Hola
Tus auntes me parecen muy buenos. Acabo de matricularme y la verdad estoy un poco perdida al nivel organizativo... En la página de la UNED ponen un listado de los libros. No sé si hay que comprar todos, que se puede estudiar por los libros y que por los apuntes. Aún no he comprado los libros. Me he matriculado en todas las asignaturas. Te podría pedir algunos consejos? Me refiero que asignaturas recomiendas estudiar por los libros y que por los apuntes. Estaré muy agradecida por compartir tu experiencia y muchas gracias de antemano.
Saludos
Este post no se por qué está aquí ya que debería estar en la zona de apuntes temporales. No obstante, te contesto. La guía de este año de Teoría del Derecho la desconozco, imagino que siguen estando recomendados los dos manuales , el libro de 17 lecciones y el de Introducción al derecho. Mis apuntes son de éste último manual, además he de decirte que si optas por este manual y tienes mis apuntes casi que no es necesario que te compres el libro, sí puedes hacerte con un ejemplar en alguna biblioteca y compararlos por si quieres añadir algo o cotejarlos sin más. Además en el libro vienen preguntas después de cada tema que pueden servirte de ayuda a la hora del estudio, pero tampoco son indispensables. En fin, que la decisión está en tus manos.
Con respecto a las asignaturas de las que puedes estudiar a través de libros o apuntes tienes varios post por el foro que tratan sobre las asignaturas de primero, son los hilos que llevan por título "POST OFICIAL DE...", ahí puedes plantear tus dudas y enterarte de lo que preguntas.
Saludos.