;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL III - 11/12  (Leído 69250 veces)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL III - 11/12
« Respuesta #500 en: 06 de Junio de 2012, 19:39:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena a todos los que habeis aprobado!!!!

Yo hoy dos menos, jejeje.

Me alegro!! Yo igual...esta mañana a civil y esta tarde a esta y las 2 bien, aún no me lo creo :)

--Liz--

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #501 en: 06 de Junio de 2012, 20:00:16 pm »
Me alegro!! Yo igual...esta mañana a civil y esta tarde a esta y las 2 bien, aún no me lo creo :)

Dame fuerzas para admi I que la tengo que aprobar como sea!!!! jaja

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #502 en: 06 de Junio de 2012, 20:21:44 pm »

Dame fuerzas para admi I que la tengo que aprobar como sea!!!! jaja

Jajajaja, ya verás que sí la apruebas...no le cojas miedillo que no es tan fiero el león como lo pintan, léete los apuntes que colgué, a ver si te dan buen resultado :)

Suerte suerte suerte!
--Liz--

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #503 en: 06 de Junio de 2012, 20:26:04 pm »
Yo sí he puesto lo de los 36,y restandole los 6 del Congreso,le quedan 30 para elegir los 6 del Senado y algunas cosas más aunque también me han faltado cosas que luego recordé. Espero que sea suficiente para aprobar. Nos encomendaremos al Santo Patrón para que interceda sobre el equipo docente y no se ensañen con nosotros siendo benevolentes
  Saludos.

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #504 en: 06 de Junio de 2012, 20:34:51 pm »
Pero si es que dan poco espacio. A mi no me ha sobrado ni un esquina y con letra de pulga

Desconectado Alisio

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
« Respuesta #505 en: 06 de Junio de 2012, 22:35:00 pm »
Sabeis como puntuan el examen, cada pregunta mas o menos. Y a los que tenemos la PEC con dos preguntas?

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #506 en: 06 de Junio de 2012, 22:41:40 pm »
Pero si es que dan poco espacio. A mi no me ha sobrado ni un esquina y con letra de pulga

Yo igual, el folio a tope por las dos caras.

Se me ha pasado lo de los 36, pero he puesto de más me parece a mí por si acaso....

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #507 en: 06 de Junio de 2012, 23:24:03 pm »
Bueno Kk21, tranquilo , es un comentario y no un Epigafre concreto por lo que cada uno le puede dar su rollito. Ahora ya esta. A esperar la nota y ya esta. Suerte

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
« Respuesta #508 en: 07 de Junio de 2012, 00:50:32 am »
Totalmente de acuerdo tesan67.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
« Respuesta #509 en: 07 de Junio de 2012, 01:08:50 am »
Alisio es complicado responderte ya que depende de muchas cosas. Estado de ánimo del que te corrige, si te pilla al principio o al final de la jornada,de las ganas que tenga de fastidiar o no,de la importancia que le de a lo que pones o lo que te falta,etc. Es como los que ven un cuadro en un museo y luego opinan,seguro que sus opiniones no coinciden y el cuadro es el mismo. A los profesores supongo que les puede pasar lo mismo.
  Saludos

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #510 en: 07 de Junio de 2012, 08:12:37 am »
Pues yo tengo bien la del CGPJ y la de la cuestión de incostitucionalidad, pero las otras dos, una no me acordaba como para afrontarla y la otra pensé que era todo el rollo del bicameralismo. Tengo delito porque tengo el libro y no he mirado los epígrafes nuevos, excepto el tema xIII y XIV , que me los sabía super bien. En fin, esto es una lotería, pero me parece que si no son muy flexibles corrigiendo, será la primera que suspenda, con el rollo de asigntura que es.

Felicidades a los aprobados.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #511 en: 07 de Junio de 2012, 08:14:56 am »
Pues yo tengo bien la del CGPJ y la de la cuestión de incostitucionalidad, pero las otras dos, una no me acordaba como para afrontarla y la otra pensé que era todo el rollo del bicameralismo. Tengo delito porque tengo el libro y no he mirado los epígrafes nuevos, excepto el tema xIII y XIV , que me los sabía super bien. En fin, esto es una lotería, pero me parece que si no son muy flexibles corrigiendo, será la primera que suspenda, con el rollo de asigntura que es.

Entonces has respodido 3? Seguro que apruebas
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado antojaen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/01/11
« Respuesta #512 en: 07 de Junio de 2012, 09:36:53 am »

Te ha pasado lo mismo que a mi, creo que tengo la del CGPJ bien, la del recurso de inc., regular tirando a bien, y la de la naturaleza... La he liado pardísima, bff, espero que Administrativo I se de mejor porque sino... En septiembre me compro una isla y hago me hago el náufrago... Por favor señores profesores sean clementes en la corrección, que ese enunciado que ustedes hacen en el examen asusta nada más leerlo, "debe de responder correctamente a tres de las cuatro preguntas que se proponen"...
"quotquotGott mit uns"quotquot

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #513 en: 07 de Junio de 2012, 11:09:19 am »
yo tenia que responder a 2 a dios gracias,.... xq las otras no tenia ni idea.
Las dos que conteste super bien, me sorpendí a mi misma, super contenta.... pero ahora resulta que la nota del pec se paso y tengo un 6,5 con lo bien que lo hice.... y ahora veo que me va bajar la nota. Me podia haber puesto aqui el 9 y en costitucional I el 6,5.... pero bueno si no llega a ser por esa pec tendria que responder a 3 y suspenso... xq no tenia ni idea.

suerte a todos..

nota: el que apostó por la sentencia del CGPJ .... la bordo,  ruego se ponga en contacto comnigo y me idique donde compro el gordo este año.  ;D ;D ;D

Desconectado piano piano

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/11
« Respuesta #514 en: 07 de Junio de 2012, 11:26:19 am »
yo tenia que responder a 2 a dios gracias,.... xq las otras no tenia ni idea.
Las dos que conteste super bien, me sorpendí a mi misma, super contenta.... pero ahora resulta que la nota del pec se paso y tengo un 6,5 con lo bien que lo hice.... y ahora veo que me va bajar la nota. Me podia haber puesto aqui el 9 y en costitucional I el 6,5.... pero bueno si no llega a ser por esa pec tendria que responder a 3 y suspenso... xq no tenia ni idea.

suerte a todos..

nota: el que apostó por la sentencia del CGPJ .... la bordo,  ruego se ponga en contacto comnigo y me idique donde compro el gordo este año.  ;D ;D ;D

Enhorabuena, yo fui uno de los que pronosticó la sentencia del CGPJ... si me quieres mandar un decimito. :)
Yo también la bordé.

Saludos.
Piano piano, si va lontano.

Desconectado piano piano

• Graduados
  • *
« Respuesta #515 en: 07 de Junio de 2012, 11:30:43 am »
Es cierto y objetivo. Muchas figuras e instituciones contemporáneas se repiten en varias asignaturas (TC, CGPJ, MINISTERIO FISCAL, LOPJ...). Lo que pone de manifiesto que hay poca coordinación entre los varios departamentos. Esta duplicidad luego influye en las páginas a estudiar y el precio del libro.

QUINIELA PARA MAÑANA:

1.- Características del Sufragio.
2.- La Moción de Censura.
3.- Competencias del Tribunal Constitucional.

COMENTARIO: Sobre el Consejo General del Poder Judicial.

Saludos y Suerte.

Tesan67 también pronosticó por la Sentencia del CGPJ, así que comparto el décimo con ella,  ;D

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #516 en: 07 de Junio de 2012, 11:32:01 am »
Yo también la acerté. Y dije que saldría el 3 y de lo nuevos . Acertando preguntas soy un crak pero lo del décimo, esta chungo. Me pasa lo mismo que a ti. La pec me la puntuó muy baja y eso que la currar y me bajara nota fijo. Y yo me sabia 3 de las 4. Pero bueno así es el juego. Pensaremos que no hemos quitado este muerto de encima

Desconectado piano piano

• Graduados
  • *
« Respuesta #517 en: 07 de Junio de 2012, 11:38:17 am »
Yo también la acerté. Y dije que saldría el 3 y de lo nuevos . Acertando preguntas soy un crak pero lo del décimo, esta chungo. Me pasa lo mismo que a ti. La pec me la puntuó muy baja y eso que la currar y me bajara nota fijo. Y yo me sabia 3 de las 4. Pero bueno así es el juego. Pensaremos que no hemos quitado este muerto de encima

Lo de la nota es como el año pasado en Constitucional I, no? p.e. haces la pec y tienes una 6 (1,5 puntos) y en el examen contestas a 2 preguntas y sacas un 8; como has hecho la pec se te pondera o baja la nota hasta 7,5 y se le suma el 1,5 de la pec = 9.

Creo que es así.

Bueno me pongo con Cultura, que me da que van a poner el comentario de .... ;)

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #518 en: 07 de Junio de 2012, 12:55:45 pm »
Es que este año he hecho costitucional III y I y era el mismo profesor. Y encima haciamos algun comentario en clase... pero bueno.

Saludos... tomo nota del número. ;)

Desconectado Raquelilla70

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/01/11
« Respuesta #519 en: 07 de Junio de 2012, 14:40:59 pm »
alguien que haya ido al examen y no haya hecho la sentencia?
yo me atasque un poco en el procedimiento de elección y al final me decidí por la naturaleza de las Cortes Generales y la cuestión de inconstitucionalidad...que sea lo que el que corrija quiera