;

Autor Tema: CADIZ (compañeros de Grado)  (Leído 23984 veces)

Desconectado Jeronymo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re: CADIZ (compañeros de Grado)
« Respuesta #120 en: 14 de Marzo de 2012, 20:15:16 pm »
¡Hola!Compañeros,¿qué pasa con las notas?,como soy novato total ,es que no me entero de "ná",¿acaso te las envían al correo electrónico personal o hay que buscarlas en algún sitio en concreto?.Tengo entendido que las dan en esta semana,intento estudiar,sin hacer caso de las notas ,pero no me concentro,dandole vueltas al asunto.Si alguien  puede decirme algo,lo agradecería.Saludos y gracias.

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
« Respuesta #121 en: 14 de Marzo de 2012, 20:24:33 pm »
Metete en el Campus Virtual / Calificaciones. Consulta tus notas / Secretaría Virtual / Calificaciones de Estudio de Grado / y listo.

Desconectado Jeronymo

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 14 de Marzo de 2012, 20:34:33 pm »
¡GRACIAS! Sandy,lo voy a hacer ahora mismo.¡Un saludo!.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #123 en: 14 de Marzo de 2012, 20:53:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡GRACIAS! Sandy,lo voy a hacer ahora mismo.¡Un saludo!.
De todos modos debe llegarte un sms, con la nota.

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #124 en: 14 de Marzo de 2012, 22:37:24 pm »
bIEN,,, 4 Aprobados 1 cate (penal)
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado Jeronymo

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #125 en: 15 de Marzo de 2012, 14:41:39 pm »
¡Holaaa!¡Qué desastre,"pá" septiembre.Debo agradecer toda vuestra ayuda en especial a Chen.No consigo los comentarios de texto de historia del derecho.Tampoco me aclaro con el practicum.Para colmo el dia del examen me dicen que no estoy matriculado,todos sentados escribiendo y yo con carabobo,despues se aclaró que era un error ,pero , me dieron el día.Saludos.

Desconectado trikilojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #126 en: 15 de Marzo de 2012, 20:09:38 pm »
Me sigue faltando la nota de Dº Procesal, alguien más tiene notas pendientes de publicar, estoy desesperado mirando en la web y nada... :'(
Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
Julio

Desconectado clashico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #127 en: 16 de Marzo de 2012, 09:29:48 am »
A mi tambien me sigue faltando la nota de procesal, y la verdad es que ya es desesperante  :-X

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #128 en: 01 de Abril de 2012, 21:34:42 pm »
Hola gente! Soy de Jerez (no muy dificil de adivinar, por eso de mi nick).. Quiero saber si alguien de por aqui ha estado estudiando en la facultad de derecho de jerez para que me comente un poco como eran las clases y si es cierto eso de la fama que se dice por estas tierras...Muchas gracias!

Desconectado Jeronymo

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 02 de Abril de 2012, 10:54:13 am »
¡Hola!Sandy ¿A qué te refieres?.¡Saludos!

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #130 en: 02 de Abril de 2012, 10:57:54 am »
Pues si alguien que esté ahora en la UNED ha estado previamente en la UCA (en derecho en Jerez).
es que estoy planteandome pasarme a la UCA, pero antes me gustaria saber cómo son las clases presenciales (si valen la pena asistir y demás).
Y sobre todo, se ha hablado siempre de una mala fama que tiene esta facultad, por eso quería saber si alguien tiene constancia de ello y si es cierto y se rumorea por la misma facultad.

Desconectado wanpy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/04/11
« Respuesta #131 en: 03 de Abril de 2012, 18:44:52 pm »
Hola soy del centro asociado de Cádiz, me uno al post.
Me gustaria conocer personas que tambien estudien derecho por la Uned ya que me esta resultando algo solitario estudiar la carrera, Saludos.

Desconectado Maria.r

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 10 de Abril de 2012, 18:24:20 pm »
Pues si alguien que esté ahora en la UNED ha estado previamente en la UCA (en derecho en Jerez).
es que estoy planteandome pasarme a la UCA, pero antes me gustaria saber cómo son las clases presenciales (si valen la pena asistir y demás).
Y sobre todo, se ha hablado siempre de una mala fama que tiene esta facultad, por eso quería saber si alguien tiene constancia de ello y si es cierto y se rumorea por la misma facultad.

Hola Sandy qué tal? yo estuve en derecho en Jerez pero con la licenciatura, así que con lo de merece la pena asistir y tal no t puedo ayudar, ya que no tengo idea de cómo será el grado allí, ni las pec que mandan ni nada, si que te puedo decir que en algunas asignaturas sí que valía la pena porque había algunos profesores bastante buenos, que con solo ir a clases se te quedaban bastantes cosas y luego solo le tenías que dar un buen repaso.
Sobre lo de la fama de dicha facultad, tenía entendido, que era hacía bastantes años y que ahora era una de las que mejores prácticas e instalaciones tenía, no sé hasta qué punto será verdad, pero bueno es lo que escuche en alguna ocasión.
Ah!! también decirte, que se comentaba, que si eres “familiar de”, es más fácil aprobar, al igual que si eres de ir a los despachos cada dos por tres, para hacer preguntas de lo que no entiendes y tal te ven interés y también te es más fácil. Yo la verdad que eso no lo vi, ni conmigo ni con ningún compañero, espero que te sirva mi opinión. Saludos.

Y por cierto bienvenido Wampi

Desconectado mmanzano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #133 en: 12 de Abril de 2012, 20:55:14 pm »
¿Alguno asiste a las tutorias de Hacienda Pública? ¿ Se ha empezado a tratar la PEC ?

Un saludo y gracias!!

Desconectado mmanzano

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #134 en: 01 de Mayo de 2012, 17:01:57 pm »
Hola!! ¿hay alguien que esté yendo a las clases o tutorías de Hacienda Pública? Me coge muy lejos ir y me gustaría saber si ha dicho algo de la PEC.

JOooo que me conteste alguien :(

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #135 en: 01 de Mayo de 2012, 18:42:49 pm »
Hola

aunque parezca mentira estoy en el kurro y no tengo toda la información

La Pec de Hacienda se hará el día 13 de mayo domingo en la plataforma,

El estudiante dispondrá de dos horas para abrir la prueba de evaluación continua (entre las 18 y las 20 horas del día 13 de mayo, domingo, siempre en hora peninsular. Ese es el día que figura como último posible de terminación de la PEC en la Guía de Estudio del estudiante)
1. Cada tutor notificará este extremo a cada grupo de tutoría, sin perjuicio de que ello se comunique también desde la sede central y a través de la plataforma ALF a todos los estudiantes y tutores.
 Una vez abierta la PEC, dispondrá el estudiante de 30 minutos para completarla y cumplimentarla.
Las respuestas incorrectas restarán 0.50 de puntuación a la calificación final máxima en la PEC de 10 puntos (máxima calificación posible).
Por ello es aconsejable, en caso de duda, no contestar.

Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado mmanzano

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 01 de Mayo de 2012, 20:06:19 pm »
jeje muchas gracias, aunque ya sabia eso, creo que no me he explicado bien jeje, quería decir si el tutor en los coloquios o tutorias ha dado recomendaciones/explicaciones/información sobre la realización de la pec, en lo que se refiere a su contenido (si  ha explicado el problema de grecia que se plantea en la pec, la actualidad de España y la UE, etc etc o cualquier tipo de explicación relacionada con el contenido de la pec, la deuda pública).
Un saludo y gracias por adelantado.

Desconectado llull71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/04/11
« Respuesta #137 en: 09 de Mayo de 2012, 15:11:29 pm »
 Hola compañeros, una pregunta sobre la PREC de CIVIL I 2º CUATRIMESTRE: ¿Alguién la ha entregado y se la han corregido ya?. Yo la hice y la entregué en plazo pero aún no me la han corregido, me gustaría saber si está tardando mucho.

Salutos.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #138 en: 10 de Mayo de 2012, 11:53:19 am »
A mi me la corrigieron el pasado sábado, por si te sirve de algo.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado llull71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/04/11
« Respuesta #139 en: 11 de Mayo de 2012, 14:22:56 pm »
A mi me la corrigieron el pasado sábado, por si te sirve de algo.
Yo entregué la prueba el último día. En el apartado de tareas me aparece lo siguiente en la columna "Entregas en línea": "No requiere entrega" Y en la columna "Estado de la Tarea": "Prueba contestada".

Quería preguntarte si cuando entregaste la tuya te indicaba lo mismo.

Gracias..