yo pense que tenian las plantillas listas junto con los examenes, ahora entiendo por que suelen tener que anular algunas respuestas, Dios mio, como pueden hacer eso. Es la unica asignatura que yo sabia que esta semana saldria ya de dudas. Eso que tengo 5 mas, por lo menos esa, que crei que habia hecho bien (aunque ahora ya empiezo a pensar en mil cosas) estaba segurisima que no llegabamos a martes.
Sobre las demas yo pensaba que para la proxima semana empezarian a salir algunas notas, pero si no salen ni las plantillas...
entonces como piensan que la gente se va a preparar para la extra de octubre, yo quiero prepararme para diciembre, pero llevo tres dias con los apuntes de admin III, que es la unica a la que no me presente, en la mesa, hoy los he traido a la oficina, no soy capaz de empezar.
ahora tengo la depresion "post-examenes" estoy de un humor terrible, no aguanto ni el trabajo ni en casa a la familia, jolin, como se alargue me pongo a llorar a la menor cosita, que horrorrrrrrrrrrrrrrr!
No me imagino como deben estar los compañeros a los que solo les faltan unas poquitas y se examinado de todas, los que les falta un parcial/asignatura nada mas (jbr, magui, maras y una larga lista, en fin animo a todos!