Los compañeros lo han explicado correctamente: parece que se entiende como fecha del título, la de emisión del resguardo, que no lo emiten hasta que se abona la tasa.
Me dijeron: cuando tengas en acta las notas, envíanos por fax o como sea la SOLICITUD del resguardo, así te enviamos los papeles, los rellenas, pagas, y nos lo reenvías. Total, que se te puede ir una semana ida, y otra vuelta, y los puentes que pille por el camino.
Le pregunté si podía ir enviando ya la solicitud para que me envíen los papeles, y me ha dicho que no; que hasta que no se vuelquen en las actas las notas, no te pueden enviar nada... Con lo que, para quienes os examináis el 6 y 7 de octubre (?), si como pronto salen las notas en una semana, os plantáis a mediados de mes. Y como pase cualquier imprevisto y no lo lleguéis a tener antes del 30... nos jugamos mucho. Así que yo, si hae falta, me voy haciendo dedo de Barcelona a Madrid!
Si se puede hacer con autorización...no lo sé. Habría que preguntarlo. Tal vez se lo haga a alguien de Barcelona aprovechando que voy. Ya os contaré. Si os enteráis que sí se puede, contadlo por aquí. Y si alguien de Barcelona o cercanías necesita el trámite (si es que finalmente se puede hacer con autorización), contad conmigo.