COsitas:
1- Decidí llamar durante 4 horas porque nunca me han cogido el telefono, en secretaria si, en convalidaciones no, durante meses, ya estaba cansada.
2- No digo que la gente no sea amable, el muchacho que me atendió me dijo amablemente que desde Abril no se habian puesto a resolver ninguna convalidació, que se pondrian el mes que viene, se les habian acumulado, vamos.
3- ¿10 meses para una convalidación?
4- Esta es mi tercera carrera, la primera la hice en Alicante y la segunda en Valencia, tampoco es que la gestión fuera buena y en eso la UNED no les mejora, comparando estas 3, claro.
Esta es mi opinión. Yo solo quería saberlo para hacer la matricula ya que lo solicité en Abril. Me quedé perpleja cuando me dijeron que no se habian puesto con ninguna convalidación. Es poco serio que tras 6 meses no hayan ni empezado.
Gracias por vuestras opiniones, solo me queda hacer la matricula sin contar con esas asiganturas y esperar que todo esto sea fructifero.