evaluación continua) permite obtener hasta 2.5 puntos sobre la nota final. Además, desde el CEURA os haran llegar unas preguntas que he elaborado en relación a cada tema, con el fin de que vayáis viendo vuestro grado de aprendizaje. En cuanto me llegan, os las devuelvo ocrregidas. Un saludo, Miryam
Mucho ánimo a todos y, por favor, es importante, que os comuniquéis conmigo a través de la plataforma y,en casos excepcionales, a través del siguiente correo: mcgonzalez@cee.uned.es