;

Autor Tema: Mi despedida  (Leído 6475 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
Re:Mi despedida
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2011, 22:44:15 pm »
Muchísimas felicidades, tu mensaje es de lo más emotivo. Te deseo lo mejor. Esperamos no te ausentes ahora que has acabado, necesitamos consejos los que aquí seguimos Dios sabe hasta cuando. FELICIDADES.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2011, 22:51:18 pm »
Muchas felicidades por tu Licenciatura. Se van marchando los de mi "generacion". Espero acompañaros en Octubre. Y mucha suerte para el futuro.

Un saludo.

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:02:22 pm »
Muchas felicidades compi. Eres una luchadora, no hay duda.  Tú has labrado tu suerte, repito, mi mas sincera enhora buena.

Saludos

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:06:29 pm »
Pues de nuevo FELICIDADES, ha disfrutarlo, muy emotivo tu mensaje.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado bel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:30:36 pm »
Enhorabuena compañera, precioso tu mensaje, disfruta estos momentos a mi me parecieron mágicos.
Un saludo

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:36:44 pm »
Felicidades......... creo que aunque las palabras no sean tan grandes como debieran, nos lo has sabido trnansmitir!!

felicidades y graias a ti tambien por todos los momentos de reflexión que nos has regalado y todo lo demás.
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado Rafuted

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/12/08
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:41:49 pm »
Magui: Siento envidia sana,que lo disfrutes
Algun día, si me lo permites, citaré gran parte de tus palabras, si lkogro lincenciarme.
Suerte en tu nueva etapa licenciada.

Desconectado ferdinando

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/11
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:49:14 pm »
De nuevo enhorabuena... ¿que se siente al estar al otro lado?, ¿que tal es la vista desde la cumbre del esfuerzo de todos estos años?, ¿como brilla el azul del cielo ahí?... cuantas preguntas que yo también espero ver contestadas pronto... me temo que no ahora, pero al menos sí que sea en Octubre.

Hoy estoy viendo que sois muchas/os compañeras/os los que os licenciais, ¡que alegría da ver tantos nombres conocidos de todos estos años que ya han alcanzado la meta!

Desde luego, estoy contigo en que no existen palabras para definir la utilidad de este foro para todos los que encaramos una lucha como esta desde la soledad de nuestra casa, ni hay suficientes elogios para agradecer la labor de sus creadores y la de todos aquellos/as que con su ayuda desinteresada, con sus apuntes, con sus aclaraciones, con sus frases de ánimo... con estar ahí han sido la mano que en tantas ocasiones nos ha ayudado a subir, cuando todo se ponía cuesta arriba.

Yo empecé mi carrera en el curso 1984/85, y a lo largo de estos años he podido vivir la universidad presencial, el estar largos años alejado de la universidad (pero con la espina clavada de aquello que había quedado sin acabar, y mirando de soslayo aquellos libros de derecho que iban envejeciendo en la estantería, pero que siempre me llamaban en silencio. Despues supe lo que era la UNED de hace veinte años... sin apuntes, con la soledad total que suponía enfrentarte tú solo a los textos recomendados, nueva pausa, y desde hace unos años la vuelta definitiva, y la llegada de este maravilloso foro.

Nunca, en todos mis años arrastrando esta carrera que ya es parte de la historia de mi vida, me he sentido tan acompañado, tan animado y tan seguro de que algún día lo conseguiría como desde que os conocí a vosotros.

Perdóname por éste rollo en un hilo que es tuyo, no quiero quitarte protagonismo en estos momentos de bien ganada gloria... solo es la reflexión de un compañero que ve en tí el reflejo, ya casi al alcance, de un viejo sueño de juventud.

Gracias por todo, y que tengas toda la suerte del mundo en la nueva etapa que empieza ahora.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2011, 00:29:24 am »
Otra licenciada!!enhorabuena!!!!! q linda sensasión, verdad???? Espero sentirla prontito  ;)
Por cierto, qué es eso de la despedida?????

Desconectado Torzon2004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/04/08
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2011, 00:34:10 am »
Bueno, bueno, ya va cayendo la cosecha de septiembre. Enhorabuena.

Muy bonito mensaje, por cierto.

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2011, 00:51:46 am »

Magui, ahora Dª MAGUI, tú como siempre ¡¡¡¡ GENIAL !!!!!!!

un beso muy fuerte

Patricia :D
Patricia

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:36:37 am »
¡¡Felicidades Magui!! Enhorabuena. Muy bonito tu post de "despedida", espero que no sea una despedida propiamente dicha, y sigas por aquí, sino sólo en cuanto a lo que a estudiar se refiere... je,je.

Disfruta mucho del momento.
Un abrazo.  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:32:52 am »
Felicidades por el logro. Justa recompensa al tesón, constancia y voluntad.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:38:00 am »
Felicidades, Magui. Me alegro mucho.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado juanrmallo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:45:56 am »
Bueno amiga, si me permites esa confianza, ante todo MUCHAS MUCHAS FELICIDADES. Somos de la misma quinta ya que por ese año 2006 yo también me metí en esta locura.
Precioso tú mensaje y me siento orgulloso entre otros de conocerte. Espero, a mi me faltan dos notas para ello, vernos en un futuro, sino gracias a ti por compartir tus alegrías y tus tristezas y me alegro de corazón. Mucha suerte para el futuro

Desconectado juanrmallo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:47:51 am »
Por cierto, espero coincidir contigo en la ORLA

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:17:53 am »
No sabes bien qué alegría más inmensa me he llevado.... FELICIDADES. Te lo mereces. Además me acuerdo de aquellos días de febrero que no sabíamos qué hacer para que nuestro primer parcial de mercantil II alguna pregunta que protestamos (no impugnamos) nos la dieran como buena. ¿Ves? te has vengado y has acabado con mercantil.
Espero que este post no sea una despedida. Queremos que de vez en cuando te des una vueltita por aquí y a los que aún estaremos un curso más, nos eches una mano.
Repito......MUCHAS FELICIDADES y por favor, NO NOS DEJES.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #37 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:18:35 am »
No lo llames despedida Magui, simplemente dí que al final has logrado llegar a  la meta, cosa que no todo o cualquier persona lo consigue, para mí todo un ejemplo a seguir, has demostrado ser educada, inteligente, y perseverante en tu andadura por Uned, eso dice mucho de una persona, yo por lástima no he tratado mucho contigo, pero creo que eres una gran luchadora, bueno no lo creo, lo eres, porque bien que lo has demostrado, mi consejo: no pares aquí, continúa con máster, con otra carrera, oposiciones, ............ porque no todo el mundo vale para estudiar por Uned, y tú has demostrado que sí, así que ya sabes, no por esto lo llames despedida, llámalo : OLE mis ....... , y échanos aunque sólo sea anímicamente un cable a los que seguimos mártires de exámenes injustos, vigilantes injustos, y demás ... Motívanos, cuéntanos, pero no nos dejes. Un saludo Y ENHORABUENA. JAMGO. Hasta mañana Magui,

PD: Nunca digas nunca jamás.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:57:22 am »
!!Muchas Felicidades!!  Te deseo un camino lleno de alegrías ;)
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado jerezana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/10/07
  • I, am Springtina
« Respuesta #39 en: 15 de Septiembre de 2011, 09:14:34 am »
Muchas Felicidades Magui, muy bonito mensaje y que capacidad de escritura, como hagas así las demandas, te lo vas a llevar todo de calle, no va a ver quien pueda contigo, espero verte en cualquier sitio menos de contrincante en un juzgado, jejejeje.

Muchos besos y que todo te vaya muy bien, y que lo disfrutes enormemente.

Besos: Jerezana