Pues si alguien que esté ahora en la UNED ha estado previamente en la UCA (en derecho en Jerez).
es que estoy planteandome pasarme a la UCA, pero antes me gustaria saber cómo son las clases presenciales (si valen la pena asistir y demás).
Y sobre todo, se ha hablado siempre de una mala fama que tiene esta facultad, por eso quería saber si alguien tiene constancia de ello y si es cierto y se rumorea por la misma facultad.
Hola Sandy qué tal? yo estuve en derecho en Jerez pero con la licenciatura, así que con lo de merece la pena asistir y tal no t puedo ayudar, ya que no tengo idea de cómo será el grado allí, ni las pec que mandan ni nada, si que te puedo decir que en algunas asignaturas sí que valía la pena porque había algunos profesores bastante buenos, que con solo ir a clases se te quedaban bastantes cosas y luego solo le tenías que dar un buen repaso.
Sobre lo de la fama de dicha facultad, tenía entendido, que era hacía bastantes años y que ahora era una de las que mejores prácticas e instalaciones tenía, no sé hasta qué punto será verdad, pero bueno es lo que escuche en alguna ocasión.
Ah!! también decirte, que se comentaba, que si eres “familiar de”, es más fácil aprobar, al igual que si eres de ir a los despachos cada dos por tres, para hacer preguntas de lo que no entiendes y tal te ven interés y también te es más fácil. Yo la verdad que eso no lo vi, ni conmigo ni con ningún compañero, espero que te sirva mi opinión. Saludos.
Y por cierto bienvenido Wampi