;

Autor Tema: Mi despedida  (Leído 6448 veces)

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
Re:Mi despedida
« Respuesta #60 en: 15 de Septiembre de 2011, 22:48:07 pm »
Enhorabuena Magui, me alegro mucho por ti veo que Mercantil II prueba superada!!! y ya eres una auténtica LICENCIADA!!!

Un fuerte abrazo y agradecimientos para gente y buenos compañeros/as como tú!

Sldos,
 :D

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 15 de Septiembre de 2011, 22:54:04 pm »
Gracias gracias gracias. A todos. Tal y como decía en mi primer mensaje, sois el digno ejemplo del compañerismo: estáis siempre ahí, para dar vuestro apoyo tanto en los malos, como en los buenos momentos.

Que mensajes tan bonitos... ferdinando, muy bonito tu mensaje también.
Sí, saldré en la orla.
Y sí, claro que me seguiré pasando y siempre que haya algo de mi mano en lo que os pueda ayudar, contad conmigo.
Anahid... te debo media carrera. TE LA DEBO!
Rutct... que trabajo te damos eh!?

Perdonad que no os responda a todos uno a uno como os merecéis. Pero extiendo a todos y cada uno de vosotros mi agradecimiento por vuestras palabras tan bonitas.

Me alegro que os gustara mi mensaje. Os lo dedico de todo corazón.
Gracias a todos los licenciados que no dejáis de pasaros por aquí para felicitarnos a los que poco a poco nos vamos uniendo al selecto club!
Y a los que aún no os habéis licenciado, ya os llegará, ya os llegará!!! Lo conseguiréis! De verdad. Os lo dice una que siempre soñó con el día de ayer y que nunca pensó que de verdad se hiciera realidad.
Sorprende ver como compañeros tan distintos no dejáis de uniros a este mensaje. En el fondo, todos estamos aquí para lo mismo y ya se ve que pase lo que pase, "vamos todos a una".
Ánimo a los que seguís. Mucha fuerza para los que os LICENCIÁIS en octubre.
No decaigáis nunca con los tropiezos, que en esta universidad abundan. Levantaros y seguir adelante. La meta, sigue estando ahí.
Un abrazo muy fuerte a todos!

No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado monadepaulo

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #62 en: 16 de Septiembre de 2011, 09:32:12 am »
enhorabuena magui!  mil gracias por las palabras  y por todas tus aportaciones al foro (ya sea en forma de respuestas ó a través de tus apuntes)

espero que no sea una "despedida" como dice el post y alguna vez te pases por aquí

un besazo y enhorabuena, disfruta!!