Hola, os cuento mi caso: salí del examen como unas castañuelas pues creí que lo tenía para sobresaliente, pero como me toca la cuota de Administrativo ya me conformaba con un 5, en fin llego a casa y me encuentro con que me ponen un suspenso ni nota numérica ni nada y me meto en foro y empiezo a darme cuenta del error con el Consejo del demonio, yo evidentemente contesté el Consejo Europeo, vamos a ver, yo sólo he podido dedicar horas al estudio y nada más y nada menos, resulta que ahora hay que entrar obligatoriamente en el curso virtual, ver la guía de la asignatura, ir a clase para saber que cuando dicen Consejo se refieren al Consejo de la Unión Europea, pues no, porque
yo a lo mejor no tengo internet, no puedo entrar en el curso virtual, y si entro no veo donde el profe pone lo del Consejo de los demonios, o no tengo tiempo de ir a clase dónde el profesor me lo aclare,o no miro la guía del curso, sólo con estudiar y llevar el Programa de la asignatura,que es lo que permiten y por cierto no te saca del error, yo además le pregunté a un miembro del Tribunal, y me dijo que mirara el Programa, lo hice y decidí que contestaba al Consejo Europeo, en fin el resto de la historia ya la sabéis y así nos va con este Departamento, es tan difícil preguntar Consejo de la Unión Europea? en fin dan ganas de mandar todo a la caca, como se puede suspender un examen en tercero de Derecho por un error en el enunciado? y más si creo que está para un sobresaliente, en fin un saludo y suerte y ánimo