;

Autor Tema: ayudarmee con la matricula porfavorrr  (Leído 2240 veces)

Desconectado silvia93

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/07/11
ayudarmee con la matricula porfavorrr
« en: 11 de Septiembre de 2011, 11:18:06 am »
Hola!!!

Si alguien me puede ayudar con la matricula se lo agradeceria.He hecho la selectividad este año,lo que pasa es que en las titulaciones de acceso no pone en ninguna parte a selectividad y no se a que cosa le tengo que dar. Tampoco quiero hacer el traslado de expediente,prefiero presentar la certificacion academica.

Ayudarmee por favor.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
Re:ayudarmee con la matricula porfavorrr
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2011, 11:19:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!!!

Si alguien me puede ayudar con la matricula se lo agradeceria.He hecho la selectividad este año,lo que pasa es que en las titulaciones de acceso no pone en ninguna parte a selectividad y no se a que cosa le tengo que dar. Tampoco quiero hacer el traslado de expediente,prefiero presentar la certificacion academica.

Ayudarmee por favor.

¿Quieres hacerlo por internet? Yo te recomendaría que fueras al centro asociado más cercano y te informes bien de lo que tienes que hacer, seguramente allí te darán todas las indicaciones necesarias. Tranquila tienes hasta el 20 de octubre para hacer la matrícula.

Mucha suerte. :)

Desconectado silvia93

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2011, 11:21:44 am »
Queria hacerlo por internet porque trabajo y no tengo tiempo,pero ya te intentarme pasarme x el centro.

Graciass.

Desconectado BrujitaVLC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:21:37 pm »
 A mi me dijeron que para entrar por selectividad debía de ir a la escuela donde hice el selectivo y pedir un certificado académico personal que sería lo que después se debía de mandar (la copia cotejada) a Madrid en la dirección que pone al final de la matricula. Lo que pasa que al final opté por ingresar de otra manera, con la titulación que tengo acabada.

De todas formas, si no puedes ir a tu centro asociado, llama a secretaría ( de tu centro) y que te digan qué opción tienes que poner para poder matricularte y pregunta lo del certificado que te he comentado para que vayas tramitándolo ( a mi me dijeron que costaba unos 25 euros).

Un saludo

Desconectado silvia93

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:34:04 pm »
Yo pienso que lo de la certificacion academica es la copia compulsada que me han dado de mi instituto.En mi hoja pone Certificado academico oficial,supongo que es eso,y tambien tengo la hoja de selectividad con las notas.No sera eso lo que tengo que mandar?

Es que llame a mi centro asociado y me dijo la mujer que era imposible que en ninguna parte ponga Selectividad,y es que no lo pone...

Desconectado BrujitaVLC

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:49:06 pm »
Tienes toda la razón de que no lo pone !!!

No se si lo del certificado que yo te digo es el que tienes tú. De todas formas tendrás que ir a tu centro a que te cotejen la copia que has de mandar a Madrid. Si por teléfono te dicen que si hay una opción, lo mejor es que hagas lo que te ha dicho el otro compañero, normalmente la secretaría tiene que estar abierta hasta las 21:00h, así que acércate  para que te informen,  y así de paso que te compulsen las copias que necesitarías mandar. Y si no puedes ir tú dentro del horario de tu secretaría, manda a alguien que se informe por tí.

Esto es lo que yo haría...

Un saludo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:56:07 pm »
Yo pienso que lo de la certificacion academica es la copia compulsada que me han dado de mi instituto.En mi hoja pone Certificado academico oficial,supongo que es eso,y tambien tengo la hoja de selectividad con las notas.No sera eso lo que tengo que mandar?

Es que llame a mi centro asociado y me dijo la mujer que era imposible que en ninguna parte ponga Selectividad,y es que no lo pone...

La hoja de notas no tienes que mandarla...solo fotocopia complusada del certificado,en el mío pone así :CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PERSONAL...supongo que será el mismo que tienes tu,tienes que hacer un fotocopia complusada de eso(que a mí me mandaron ante notario,no me la quisieron hacer en el instituto) y madarla a la direrreción idicada.Ya nos contarás. ;)

Desconectado silvia93

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2011, 13:08:28 pm »
dejarme vuestro email y os mando las dos hojas que tengo,y me deciis si son esas.Es que yo ya las tengo compulsadas,pero eso del notario de que hay que llevarlo no lo sabia,me dijeron por telefono solo copia compulsada.

Desconectado BrujitaVLC

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2011, 13:25:47 pm »
Hola Silvia,

yo no sé cómo es el certificado personal académico, porque al final lo hice con el título universitario, por lo que en ese aspecto no te puedo ayudar (lo siento), pero en la secretaría de mi centro me dijeron que cuando te hacen el certificado, tienes que llevarlo al centro asociado de la uned, original y fotocopia y que ellos mismos cotejaban la copia, y gratis!!

Así que , mañana si puedes acércate (y si no puedes tú, familiares, amigos...), y así que te informen de todo, que te cotejen la copia del certificado que tú tienes (si es ese) y ya lo tendrás solucionado y te quedas más tranquila. De todas formas, como ya te han dicho...la matricula es hasta el 20 de octubre.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2011, 13:26:51 pm »
dejarme vuestro email y os mando las dos hojas que tengo,y me deciis si son esas.Es que yo ya las tengo compulsadas,pero eso del notario de que hay que llevarlo no lo sabia,me dijeron por telefono solo copia compulsada.

Mi correo es : deeea1989@yahoo.com .

Desconectado silvia93

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2011, 13:28:20 pm »
Ahora los escaneo y en 5 min. te los mando.

Desconectado silvia93

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2011, 13:35:08 pm »
ya los tienes  :)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2011, 13:44:50 pm »
ya los tienes  :)

Ya los he recibido..no,eso no es lo que te piden  ;D .
Tienes que ir al instituto y decirles que..te hace falta la CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PERSONAL DE LA TITULACIÓN para que te matricules en la UNED.Ellos sabrán de que se trata...y si no lo saben...ya te mandarán a otro sitio(como en mi caso,que me mandaron al vicerrectorado de donde si que puede sacarme la dichosa certificación).Lo que tu me has mandado es un extracto del expediente académico,y no sirve...y la hoja de notas,menos aún(aunque por cierto,menudas notazas ;) ).Vé al instituto y diles esto,a ver que te dicen..y te costará eso...entre la certificación y la compulsa..unos 30 € .

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2011, 13:48:07 pm »
Y por cierto...somos vecinas  ;D .

Desconectado silvia93

• Graduados
  • *