Yo también. Ya lo dije más arriba.
Supongo que nadie puede decir nada porque aún no han llamado a nadie para entrevistas.
Me imagino que querrán ver cómo te expresas. Quien te haga la entrevista estará suficientemente capacitado como para captar más o menos según seas. Aunque parezca difícil, a muchas personas se les ve venir cuando abren la boca, y no precisamente para comer.
¿Qué te pueden preguntar? Pues los motivos que tienes para decidirte a estudiar a esta edad, por qué no lo hiciste antes, cuánto tiempo tienes para estudiar, de cuántas asignaturas tienes pensado matricularte, por qué has elegido ese grado.... y es probable que te hagan alguna pregunta sobre la que tú comentarás más tarde "¿Y eso a qué venía?" Es muy típico, pero seguro que ellos tienen la respuesta.
Yo, personalmente, pienso que sería mejor hacer el curso de acceso para mayores de 25, puede que vayamos mejor preparados. Es más, creo que lo ideal es terminar el bachillerato y saltar desde ahí. Yo me quedé en 1º, por las consabidas razones de trabajo y familia no pude continuar.
Bueno, espero que te vaya bien. Lo que no tengo ni idea es cuándo piensan hacer las entrevistas.
Ya me contarás si te avisan. Yo, de momento, no sé nada.
En cuanto a mi razonamiento, no tiene ningún fundamento porque no he argumentado nada sobre él. Pero puedo decirte que conozco a gente que tiene la fea costumbre de no comentar nunca nada que pueda ayudar a los demás. Pero este fundamento no es muy válido, pues creo que la verdadera razón por la que nadie ha comentado nada, al menos la más lógica, es porque esta forma de acceso es nueva este año y aún no se ha realizado ninguna entrevista.
Un saludo.