;

Autor Tema: Ingles  (Leído 1281 veces)

Desconectado silviaPA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/02/10
Ingles
« en: 20 de Septiembre de 2011, 19:07:23 pm »
Hola buenas tardes.

Me acaban de decir que en Derecho van a poner asignaturas en ingles, ¿es esto cierto? ¿ habeis oido algo?

pues si cuesta sacar las asignaturas en castellano como para sacarlas en ingles...yo por lo menos.. uff

Gracias >:(

Desconectado kernel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/11
  • The code is poetry
Re:Ingles
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2011, 19:49:52 pm »
Hola Silvia, en la guía no viene nada como igual sabes, pero esta el grado sin estructurar en su totalidad.
Al margen de esto en el libro blanco de grado en derecho:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si que comentan algo de idioma instrumental, y casi todos los estudios de grado tienen "Ingles técnico" no solo las carreras técnicas, también psicología y otras de sociales y humanidades tienen este ingles técnico de 6 a 9 créditos, así que no seria peregrino que considerasen que la formación de derecho requiere de un segundo idioma, supongo que nos enteraremos cuando tengan los 4 años del grado totalmente estructurados.
Igual algún compañero sabe algo mas.
 :) saludo
Si no trabajas, estorba; lo importante es participar.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2011, 20:01:07 pm »
Sí, pero es una acreditación de nivel, el B1 y es para todas las carreras de grado cuando finalicen. O sea, no es que vayan a cursar asignaturas en inglés, sino que van tener que acreditar el nivel aparte del título.

Desconectado silviaPA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:24:51 am »
Ummmm..... entonces uno se gradua y para ejercer necesita reconocer el ingles, o antes de graduarse hay que convalidarlo??

Gracias.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:44:08 pm »
creo que es después. Pero no se dónde lo puedes comprobar. Lo leí en un cartel de la biblioteca de la presencial ... yo de momento estoy centrado con el plan 2.000.

Desconectado silviaPA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:46:48 pm »
Yo tambien estoy en el Plan 2000 pero al paso que voy me pilla el Grado y al oir esto del ingles..... no se me da bien simplemente.

No estoy estudiando para ejercer pero si algún dia acabo me gustaria tener mi titulo, y si no lo tengo por el ingles pues es una mie....

Gracias de todos modos. :-\ :-\

Desconectado kernel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/11
  • The code is poetry
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2011, 19:49:46 pm »
Hola  Silvia, no creo que no tengas el titulo por el ingles, teniendo capacidad como tienes para sacar adelante la carrera de derecho dudo que un idioma te frene a ultima hora, y menos el ingles que es bastante sencillo.
No creo que pongan asignaturas en ingles, es casi un despropósito,  como mucho será como dice iusmasoquista una prueba de nivel, o unos créditos de ingles técnico o algo similar y razonable, nada que no sea asequible para una persona que tiene derecho a sus espaldas.
No te desanimen a estas alturas algunos rumores, o un poquito de ingles que por mal que se te de seguro que es mas fácil que decenas de asignaturas que has sacado adelante.
Un saludo
Si no trabajas, estorba; lo importante es participar.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2011, 22:59:45 pm »
que no, que lo he leido seguro, lo que pasa es que no se dónde.

No se trata de inglés técnico ni nada parecido. El nivel B1 se puede obtener de muchas maneras. La más sencilla (para mí) es matriculándote en el mismo CUID de la UNED. Equivale aproximadamente a lo que antes se daba en BUP (relativamente sencillo) y únicamente lo tendrás que acreditar una vez terminado el grado (no se si para compensar créditos o para trabajar o para ir al extranjero, pero va a ser obligatorio ... junto al grado).

Desconectado Flota

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/06/11
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2011, 00:27:27 am »
Hola a todos,

el nivel B1 equivale a:

PET (Preliminary English Test) de Cambridge
IELTS grado mínimo: 3.5
Trinity grado mínimo 5

Es muy fácil, que no se agobie nadie. Palabra de profesora de inglés amante también del Derecho ;-)

Saludos!

Desconectado silviaPA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:31:14 am »
Gracias por los ánimos!!!!
Pero es que claro con lo que nos ( pongo "nos" porque seguro que no es a mi sola) cuesta ya estudiar (trabajo, niños....) no paran de ponerlo cada vez más dificil...
Si es así habrá que aguantarse, pero desde que estudie yo inglés en BUP... tela marinera jajajaja, además matricúlate en un curso de ingles y ala más dinero...

De nuevo gracias por las aclaraciones y los ánimos, que nunca vienen mal. ;)