+1
Alikia, no sé como te ha ido con ese plan de estudio, pero ¿cuando retomas las asignaturas que ya has estudiado, recuerdas todo?. Si la respuesta es positiva, pues no veo porqué has de cambiar. Yo no puedo dejar mucho tiempo sin ver una asignatura porque me olvido casi por completo de ella y la sensación que me queda es de que he perdido el tiempo cuando la estudié.
Yo estudio 1 asignatura cada día, de manera que repita 2 días por semana dicha asignatura y un día de los 7 (en principio el domingo) lo dedico a repaso general de todas con una lectura pausada de lo estudiado por la semana, principalmente de los esquemas (en los repasos sólo recurro a los apuntes o al libro si hay algo de los esquemas que no recuerdo bien).
De los 2 días que le dedico a cada asignatura, el primero es para la lectura comprensiva de los temas que me tocan esa semana, posterior subrayado de los conceptos más importantes y después realizo una síntesis esquematizada (esquemas con algo de desarrollo). El segundo día estudio y memorizo sobre los esquemas lo visto el primer día.
De esta forma, además de resultarme más ameno, consigo recordar y no perder el hilo de lo que voy estudiando...............pero cada uno es un mundo, eso está claro

Un saludo !