;

Autor Tema: LOS QUE ESPERAMOS LAS ÚLTIMAS NOTAS DE LA CARRERA  (Leído 4476 veces)

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
LOS QUE ESPERAMOS LAS ÚLTIMAS NOTAS DE LA CARRERA
« en: 21 de Septiembre de 2011, 11:05:35 am »
Hola futuros licenciados:

Si la espera de las notas ha sido larga y desesperante a lo largo de estos años de carrera, ahora se hace imposible no tener este nudo en el estómago cada vez que entro en la secretaría virtual... cuánto nos jugamos con estos últimos exámenes, eh? podremos decir en unos días eso de "LIcenciado por fin¡¡¡¡" o tendremos que darnos una vueltecita por Madrid?

Yo quiero saber qué pasará, ya¡¡¡¡¡ y espero nota de Financiero II y Derecho del Trabajo, ahí es nada, lo digo por esta última que ya sabemos que tarda bastante en salir.

Y a pesar de todo tengo una sensación extraña, tal vez nostálgica porque si por fin me licencio se acabará esto de ser estudiante de Derecho, de pasar nervios en ferero, junio y septiembre, de mirar la secretaría virtual mil veces, de las alegrías de los aprobados y las frustaciones por los suspensos, de compartir inquietudes con los compañeros en el foro, de utilizar el carné de estudiante en los exámenes, de ir a biblioteca.... en fin que a pesar de todo se echará todo esto de menos, pero.... quiero aprobar¡¡¡¡¡¡ y quiero saberlo ya¡¡¡¡¡

Mucha suerte a todos y a aquellos de Cádiz provincia recordad que aún podéis ir a haceros la foto de la orla en Fotos Luque.

Desconectado juanrmallo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re:LOS QUE ESPERAMOS LAS ÚLTIMAS NOTAS DE LA CARRERA
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:13:07 am »
Ante todo, al igual que a los demás, te deseo que pronto pongas ese ansiado cartel de LICENCIADA

Por lo demás coincido con todo lo que has expuesto....al final lo echarás de menos y tendrás un buen recuerdo de ello. Estoy igual que tú, a la espera

MUCHA SUERTE, que no la necesitarás, ya verás porque la meta está ahí. 

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:14:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ante todo, al igual que a los demás, te deseo que pronto pongas ese ansiado cartel de LICENCIADA

Por lo demás coincido con todo lo que has expuesto....al final lo echarás de menos y tendrás un buen recuerdo de ello. Estoy igual que tú, a la espera

MUCHA SUERTE, que no la necesitarás, ya verás porque la meta está ahí.

Gracias e igual te digo, seguro que lo consigues¡¡¡

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/07/11
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:15:55 am »
Yo quiero empezar a echarlo de menos yaaaaaa. Suertes y saludos.

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:18:26 am »
Joo!!!!!! que es que yo tengo un nudo en el estomago, en al garganta...
No puedo mas!! Quiero que se lunes, que este todo colgado, las actas pasadas y ver en mi expediente que por fin se ha acabado todo!!!
Yo no quería ir a Madrid...

Mucha suerte a tod@s y que el lunes podamos decir: SE ACABO!!!

Aunque, con vuestro permiso, yo no pienso irme de este foro... :-[
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado socugue

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:26:54 am »
Esto es un sinvivir.
Sin poder coger un libro y mirando cada dos minutos la secretaria.

Desconectado duncanduncan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/05/08
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:28:44 am »
De acuerdo con todos y todas.
Por favor, que salga Derecho Medioambiental ya¡

A alguien le suena si son de los mas tardones?

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:35:10 am »
Bueno.... Medioambiental son los del departamento de administrativo.... asi que.....
Colegiado ICASV

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:36:54 am »

Si la espera de las notas ha sido larga y desesperante a lo largo de estos años de carrera, ahora se hace imposible no tener este nudo en el estómago cada vez que entro en la secretaría virtual... cuánto nos jugamos con estos últimos exámenes, eh? podremos decir en unos días eso de "LIcenciado por fin¡¡¡¡" o tendremos que darnos una vueltecita por Madrid?

Yo quiero saber qué pasará, ya¡¡¡¡¡ y espero nota de Financiero II y Derecho del Trabajo, ahí es nada, lo digo por esta última que ya sabemos que tarda bastante en salir.

Y a pesar de todo tengo una sensación extraña, tal vez nostálgica porque si por fin me licencio se acabará esto de ser estudiante de Derecho, de pasar nervios en ferero, junio y septiembre, de mirar la secretaría virtual mil veces, de las alegrías de los aprobados y las frustaciones por los suspensos, de compartir inquietudes con los compañeros en el foro, de utilizar el carné de estudiante en los exámenes, de ir a biblioteca.... en fin que a pesar de todo se echará todo esto de menos, pero.... quiero aprobar¡¡¡¡¡¡ y quiero saberlo ya¡¡¡¡¡

Mucha suerte a todos y a aquellos de Cádiz provincia recordad que aún podéis ir a haceros la foto de la orla en Fotos Luque.

En unos días te tendré que felicitar, ya lo verás  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:46:00 am »
Urbiet:

Hombre¡¡¡ señor Licenciado, por fin le veo por el foro¡¡¡ Me alegro mucho de saber de tí y muchas gracias por los ánimos, espero que te vaya muy bien y te pondré cara cuando recoja la orla, jajaja

A ver si tengo suerte y acabo ya, un saludo.

Desconectado mdolors

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/07
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:13:02 pm »
Pues yo ya no puedo mas,  únicamente  estoy pendiente de Internacional Privado, y van saliendo las notas de todos menos la mia, Ma va a dar algo, no paro de entrar a la Sercretaria virtual y nada de nada. Solo pienso que no quiero ir a Madrd....
No me atrevo a apuntarme a la Orla no sea que me de mala suerte.... Total que estoy ATACADA....
Mucha suerte y espero que todos  podamos decir eso de  al fin licenciado!!!

Desconectado paumar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/04/09
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:32:22 pm »
Pues yo ya no puedo mas,  únicamente  estoy pendiente de Internacional Privado, y van saliendo las notas de todos menos la mia, Ma va a dar algo, no paro de entrar a la Sercretaria virtual y nada de nada. Solo pienso que no quiero ir a Madrd....
No me atrevo a apuntarme a la Orla no sea que me de mala suerte.... Total que estoy ATACADA....
Mucha suerte y espero que todos  podamos decir eso de  al fin licenciado!!!
Estoy igual que tú, a la espera de 2º DIP y 1ª Procesal I y no quiero ir a Madrid, bueno, sí me gustaria ir pero no para examinarme y no me atrevo a apuntarme a la orla y no reservo vuelo y habitación todavía ... buffff los nervios me estan consumiendoooo

Desconectado torri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:46:00 pm »
A la espera de Procesal II para poder estar licenciado. ¡Esto es un calvario!
Suerte a todos.

Desconectado mdolors

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/07
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:47:47 pm »
Paumar  en que centro te examinaste?
Estoy tan nerviosa que pienso que soy la única que espera Int Privado de Barcelona
Que tengas mucha suerte y que si vamos a Madrid  sea únicamente para tramitar el título...je je

Desconectado paumar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/04/09
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:58:10 pm »
Paumar  en que centro te examinaste?
Estoy tan nerviosa que pienso que soy la única que espera Int Privado de Barcelona
Que tengas mucha suerte y que si vamos a Madrid  sea únicamente para tramitar el título...je je
Dolors,
yo me examiné en Barcelona, recinte de la Maternitat, y no se si me equivoco de persona, pero, creo que ... tu también?? verdad?

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2011, 13:55:09 pm »

Yo me he hecho hoy la foto de la orla en foto luque

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:14:58 pm »
Yo me he hecho hoy la foto de la orla en foto luque

Ya era de que te hicieras la dichosa foto  :D
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:30:24 pm »
A la espera de Procesal II para poder estar licenciado. ¡Esto es un calvario!
Suerte a todos.

Hola Torri:

estoy igual de desesperada que tú con Procesal II. ¡Qué suplicio!!! Te deseo lo mejor compañero....
A por el máster

Desconectado DELMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:30:54 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros y añadiria que esta espera esta siendo peor que los previos de los examenes. Me faltan 1er. parcial de Tributario, 2º de Intermacional  publico y Procesal II para terminar y aun no se ninguna nota, habre entrado en la Secretaria virtual doscientas veces en los ultimos tres dias y nada de nada, ya no me queda uñas por comer tendre que comenzar por los dedos y despues la mano y asi....... hasta que solo me quede el muñon o terminen sacando las notas antes.
Felicidades a los aprobados y ahora a cumplir sueños que alguno habra y a los demas, pues igual nos vemos en Madrid, aunque espero de corazon no tener que ir.....

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:33:45 pm »
Cuántos nervios, verdad? Yo no puedo más con ellos, al igual que todos. Estoy esperando Adm IV, y la sensasión es rara, porque por un lado quiero mi nota YA, pero por el otro tengo MIEDO de tenerla. No hago más que entrar a secretaría, y cada vez que pincho "setiembre" tengo un nudo en el estómago.
  Por otro lado es verdad que extrañaremos todo esto...
  Que nos salga la nota ya!! O esta espera acabará con nosotros!!!