;

Autor Tema: ¡¿ PARA CUANDO LAS PLANTILLAS DE MERCANTIL II ?!  (Leído 2714 veces)

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
¡¿ PARA CUANDO LAS PLANTILLAS DE MERCANTIL II ?!
« en: 13 de Septiembre de 2011, 12:40:44 pm »
Pues eso, si las tienen, que seguro que las tienen, que las saquen que cuesta poco y alivia mucho, es decir tienen una gran utilidad. Pero no hay manera se esfuerzan en no ser tan útiles.

¿Alguien sabe algo? Es ocioso el decir esto, pero el primero que tenga una noticia al respecto que lo diga .... y en voz alta

Saludos y suerte a todos.

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/02/11
Re:¡¡¡¡¡¡¿ PARA CUANDO LAS PLANTILLAS DE MERCANTIL II ?!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2011, 13:00:30 pm »
Yo el II ya lo tengo aprobado, pero vamos digo lo mismo con las plantillas del I. Ya hace una semana que lo hicimos y no creo que les cueste tanto.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2011, 14:00:17 pm »
Venga ese departamento tan salao que se mueva un poco por favor.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2011, 14:23:55 pm »
Según un aviso de un compañero en el curso virtual,, ha hablado con el Departamento y le han comentado que las estaban preparando y que la semana que viene estarían colagadas.
Un saludo y a jo..... y esperar

Desconectado crm

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2011, 21:17:08 pm »
sigo sin entender a este departamento, no tienen nada que corregir los examenes de mercantil son tipo test y tienen las respuestas con las plantillas, deberian darse las notas segun entregas el examen ya que si estuvieran introducidas la introducir el examen saldria la nota, como mucho al dia siguiente, si asi se hiciera para el carné de conducir o cualquier oposicion estabamos listos, el que tienen que preparar???, es vergonzoso son los últimos normalmente en colgar las notas, no me parece correcto, no son examenes de desarrollo, pero no creo que cambien las cosas, y quejarse en esta universidad sirve de poco, todavia en estos dos cursos que tienen la valija virtual no se para que sirve ya que no se adelanta nada.

Desconectado navas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/08
  • NAVAS
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2011, 21:25:44 pm »
Que angustia tener que esperar y sin saber si podemos presentarnos en Octubre vamos YA YA YA y estudiar otra vez o que POR SAN EXPEDITO QUE SALGAN Y TENGAMOS UN APROBADO AUNQUE SEA Raspadito. :'(

Desconectado YOSHI3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2011, 21:35:09 pm »
 Pues sí, ya les vale, no me puedo creer que esperen a la semana que viene, pero si no cuesta nada >:(. En fin, al menos que la espera merezca la pena :)

Desconectado fesugi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:¡¿ PARA CUANDO LAS PLANTILLAS DE MERCANTIL II ?!
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2011, 00:06:08 am »
QUE LAS SAQUEN YAAAA!...Por favor.

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:36:35 am »
Si necesitan dos semanas para colgar unas plantillas... cuanto van a necesitar los demás para colgar las notas??

Vamos, lo que está claro es que, salvo sorpresa, la convocatoria de octubre a la Uned le viene grande.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2011, 08:45:05 am »
yo pense que tenian las plantillas listas junto con los examenes, ahora entiendo por que suelen tener que anular algunas respuestas, Dios mio, como pueden hacer eso. Es la unica asignatura que yo sabia que esta semana saldria ya de dudas. Eso que tengo 5 mas, por lo menos esa, que crei que habia hecho bien (aunque ahora ya empiezo a pensar en mil cosas) estaba segurisima que no llegabamos a martes.
Sobre las demas yo pensaba que para la proxima semana empezarian a salir algunas notas, pero si no salen ni las plantillas...
entonces como piensan que la gente se va a preparar para la extra de octubre, yo quiero prepararme para diciembre, pero llevo tres dias con los apuntes de admin III, que es la unica a la que no me presente, en la mesa, hoy los he traido a la oficina, no soy capaz de empezar.

ahora tengo la depresion "post-examenes" estoy de un humor terrible, no aguanto ni el trabajo ni en casa a la familia, jolin, como se alargue me pongo a llorar a la menor cosita, que horrorrrrrrrrrrrrrrr!

No me imagino como deben estar los compañeros a los que solo les faltan unas poquitas y se examinado de todas, los que les falta un parcial/asignatura nada mas (jbr, magui, maras y una larga lista, en fin animo a todos!

Desconectado crm

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:20:05 am »
magdalena espero que te quites unas cuantas, yo creo que estoy para octubre con mercantil II, porque no llego a 20 con los compañeros y la llevaba entera, asi es que me voy a poner a estudiar para el 6 de octubre, lo del huor debe ser general, lo mejor es no pensarlo.

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:20:50 am »
Nanda!! Como te fué la locura de semana??
Yo la verdad que no sé cómo me lo monté para no morir en el intento..... :-X
De los 8 examenes que hice ( los 2 parciales de Trabajo, los 2 parciales de Tributario II, admvo II y III, segundo parcial de Mercantil II y economia, casi nada!!) Ya se´que administrativo II y III mal, en cuanto mi amiga coja el examen para corregir me va a poner el 3 o 3,5, depende de si tiene buen dia...  :-\
En cuanto al resto, dudo de todo... Solo espero que no me queden más de 30 créditos y poder ir a la extraordinaria de Madrid.
Un gran beso para todos y mucho ánimo!!!!

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:34:48 am »
crm y elisabet,

la verdad es que no se, ya con haberme presentado a todas, solo con eso tenian que aprobarmelas, jejeje. Nunca habia hecho nada semejante.
la peor fue trabajo, por que no me sabia la pregunta larga, asi que me voy con ella (el primer parcial) o en la extraordinaria o el proximo curso. Financiero 2 la llevaba completa, la verdad es que si apruebo sera justito. Tuve la suerte de que el presidente del tribunal que vino aqui a Malabo, era un profesor de Financiero, Pedro M. Herrera. Hable con el durante dos dias, le consulte mis dudas, pero creo que era bastante tarde, ya, pero sus explicaciones, me serviran seguramente.

Elisabet, tu y yo somos unas locas a las que hay que amarrar, a ver si salen los resultados, asi sabremos si nuestra locura merecio la pena. Yo la verdad es que creo que si, aunque tenga que repetir las asignaturas, ya llevo materia adelantada, en fin no es pesimismo es realismo puro y duro.

un abrazo muy fuerte

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:46:05 am »
Como rebuscan tanto las preguntas creo que tardan en poner las plantillas porque primero ellos se tienen que poner de acuerdo para saber cuál de las respuestas es la buena. Yo de todas formas tengo confirmadas por el libro 29 bien, 4 mal y dos dudosas aunque no debo de fiarme por si acaso.
No obstante me parece que para exámenes tipo test deberían de colgar las plantillas al día siguiente o a lo sumo dos días después del último examen como hacen en otro departamentos como Penal y Civil.
En fin, compañeros, PACIENCIA que hasta el día 19 no tenemos colgadas las plantillas, para que aquellos que estén nerviosos pasen un finde relajados.

Desconectado ferdinando

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/11
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:55:08 am »
¿Alguno/a tenéis las respuestas comprobadas por el libro?, lo digo por ir haciéndome una idea a la espera deseperada de que publiquen las plantillas oficiales. Algunos compañeros/as han puesto sus respuestas en el foro del curso virtual, pero no se si están comprobadas porque hay variaciones entre ellos (oscilaría entre las 22 y las 26 respuestas acertadas según con quien me compare).

Por favor, si alguien ha comprobado las respuestas por el libro de los exámenes C o D (son las mismas en diferente orden), agradecería mucho que pusiese aquí la plantilla.

Gracias

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2011, 12:17:19 pm »
Yo miré las del primer parcial, concretamente el modelo B que era el mío.

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2011, 12:25:05 pm »
Nunca han tardado tanto. NOrmalmente publicaban las plantillas un par de días después del examen de la segunda semana. No se entiende esta tardanza, no exenta de cierta crueldad. Si no cuentro otro calificativo que lo describa mejor. Son desidiosos hasta la crueldad. No se ha de jugar así con las personas más aún en la sítuación en la que nos econtramos algunos, no soy licenciado aún por un puñetero cuatro en el 2º parcial de Mercantill II, y aún no se si tendré que ir a la extraordinaria de Octubre o yo que se. LO dicho en otras asignaturas se entiende, en esta NO.

Saludos y mucha suerte a todos. UN Saludo Nanda (suerte con tus asignaturas). Eres un Sol.

Desconectado jerezana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/10/07
  • I, am Springtina
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2011, 13:33:32 pm »
Estoy en la misma situación que tú Miguelón, vivo sin vivir en mí, en agonia continua. Desde luego que el departamento de Mercantil es el peor de toda la Facultad, y dudo que haya otro igual en toda la Universidad. Son desconsiderados y agrios, y grises. Bueno despues de todo, solo nos queda seguir esperando y que al final nos haya sido grato a todos el esperar.

Saludos y suerte  a todos los compañeros.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2011, 14:00:44 pm »
Lo que no entiendo es que haran estos señores todo el día metidos en sus despachos?
Llegaran a las 8 saldran a las 15, no se, la verdad, me gustaria saber a que se dedican entre examenes...
Vamos que si hay que meter la tijera en algún sitio, pues yo no me lo pensaba, este departamento va a funcionar igual con 8 que con 2 personas.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado hastalasnarices

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/07
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2011, 15:13:50 pm »
mensaje

Animos a todos, mensaje a los afectados de solo haber aprobado un parcial y tengan para octubre la asignatura completa:

ver este post No puedes ver los enlaces. Register or Login