;

Autor Tema: A CUANTOS NOS FALTA FINANCIERO2  (Leído 5298 veces)

Desconectado aure

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/08
Re:A CUANTOS NOS FALTA FINANCIERO2
« Respuesta #40 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:09:50 pm »
es que no sacan ni plantilla de soluciones  >:(

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #41 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:14:47 pm »
si creo que estamos todos desvariando, pero es normal en quienes no tenemos la nota, pero no entiendo que hace una persona respondiendo y justificandose por que le ha salido la nota a ella antes que a todos, que comprenda que los demas tienen derecho y motivos para quejarse, cada uno de nosotros tiene su propia odisea... hace dos dias que yo tengo la mi nota de internacional privado y comprendo a los compañeros que todavia no la tienen y sufro con ellos, por que se lo que se siente, no lo justifico.
Tambien es cierto algunos han ido al ataque... en fin, en unos minutos podre salir de la oficina a recoger a mis peques del cole, llevarlos a casa, una horita lejos del maldito ordenador...

Desconectado arale

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:21:05 pm »
En Madrid aún no ha salido
No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va.
Lucio Anneo Séneca

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:43:27 pm »

Bueno, definitivamente se dicen muchos disparates en este foro.

Aure: no te has enterado del asunto, no me molesta vivir en las islas, al contrario tiene muchas ventajas, sobre todo el buen humor de la gente, el clima etc... lo que me molesta es la falta de lógica y razonamiento de ciertos estudiantes...
Además como dice otro compañero, lo más probable es que el dpto financiero recibió los exámenes y por eso están publicadas esas notas, aún no he leido ningun comentario de alumnos de Las Palmas, o Lanzarote, Ceuta o Melilla que también seguramente están en la misma situación que vosotros esperando notas Y NO POR LA DISTANCIA se corrige antes.

Nanda, no tengo nada que justificar, solo celebro la suerte de haber sido publicada mi nota de Financiero II, claro que estoy disfrutando de mi licenciatura, y comprendo vuestro nerviosismo, reitero lo dicho a Aure sobre las distancias...., por cierto NO TENGO LA NOTA DE MERCANTIL II, pero sé por las plantillas que estoy aprobada ¿estáis más tranquilos ahora sabiendo que en Tenerife no han llegado las notas de Mercantil II?

Mara también es de Tenerife Y NO TIENE NOTA.

Así que por favor, un poco más de sensatez y paciencia que todo llega.

Me voy a trabajar estoy solicitando embargos así que no voy a perder más tiempo con niñerías.

Suerte a todos

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #44 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:52:02 pm »
Acaba de salir la nota de Financiero II Pontevedra (segundo parcial examen reserva).

Aprobado!!!!!. Al final me han puesto un 8, y creo que han sido generosos, porque considero que mi examen no estaba para tanto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Espero que todos tengais la misma suerte que yo he tenido!!!!!!!

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/07/11
« Respuesta #45 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:54:53 pm »
Ha salido Financiero II primer parcial de Palencia. Un 7,5 ya puedo decir yo soy licenciao, licenciao, licenciao...
Un saludo y suerte a todos.

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
« Respuesta #46 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:55:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ha salido Financiero II primer parcial de Palencia. Un 7,5 ya puedo decir yo soy licenciao, licenciao, licenciao...
Un saludo y suerte a todos.

¡Enhorabuena! ¡A festejarlo por todo lo alto!

Un saludo

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #47 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:01:00 pm »

Yo tengo esto, no entiendo nada. Me presente a los dos parciales, solo me ponen la nota de un parcial y me han hallado la media con que?

En fin, voy a enviar un correo al departamento, a ver si tengo el milagro. Bueno a lo mejor hay suerte!

515015 DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
Prueba: P2 (Sept) Calificación APTO Nota Númerica: 5 [NOTA PROFESOR]
Prueba: Final (Extr) Calificación SUSPENSO Nota Númerica: 4,4 [NOTA PROFESOR

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #48 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:06:48 pm »
Dices que no quieres perder el tiempo en tonterías,pero entras al trapo a varios compañeros..yo creo,sinceramente,que te estás pasando un poquito,bastante metiéndote donde no te llaman.Mira,te comento,es que no sé si te has enterado bien,tú sabes la nota desde el lunes,verdad?.Bueno,pues al resto de España a día de hoy,viernes no tenemos ni idea,a tí te falta una nota pero sabes una,yo,como varios compañeros,no sé ninguna.Si encima,según tú,no podemos quejarnos y encima,te parece que decimos disparates,que no razonamos y que nos falta lógica,sensatez y paciencia,y pides compañerismo..pero tú has leído lo que escribes?.Un consejo,si lo aceptas,reflexiona antes de escribir y ponte en el lugar del que no sabe la nota,no ibas tú a estar aquí despotricando?,no te molestaría nada que tú no tuvieras la nota y otros compañeros desde hace días sí?.Venga...respecto al departamento,para tí ha sido un acierto sacar las notas de Tenerife,claroooose han tomado esa molestia,qué bien pero para tí,para los demás no,sabes?.Así que,demuestra un poquito más de solidaridad,de COMPAÑERISMO,de comprensión,que veo que andas escasa y si los demás estamos indignados,déjanos vivir,que ya tenemos bastante,con estar esperando las notas,como para encima aguantar,ésto sí que lo son niñerías..y,por cierto,yo también trabajo,vivo lejos de mi centro asociado,y no soy de Madrid.Así,que relájate,como te dice la compañera nanda,que la verdad me parece una persona de lo más sensata.Yo no tengo la culpa de que vivas en Canarias,de todas formas,los demás tenemos también problemas,como dice aure.Saludos y suerte compañeros!.

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #49 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:14:09 pm »
Yo tengo esto, no entiendo nada. Me presente a los dos parciales, solo me ponen la nota de un parcial y me han hallado la media con que?

En fin, voy a enviar un correo al departamento, a ver si tengo el milagro. Bueno a lo mejor hay suerte!

515015 DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
Prueba: P2 (Sept) Calificación APTO Nota Númerica: 5 [NOTA PROFESOR]
Prueba: Final (Extr) Calificación SUSPENSO Nota Númerica: 4,4 [NOTA PROFESOR
A lo mejor porque todavia no han entrado la nota del otro parcial, es lo que parece, tranquila ya veras que ha ido bien

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #50 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:20:14 pm »
ahora que lo pensado algo mejor, creo que si, por en febrero saque un 3'8  si le sumas el 5 del segundo parcial de septiembre, de ahi sale el 4'4. Pero no se Dios mio, por favor, que me la pongan ya o la pondran el lunes, no las corrigen todas juntas? Habre suspendido el primer parcial si es el que llevaba mejor?

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #51 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:22:43 pm »
Nanda, tranquila...que facil es decirlo, no?
Espera a ver si te sale la nota del primer parcial
Si dices que tenías lo justo para la media que tu pusieron ahora con el examen de febrero, será porque aun no actualizaron ese parcial, que no te aparece la nota...
Llamales el lunes, para confirmarlo, pero ya veras como va a ser eso, que solo te han puesto un parcial y por eso te sale esa media..
Venga, que estas en racha, y ya no te queda nada!!
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #52 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:23:24 pm »
La verdad es que es una faena que solo te hayan pueso una nota de los 2 parciales a los que te presentaste. Ya sabes que yo tambien me presenté a los 2 pero no tengo ninguna nota, que no sé que es peor la verdad. ???
Si la nota que te queda por salir es el que llevas mejor, seguro que has aprobado!
Paciencia y calma, aunque yo tengo el estómago destrozado de los nervios..

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
« Respuesta #53 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:25:52 pm »
Nanda,
Se que es muy facil hablar pero no te preocupes, sería peor si estuvieras pendiente del parcial que no llevabas tan preparado. Seguro que si este que iba peor esta aprobado el otro también. Ánimo.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #54 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:31:05 pm »
Pero ésto que es por favor,una tortura china...yo no tengo mi nota y casi me da un infarto cuando decían por aquí que salía,entro y no está..si me quieren matar lo van a conseguir!.Sin nota,desde Cantabria.Saludos.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #55 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:41:38 pm »
Gracias, chicas sois las mejores.

Lamento mucho que algunos todavia no tengais la nota, he entrado en el curso virtual a ver si habian puesto el mensaje de los centros que han corregido, pero no esta.
Ya he enviado un correo al departamento, a ver que me dicen.
Puff, ahora mas que nunca voy a seguir luchando por la iniciativa de que mantengan los parciales aprobados para octubre!!!

por favor, participad todos los que podais, no se sabe que se puede conseguir, pero si no pedimos...

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #56 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:48:51 pm »
mi otro examen no aparece, que gracia! a esperar y a seguir orando a Jehova, menudo fin de semana el que voy a tener, tampoco me ha salido la nota de trabajo pero financiero 2 es una alegria parcial!

suerte y animo a los que seguis esperando!

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #57 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:51:49 pm »
Nanda,pero cuando pinchas en convocatoria de septiembre te sale una parte suspensa y otra aprobada?.Es muy extraño,a mí me dice "no hay calificaciones que mostrar",peero tengo el segundo parcial aprobado,y estoy a falta de saber el primero..

Desconectado surafrica

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/08
« Respuesta #58 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:11:41 pm »
mi otro examen no aparece, que gracia! a esperar y a seguir orando a Jehova, menudo fin de semana el que voy a tener, tampoco me ha salido la nota de trabajo pero financiero 2 es una alegria parcial!

suerte y animo a los que seguis esperando!
Nanda no dudes que es un error al haber corregido solo un parcial y haberlo incorporado al sistema, pero el fin de semana que te van a dar no quiero ni imaginármelo, Ánimo verás como todo queda en una anécdota que contar a tus nietos.....

Desconectado birnzaran

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #59 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:23:53 pm »
Ánimo, Nanda, un 5 presagia buenas noticias en el otro parcial, y si no lo encuentran, tendrán que aprobarte. Suerte!