;

Autor Tema: Teoría del derecho (grado)  (Leído 1580 veces)

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
Teoría del derecho (grado)
« en: 25 de Junio de 2011, 15:13:02 pm »
muchas gracias, ¿no tendrás las bases para hacer el comentario?

El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
Re:Teoría del derecho (grado)
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2011, 16:12:08 pm »
Hola marigoji,

perdona la tardanza en contestarte. No hay bases, al menos no las tengo, para el comentario de texto. Suelen poner un comentario relacionado con los temas de la asignatura y algunas preguntas sobre el mismo que tendrás que desarrollar.
Estudiando los temas, bien por apuntes o por el libro puedes contestar sin problemas. Básicamente se trata de plasmar tu capacidad de reflexión sobre "x" cuestión y ponerla por escrito. Un consejillo si te doy: el libro de Latorre "Introducción al Derecho" que era lectura obligada para realizar la PEC de esta asignatura ayuda bastante a ampliar conocimientos. Si puedes o quieres échale un vistazo si no hiciste la PEc.

Saludos y suerte.

Desconectado lokkko

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/04/11
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2011, 14:56:56 pm »
Estos apuntes son válidos para el próximo curso 2011 - 2012?.   No cambiará el libro y/o el temario?

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2011, 13:20:35 pm »
A esa pregunta no te puedo contestar. No sé si cambiarán los libros. Lo mejor será que esperes a que se publiquen las guías y lo compruebes; tal vez modifiquen algo o no... ni idea.

Saludos.

Desconectado sloneczko

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2011, 16:11:04 pm »
Hola :)
Tus auntes me parecen muy buenos. Acabo de matricularme y la verdad estoy un poco perdida al nivel organizativo... En la página de la UNED ponen un listado de los libros. No sé si hay que comprar todos, que se puede estudiar por los libros y que por los apuntes. Aún no he comprado los libros. Me he matriculado en todas las asignaturas. Te podría pedir algunos consejos? Me refiero que asignaturas recomiendas estudiar por los libros y que por los apuntes. Estaré muy agradecida por compartir tu experiencia y muchas gracias de antemano.
Saludos

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2011, 16:40:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola :)
Tus auntes me parecen muy buenos. Acabo de matricularme y la verdad estoy un poco perdida al nivel organizativo... En la página de la UNED ponen un listado de los libros. No sé si hay que comprar todos, que se puede estudiar por los libros y que por los apuntes. Aún no he comprado los libros. Me he matriculado en todas las asignaturas. Te podría pedir algunos consejos? Me refiero que asignaturas recomiendas estudiar por los libros y que por los apuntes. Estaré muy agradecida por compartir tu experiencia y muchas gracias de antemano.
Saludos

Este post no se por qué está aquí ya que debería estar en la zona de apuntes temporales. No obstante, te contesto. La guía de este año de Teoría del Derecho la desconozco, imagino que siguen estando recomendados los dos manuales , el libro de 17 lecciones y el de Introducción al derecho. Mis apuntes son de éste último manual, además he de decirte que si optas por este manual y tienes mis apuntes casi que no es necesario que te compres el libro, sí puedes hacerte con un ejemplar en alguna biblioteca y compararlos por si quieres añadir algo o cotejarlos sin más. Además en el libro vienen preguntas después de cada tema que pueden servirte de ayuda a la hora del estudio, pero tampoco son indispensables. En fin, que la decisión está en tus manos.
Con respecto a las asignaturas de las que puedes estudiar a través de libros o apuntes tienes varios post por el foro que tratan sobre las asignaturas de primero, son los hilos que llevan por título "POST OFICIAL DE...", ahí puedes plantear tus dudas y enterarte de lo que preguntas.

Saludos.

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2011, 17:58:34 pm »
Este post no se por qué está aquí ya que debería estar en la zona de apuntes temporales.

Zona de descarga de apuntes temporales
Aquí se pueden subir los apuntes, casos, esquemas con el nuevo sistema para que sean descargados. (el almacenamiento es temporal, AQUÍ NO SE PIDEN APUNTES, solo se suben y se descargan)
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2011, 22:58:37 pm »
Zona de descarga de apuntes temporales
Aquí se pueden subir los apuntes, casos, esquemas con el nuevo sistema para que sean descargados. (el almacenamiento es temporal, AQUÍ NO SE PIDEN APUNTES, solo se suben y se descargan)

Lo sé. A lo que me refiero es que este post pertenece al correspondiente hilo en la zona de descarga de apuntes temporales, es decir, son los comentarios referentes a los apuntes que dejé colgados y puede llevar a confusión a los usuarios del foro que buscarán sus comentarios en el post  y no estén ya que misteriosamente han aparecido en el foro de grado.

Un saludo.

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:11:39 pm »
Gracias emlo ya hice el examen y ya te contaré... si que me lei ese libro y realicé la pec, no obstante esta asignatura no es de las que mas me guste.
El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:28:15 pm »
Gracias emlo ya hice el examen y ya te contaré... si que me lei ese libro y realicé la pec, no obstante esta asignatura no es de las que mas me guste.

Espero que tengas suerte! :)