Hola futuros licenciados:
Si la espera de las notas ha sido larga y desesperante a lo largo de estos años de carrera, ahora se hace imposible no tener este nudo en el estómago cada vez que entro en la secretaría virtual... cuánto nos jugamos con estos últimos exámenes, eh? podremos decir en unos días eso de "LIcenciado por fin¡¡¡¡" o tendremos que darnos una vueltecita por Madrid?
Yo quiero saber qué pasará, ya¡¡¡¡¡ y espero nota de Financiero II y Derecho del Trabajo, ahí es nada, lo digo por esta última que ya sabemos que tarda bastante en salir.
Y a pesar de todo tengo una sensación extraña, tal vez nostálgica porque si por fin me licencio se acabará esto de ser estudiante de Derecho, de pasar nervios en ferero, junio y septiembre, de mirar la secretaría virtual mil veces, de las alegrías de los aprobados y las frustaciones por los suspensos, de compartir inquietudes con los compañeros en el foro, de utilizar el carné de estudiante en los exámenes, de ir a biblioteca.... en fin que a pesar de todo se echará todo esto de menos, pero.... quiero aprobar¡¡¡¡¡¡ y quiero saberlo ya¡¡¡¡¡
Mucha suerte a todos y a aquellos de Cádiz provincia recordad que aún podéis ir a haceros la foto de la orla en Fotos Luque.