Hola!
Creo que por aquí te lo han explicado ya, pero te pongo lo que yo hice, porque hace pocos días yo estaba en la misma situación y abrí un post acerca de esto, y lo he podido solucionar

PASO 1: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginLe das a ese link para hacer la solicitud de admisión. En opción de traslado, tienes que poner opción D, la de simultanear estudios. Haces el formulario y lo imprimes junto a la cartita que se hace después (sale todo automático).
PASO 2:
Llevas el papelito a la Universidad donde estudias y lo entregas en Gestión Académica. Entonces solicita 2 papeles:
1- Certificado Académico Personal (a mi me cobraron 25 €...)
2- Traslado de Expediente por simultaneidad de estudios (muy importante dejarles claro que quieres los dos expedientes abiertos, que no te cierren el que ya tienes abierto. Te darán el recibo de las tasas de traslado... 50 €

).
PASO 3:
Haces fotocopias de estos papeles y lo llevas a tu centro asociado de UNED más cercano para que te digan que está todo bien y te lo compulsen (te ponen el sellito conforme es correcto, llévales las fotocopias junto a los originales).
PASO 4:
Ya tienes todos los papelitos, llévalos a correos y envíalo a Madrid, esos son los papeles a los que se referían en tu pregunta

.
Qué estudias, por cierto? A mi me faltan unos créditos de Economía en la Universidad Autónoma de Barcelona (a lo mejor las tasas varían de una Universidad a otra, no lo sé).