;

Autor Tema: ¿QUÉ NOTAS SALDRÁN HOY?  (Leído 4897 veces)

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:¿QUÉ NOTAS SALDRÁN HOY?
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2011, 18:00:59 pm »
  Lo normal sería que las personas que se tiene que examinar en la convocatoria de fin de carrera de octubre se le corrija antes que al resto, esto puede que sea así, luego tener esperanza los que encontrais en esta situación por que seguro que darán preferencia a los examenes de 5º a la hora de calificar.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2011, 18:14:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Lo normal sería que las personas que se tiene que examinar en la convocatoria de fin de carrera de octubre se le corrija antes que al resto, esto puede que sea así, luego tener esperanza los que encontrais en esta situación por que seguro que darán preferencia a los examenes de 5º a la hora de calificar.

Es que solo pueden examinarse en octubre los que esten a punto de licenciarse con lo cual... ;)
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado Torzon2004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/04/08
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2011, 18:15:23 pm »
¿Y si la que te queda es una de cuarto, como en mi caso...?

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Txuri
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:11:35 pm »
  Esa es buena, "si señor", y es que el caso planteado se puede dar con todos los cursos, pues si hay alumnos que pueden tener incluso alguna de primero, segundo o tercero........ si es verdad que la cosa puede ser grave si la semana que viene no empezamos a tener las notas..   El año pasado creo recordar que las primeras notas empezaron a salir  a mediados de la segunda semana...., alguien puede confirmarlo

Desconectado carlosjavier

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:21:01 pm »
Veo  que estamos  todos un  poquillo nerviosillos,  es  normal, lo  razonable  sería  ponerse  a  estudiar  ya,  pero quien  puede sabiendo  que esta  a  falta  de  una nota?
Espero  que  tengan  en  cuenta  nuestra  situación por  la  entrada  en  vigor  de  la  nueva ley, pero si podeis,  repasad  un  poco las  asignaturas pendientes,  ya  que  los  plazos seran  ajustados.
Saludos.

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:29:58 pm »
A mi tambien me han dicho del negociado que si te presentas a Octubre, no puedes ir despues a Diciembre.
Confirmado hoy mismo.
Asi que a ver que pasa....esperando notas de Septiembre...

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2011, 20:15:33 pm »
Sobre el tema del foro, creo que hasta la semana que viene nada de nada. Lo que no entiendo es como si estan en la valija virtual, el departamento no tiene acceso a sus propios exámenes, eso me parece increible.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2011, 20:22:11 pm »
Sobre el tema del foro, creo que hasta la semana que viene nada de nada. Lo que no entiendo es como si estan en la valija virtual, el departamento no tiene acceso a sus propios exámenes, eso me parece increible.

En el último examen que yo hice, y primera vez que me sucede, escribí por el reverso de la hoja que indica, precisamente, que no se escriba en el reverso. Era el momento de entregar el examen, así que, como se formó una fila de decenas de personas (Madrid-V. de la Paloma), me dio tiempo mientras esperaba a que escaneran mi examen a preguntarle a un profesor si tendría algún problema por ello. Me dijo que me daba una hoja y escribiera lo del reverso en la que me facilitaba mientras esperaba a que lo escanearan: le dije que ni de broma...

Cuento esto porque, al entregar el examen a quien lo escaneaba, le dije lo que me había pasado. Ella era una profesora también, y me dijo: "No se preocupe, nosotros, al menos los que yo conozco, no corregimos los exámenes en el ordenador, sino físicamente. ¿Sabe usted lo incómodo que es corregir un examen en una pantalla de ordenador?". Le dije que sí, que lo sabía...

Así que la valija virtual por ahora y nada... viene a ser lo mismo.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado paloma d

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2011, 23:18:43 pm »
Los departamentos tienen ya fisicamente los exámenes, como mucho les falta algun centro de islas o del extranjero, los de la peninsula los tienen todos (salvo excepciones). Además pueden ir adelantando con la valija virtual.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2011, 09:50:52 am »
En el último examen que yo hice, y primera vez que me sucede, escribí por el reverso de la hoja que indica, precisamente, que no se escriba en el reverso. Era el momento de entregar el examen, así que, como se formó una fila de decenas de personas (Madrid-V. de la Paloma), me dio tiempo mientras esperaba a que escaneran mi examen a preguntarle a un profesor si tendría algún problema por ello. Me dijo que me daba una hoja y escribiera lo del reverso en la que me facilitaba mientras esperaba a que lo escanearan: le dije que ni de broma...

Cuento esto porque, al entregar el examen a quien lo escaneaba, le dije lo que me había pasado. Ella era una profesora también, y me dijo: "No se preocupe, nosotros, al menos los que yo conozco, no corregimos los exámenes en el ordenador, sino físicamente. ¿Sabe usted lo incómodo que es corregir un examen en una pantalla de ordenador?". Le dije que sí, que lo sabía...

Así que la valija virtual por ahora y nada... viene a ser lo mismo.

Un saludo.

Hola Robert, en junio escribi en el reverso de la 1ª pagina, y tb salio escaneado. Ademas que como tu dices, ni por asomo se me planteo escribirlo de nuevo, saque MH, asi que no os preocupeis por escribir en ese reverso. Si acaso, podeis indicar en una nota al final del examen que habeis escrito sin daros cuenta ( yo no lo hice)

P.d.: y disculpad por poner la nota que saque, solo es para que veais que no quitan ni una decima.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Txuri
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:19:15 am »
Nos espera un fin de semana para relajarnos y no pensar en nada, lo que tenga que venir será a partir del lunes.   Hoy no es día de notas, aunque seguro que los departamentos estarán evaluando y corrigiendo exámenes......     Yo he pasado la noche pensando en las notas, en hacer la matrícula nada mas saber los resultados de las mismas, con el comienzo del nuevo curso, en los metodos de estudio que voy a emplear en las asignaturas que voy a cursar.  Creo que cadad día que pasa estoy mas obsesionado y nervioso.  ¿Será esto normal? ¿Es acaso alguna patología estudiantil?.....   Bueno hay que relajarse.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:37:17 am »
Hoy no saldrá ninguna nota, ni el lunes, ni el martes, ni el miércoles, ni el jueves, ni el viernes, ni el sábado que viene ni domigo. Bueno quizás el viernes día 23 sí, porque ES MI CUMPLE, feliz, soy nacida día de las estrellas como Julio Iglesias, jaja, nada, nada hoy no me hagaís mucho caso, que no sé porqué pero estoy contenta, días de todos claro. SUERTE A TODOS PARA EL DIA 23, a los que aprueben esa día una nota, me la dedicaís por ser mi happy day, invito a tarta y botellón virtual claro......... LO MINIMO ( ahora en serio ) es SUERTE A casi todos los de este foro con vuestras notas. Saludos de la Jamgo y mi lengua co-oficial el jambialán.

PD: Vale, vale, he puesto muchas tonterías, pero sr. moderador hágase constar que no he faltado el respeto a nadie, y he cumplido con las normas del foro. SUERTE Y SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:41:26 am »
Hola jamgo,cuántos tiempos..oye,y felicidades por adelantado wapa!.Un besazo!.. ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:43:25 am »
Hoy no saldrá ninguna nota, ni el lunes, ni el martes, ni el miércoles, ni el jueves, ni el viernes, ni el sábado que viene ni domigo. Bueno quizás el viernes día 23 sí, porque ES MI CUMPLE, feliz, soy nacida día de las estrellas como Julio Iglesias, jaja, nada, nada hoy no me hagaís mucho caso, que no sé porqué pero estoy contenta, días de todos claro. SUERTE A TODOS PARA EL DIA 23, a los que aprueben esa día una nota, me la dedicaís por ser mi happy day, invito a tarta y botellón virtual claro......... LO MINIMO ( ahora en serio ) es SUERTE A casi todos los de este foro con vuestras notas. Saludos de la Jamgo y mi lengua co-oficial el jambialán.

PD: Vale, vale, he puesto muchas tonterías, pero sr. moderador hágase constar que no he faltado el respeto a nadie, y he cumplido con las normas del foro. SUERTE Y SALUDOS.

Me apunto a esa party  ;), pero no invites a ningún animal enroscado    ;D

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Txuri
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:44:34 am »
Felicidades con antelación JAMGO, tienes toda la razón vista la esperiencia de otras veces lo mas seguro es que sea el día de tu cumpleaños cuando empiecen a salir las tan deseadas calificaciones......., pero yo de entrar y salir del Foro y de la página de la UNED me estoy empezando a desesperar un poco y la verdad es que estoy deseando empezar ya el próximo curso, no sé si algún compañero/ra mas se encuentre igual que yo.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #35 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:48:57 am »
La primera que saldrá será internacional privado,no?.En junio,yo creo que fue así,salió la nota en dos semanas...a ver si aprenden algunos..por tanto,poder se puede,pero hace falta tener ganasss..... :(.Saludoss.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:51:52 am »
Hola jamgo,cuántos tiempos..oye,y felicidades por adelantado wapa!.Un besazo!.. ;)

Gracias Zinara, cuanto tiempo no, por aquí no, en subforo política sí mucho tiempo es que ya sabes.......... bueno eso, que no todos los días se cumplen los 18 a que no?? lo digo por tí tambien, que en un privado me dijiste que tambien cumplías los 18, way tía ya somos mayores de edad, no ??? es broma ( ya  me conoces creo ), lo de los 18 no es broma, jjejeeje, bueno eso, que ya estoy de vuelta, cuando quieras volvemos al subforo política, que te tiran mucho, y mi obligación como garante tuya que me siento, es defenderte a capa y espada, jaja,
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #37 en: 17 de Septiembre de 2011, 13:06:12 pm »
Me apunto a esa party  ;), pero no invites a ningún animal enroscado    ;D

Raúl ya sabes quedamos aquí el viernes día 23 mi cumple, hacemos un cumple virtual tú, y los nuestros ( nuestra panda vamos, no puede faltar el Robertmad ) por la noche todos con una botella de ron-bacardí, a palo seco o con la bebida refrescante preferida yo con limón, .jajajaja. será diver, siempre que no faltemos el respeto a nadie, ni pongamos faltas de ortografía, ..... ni cosas de esas, UN BESO GUAPISSIMOO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2011, 13:07:53 pm »
Por cierto que el hilo siga con lo de las notas, que yo no he puesto aquí la fecha de mi cumple feliz, tipo me he licenciado, para que me felicite nadie. Sólo quería dejarlo claro para todo el mundo y sólo para mis coleguitas una kedada virtual.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2011, 13:35:02 pm »
Hola Robert, en junio escribi en el reverso de la 1ª pagina, y tb salio escaneado. Ademas que como tu dices, ni por asomo se me planteo escribirlo de nuevo, saque MH, asi que no os preocupeis por escribir en ese reverso. Si acaso, podeis indicar en una nota al final del examen que habeis escrito sin daros cuenta ( yo no lo hice)

P.d.: y disculpad por poner la nota que saque, solo es para que veais que no quitan ni una decima.

Gracias, Darbon.

Yo puse una indicación en la primera hoja: "leed también el reverso".

Pero cuando le pregunté a un profesor lo que había pasado, esperando que me dijera que, lógicamente, no pasaba nada, y me dice que lo copie de nuevo en otra hoja que me entrega, le sonreí y le dije que no. Me insistió que podría tener un problema, que era por mi bien. Se lo agradecí pero le dije que no, que me la jugaba. Así de claro: existiendo fotocopiadoras; estando de pie; con 40 tíos delante para entregar un examen... a mí me preocupaba bastante más que, por los medios que hay en Madrid (deben ser los peores de la UNED, con mucho), me pusieran pegas por la hora de entrega: estaba a las 20.25h esperando para entregar mi examen y, finalmente, cuando lo escaneron (me aparece también el reveso en la valija virtual), eran las 20:50, tras tener que cambiar de la planta baja a la primera, y de ahí, de un ordenador a otro. Mi examen tenía que entregarlo a las 20.34h. Pero tampoco es mi problema que no cuenten con los medios necesarios.

Pero, por escribir en el reverso, estoy tranquilo (y, por la hora de entrega, la verdad que también).

Un saludo.
RobertMAD