;

Autor Tema: DUDA ADMINISTRATIVO IV-SOS  (Leído 1058 veces)

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
DUDA ADMINISTRATIVO IV-SOS
« en: 23 de Septiembre de 2011, 20:02:09 pm »
Sé que a estas alturas estamos todos cansad@s, más de esperar las notas que de otra cosa, pero como dejé Administrativo IV para octubre, hace días que la estoy estudiando ( aún sin saber si no me paso de los créditos y, por tanto, si podré ir a octubre.)
La cuestión, necesito ayuda porque no encuentro respuesta a las siguientes preguntas. Tampoco encuentro el tema de "El deber de cesión de parte del aprovechamiento urbanístico".
1. Una CCAA ha establecido un deber de cesión del 25% del aprovechamiento urbanístico y los propietarios y urbanizadores afectados por esta disposiciñon creen que no es legal. Estan en lo cierto?
2. Un ayuntamiento pretende expropiar un terreno por incumplimiento de los deberes urbanisticos a un propietario cuyos terrenos se ubican en suelo urbano consolidado por la urbanizacion que no ha completado la urbanizacion de los mismos. Puede llevar a efecto, con caracter sancionador, esta medida el ayuntamientio? Esta obligado el propietario a urbanizar los terrenos?
3. Perico Perez tiene un terreno cercano al casco urbano de Alcala de Henares y quiere edificar en él. Perico considera que su terreno está en suelo clasificado como urbano aunque no goza de acceso rodado y abastecimiento de agua. Puede estar en lo cierto?

Gracias!

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
Re:DUDA ADMINISTRATIVO IV-SOS
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 20:07:22 pm »
Elisabeth espero aprobarla y con nota, ya no ponen preguntas prácticas. Repasa examenes anteriores en Septiembre había 3 preguntas de examenes anteriores.
Suerte

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2011, 20:18:57 pm »