He estado hablando con el negociado para enterarme del tema del papeleo. Entre pitos y flautas, tardariamos de 2 a 3 semanas en tener el resguardo del titulo desde que se publiquen en Acta las notas, salvo que se vaya expresamente a Madrid (que lo tendriamos en el dia). Segun me ha indicado y por si os interesa, a efectos de la COLEGIACION debe haberse hecho TODO el papeleo y pago de solicitud de resguardo de titulo antes de la entrada en vigor de la ley. Asi que ojo! A tenerlo en cuenta eh? Luego, tendremos tiempo extra para colegiarnos aunq haya entrado en vigor la ley, pero es imprescindible tener el resguardo del titulo ANTES de la entrada en vigor.
Y dicho sea de paso, me comentó que los profes han prometido celeridad en las notas, tanto para septiembre como para octubre. Yo de vosotros, desde luego, que si os presentáis a la convocatoria de octubre, me iria sin duda a Madrid a mover todo el papeleo, para obtener el resguardo del titulo antes de la entrada en vigor de la ley, asi nos curamos en salud.