Hola, Inma
Mira todo se puede conseguir, con mucho esfuerzo y sacrificio y aunque no consigas todo, lo habras intentando.
Yo este curso me matricule de 10:
trabajo (por segunda vez)
internacional privado
practicum de trabajo
mercantil 2
financiero2
adminIII
adminIV
procesal 2
eclesiastico
filosofia
el primer parcial fue horrible, me prepare seis - privado, trabajo, mercantil2, financiero 2, el practicum y eclesiastico - mi idea era centrarme en las anuales para sacarlas entre febrero y junio como he siempre en todos los años (asi si me falla un parcial el otro ya queda para septiembre). Me deje directamente para septiembre procesal 2, admin III y admin IV. Pues en febrero solo aprobe el practicum y eclesiastico. suspendi mercantil 2 a falta de un solo maldito acierto.
el segundo parcial - me sentia tan mal que pense que iba a coger menos, por aquello de "el que mucho abarca", pero finalmente volvi a prepararme los parciales de las anuales que habia suspendido y filosofia. aprobe todas menos financiero 2.
Ahora en septiembre me examine de los parciales que suspendi en febrero - trabajo, privado, mercantil- y le añadi dos de las cuatrimestrales que me habia dejado- no podia con todas- y financiero 2 que suspendi los dos parciales.
Total a estas alturas tengo aprobadas 5 de diez . Con un poco de suerte podre terminar en la extraordinaria de diciembre. Todavia me faltan 4 notas por saber. Ya tengo
Si no lo intentas, nunca lo sabras, ya te cuento como termino, yo siempre hago mi balance en septiembre.
animo, estaremos aqui para apoyarte!