;

Autor Tema: Notas de Instituciones de Derecho Comunitario  (Leído 5736 veces)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Re:Notas de Instituciones de Derecho Comunitario
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:11:50 pm »
Yo lo he enviado por carta ordinaria. Rutger como bien dices en la guía de la asignatura si que pone el consejo, como el consejo de ministros, pero en el examen pone que el material permitido es el programa oficial, y en el programa oficial no pone nada del consejo a secas, ahora bien, me dirán, pero en la guía o indice del libro si, y mi respuesta es, los controladores que alomejor no tienen ni idea de derecho, probablemente son de historia o física, a saber, si pone "programa oficial" es programa oficial, visto con mis propios ojos como quitaban fotocopias del indice del libro, porque solo se puede según examen "programa oficial".

Mi reclamación ya a sido enviada esta mañana, ahora esperare y si el día 10 no se nada, me matriculare inclusive de instituciones, y si después me la aprueban (cosa que dudo) pues que me anulen la matrícula de esta asignatura.

Un saludo, gracias y animo a todos los que estáis como yo.

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado mrmm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/09
« Respuesta #41 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:14:12 pm »
A mi todavía no me ha salido la nota ¿Hay alguién más sin nota de la cuota de Administrativo?

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #42 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:21:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi todavía no me ha salido la nota ¿Hay alguién más sin nota de la cuota de Administrativo?
Yo estoy igual. Según he visto en la guía el horario de atención es por la mañana de 10:30 a 13:30, por lo que si ésta tarde no tenemos noticias, llamaré mañana.... Un saludo y suerte
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #43 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:06:32 pm »
Instituciones - Cuota de Administrativo: un 6.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado monadepaulo

• Usuario muy activo
« Respuesta #44 en: 26 de Septiembre de 2011, 20:58:41 pm »
un 3,5, pero en mi caso merecido porque la pregunta larga la tenía mal, no contesté el famoso Consejo y puse el otro así que la próxima vez leeré bien el exámen antes porque esto una vale, pero una segunda vez NO!!!

enhorabuena a los que han aprobado y un abrazo y ánimos a los que la tenemos de nuevo para el año que viene

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #45 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:18:29 pm »
Saludos y enhorabuena a todos los aprobados, no es mi caso ya que me equivoqué en el Consejo, no sabía a cual de los dos se referían y he sacado un 3,6.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado gup

• Gran usuario
« Respuesta #46 en: 27 de Septiembre de 2011, 16:30:47 pm »
Yo estoy igual. Según he visto en la guía el horario de atención es por la mañana de 10:30 a 13:30, por lo que si ésta tarde no tenemos noticias, llamaré mañana.... Un saludo y suerte
Hola mrmm, tienes noticias sobre la nota?. Te comento: he llamado al teléfono que aparece en la guía de la asignatura (91 398 80 63), pero no me han contestado en toda la mañana. Al final me he puesto en contacto con el dpto de Administrativo en éste número de tfno: 91 3986140. Me han tomado los datos y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo, pero de momento sigo a la espera. Ya me contarás. Un saludo
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado yatedigo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #47 en: 27 de Septiembre de 2011, 18:24:05 pm »
Pues a mi me parece que los que han contestado el Consejo Europeo deben reclamar, ya que digan lo que digan, la pregunta no estaba clara. No tenemos bastante sino que encima intentan confundirnos... saludos y suerte a todos.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado maty

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/08
« Respuesta #48 en: 27 de Septiembre de 2011, 18:45:42 pm »
Hola, os cuento mi caso: salí del examen como unas castañuelas pues creí que lo tenía para sobresaliente, pero como me toca la cuota de Administrativo ya me conformaba con un 5, en fin llego a casa y me encuentro con que me ponen un suspenso ni nota numérica ni nada y me meto en foro y empiezo a darme cuenta del error con el Consejo del demonio, yo evidentemente contesté el Consejo Europeo, vamos a ver, yo sólo he podido dedicar horas al estudio y nada más y nada menos, resulta que ahora hay que entrar  obligatoriamente en el curso virtual, ver la guía de la asignatura, ir a clase para saber que cuando dicen Consejo se refieren al Consejo de la Unión Europea, pues no, porque
yo a lo mejor no tengo internet, no puedo entrar en el curso virtual, y si entro no veo donde el profe pone lo del Consejo de los demonios, o no tengo tiempo de ir a clase dónde el profesor me lo aclare,o no miro la guía del curso, sólo con estudiar y llevar el Programa de la asignatura,que es lo que permiten y por cierto no te saca del error, yo además le pregunté a un miembro del Tribunal, y me dijo que mirara el Programa, lo hice y decidí que contestaba al Consejo Europeo, en fin el resto de la historia ya la sabéis y así nos va con este Departamento, es tan difícil preguntar Consejo de la Unión Europea? en fin dan ganas de mandar todo a la caca, como se puede suspender un examen en tercero de Derecho por un error en el enunciado? y más si creo que está para un sobresaliente, en fin un saludo y suerte y ánimo

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #49 en: 27 de Septiembre de 2011, 23:11:21 pm »
A mi Pilar Mellado como siempre me ha puesto un 4, estoy que trino, me falta esa y DFyTII y soy licenciado, he aprobado 10 asignaturas, y la única que suspendo es Instituciones, me he examinado 4 veces con esta señora, y siempre me pone o un 1 o un 4, y el examen estaba perfecto, a mi me ha jodido pero bien

Desconectado carlnovo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2011, 09:52:28 am »
Alfonso,
una posible solución es que al realizar la matrícula de nuevo es que lo hagas en otra CCAA para cambiar de departamento; ejemplo: ARAGÓN  ASTURIAS  BALEARES  CANTABRIA  CATALUÑA  GALICIA  NAVARRA  PAÍS VASCO  CENTROS PENITENCIARIOS  LA RIOJA, pertenecen al dpto. de Internacional Público. Unas semanas antes del examen , con comunicar en el centro asociado más cercano a tu domicilio que los vas a realizar allí, asunto zanjado. Harías el examen del departamento elegido pero al lado de tu casa.
De verdad, te lo digo por experiencia.
Salu2

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:12:59 pm »
Chicos, una preguntilla a ver si me podéis ayudar:

Alguien recuerda cómo estaba formulada la famosa preguntita del Consejo (literal, por favor!) ya que lo necesito urgente para terminar de preparar mi reclamación?

Puede ser: El Consejo. Concepto, funciones, competencias y adopción de acuerdos?

Gracias a todos.

PD: creo que todos los afectados por este tema lo estamos orientando mal. Unos protestamos y ya, otros nos conformamos, otros reclamamos por nuestra cuenta...., pero creo que si hiciéramos una reclamación "conjunta" tendríamos mucha más fuerza...

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:01:23 pm »
Pimpa:
el enunciado tal cual era:
El Consejo: naturaleza, composición, funcionamiento y adopción de decisiones (extraído del examen tal cual; lo tienes colgado en Calatayud)

Como también le decía a Makelele yo sí creo que deberíais reclamar conjuntamente, poneros de acuerdo en vuestras fundamentaciones y haced presión pues el no ya lo teneis.
Muchísima suerte
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:35:32 pm »
gracias rutger, es verdad, no había yo caído en mirarlo en el depósito de exámenes...

Mil gracias nuevamente ::)